Pense que nunca diria esto: Estoy muy satisfecho con mi empresa de telefonia movil

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Mira que no me va mucho abrir estos post pero cuando encuantras a una empresa que realmente funciona, te atienden bien, rapido y con amabilidad merece la pena contarlo.
Bueno al lio el tema es que andaba detras de cambiarme de operador ya que se me habia terminado el periodo de permanencia con Orange, estube mirando varias ofertas de vodafone y movistar pero nada del otro mundo la verdad.[-(
Total que comentandolo con mi hermano me comenta de mirar Yoigo, al principio pense bufff mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer pero la verdad es que mirando tarifas y tal parecia bastante interesante asi que dicho y hecho hicimos la portabilidad de 3 lineas.
Decir que la chica que nos atendio ha sido siempre muy amable con una información muy clara en todo momento.
A los 10 dias ya teniamos la portabilidad, y desde el principio han sido todo atenciones, incluso llamadas para comprobar que estaba todo correcto, etc..:waki:
Pero lo mejor de todo ha sido cuando hemos ido a llamar al telefono de atención al cliente para dar de baja el buzón de voz y en menos de 10 segundos estaba hablando con una operadora...si,si¡¡¡ menos de 10 segundos...y para colmo era española¡¡¡, acostumbrado a pelearme con suramericanas que apenas se enteran de nada esto para mi era nuevo.:goodman
No quiero enrollarme solamente queria contarlo ya que me ha sorprendido gratamente que todavia existen empresas grandes con un buen servicio.;-)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520
Pues si...muchas veces las empresas pequenias y nuevas tienen que currarse el servicio de atencion al cliente para atraer nuevos clientes...

Yo aqui en Alemania cai en las redes de telefonica (mi operador es O² que pertenece a movistar) y estoy deseando cambiar al operador que le contrate a mi novia, muchisimo mas barato. Pero los listos me tienen por contrato un anio entero mas...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Corroboro lo que comentas sobre Yoigo, yo tambien estoy encantado con ellos, buen servicio y buenos precios. Me sorprendi cuando hice un viaje a Portugal, mande un sms, y al llegarme la factura, veo que por sms internacional me han cobrado... 11 centimos!!!!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.926
Pues enhorabuena, porque la verdad es que la norma habitual del común de las operadoras es justamente todo lo contrario. Como experiencia propia te diré que acabo de conseguir que Vodafone me haga una abono de facturas de febrero y marzo, después de unas cuantas decenas de llamadas tanto al 122 como a mi distribuidor (principal culpable del entuerto).

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
albvalper;9383448 dijo:
Pues enhorabuena, porque la verdad es que la norma habitual del común de las operadoras es justamente todo lo contrario. Como experiencia propia te diré que acabo de conseguir que Vodafone me haga una abono de facturas de febrero y marzo, después de unas cuantas decenas de llamadas tanto al 122 como a mi distribuidor (principal culpable del entuerto).

Precisamente por lo que dices no me esperaba nada nuevo pero ya digo que a dia de hoy el trato que he recibido hacia mucho tiempo que no lo encontraba en este tipo de empresas, tambien es cierto que son "nuevos" y se lo tienen que currar mas pero a nada que sigan asi son los propios clientes los que atraen nuevos clientes...:roll:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
Hace poco he cambiado yo también, de Vodafone a pepephone y estoy encantado.

No subvencionan teléfonos, te vas cuando quieres ya que no existe permanencia, sin consumos mínimos.

Tienen varias tarifas, yo me quede con la movilonia VIP sin establecimiento de llamada.

Un saludo.

PD: pepephone usa la red de vodafone

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
hace unos meses en casa hemos pasado una linea de móvil a yoigo y por ahora todo perfecto y llegan las facturas muy buen precio

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Es bueno saber de quienes aún dan buen servicio, con los tiempos que corren. Lo tendremos en cuenta ;-)

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
veremos cuanto duran, en cuanto empiecen a funcionar con muchos clientes, volverán a funcionar como todas.

malaga1

Forista
Reacciones
25
uno mas a favor de Yoigo en una linea y esperando cumplir la permanencia de la otra

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hala a todos
que tal la covertura con yoigo yo me muevo mucho por pueblos y me da un poco de miedo jejejeje

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Gulf627;9383434 dijo:
Pues si...muchas veces las empresas pequenias y nuevas tienen que currarse el servicio de atencion al cliente para atraer nuevos clientes...

Yo aqui en Alemania cai en las redes de telefonica (mi operador es O² que pertenece a movistar) y estoy deseando cambiar al operador que le contrate a mi novia, muchisimo mas barato. Pero los listos me tienen por contrato un anio entero mas...

Yo tengo O² en Alemania, y gasta un huevo y medio.

La mejor es Schlecker :xray:
Aunque también es de O², no tiene nada que ver :tonqe

En cuanto al post, yo creo que es porque todavía son "nuevos". Espero que dentro de 5 años sigan igual...
Nosotros tenemos todas las líneas con Movistar. Íbamos a ir a Vodafone, pero al final no. Nos quedamos.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
La pena es que Yoigo utiliza la red de movistar, una kk, al menos en mi zona

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Yo me pasé a Simyo y no hay día que me arrepienta de no haberlo mucho antes.

saludos

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
dhani;9387485 dijo:
Yo me pasé a Simyo y no hay día que me arrepienta de no haberlo mucho antes.

saludos

Lo que digo. Por ahora estais satisfechos con los "nuevos".

Si dentro de 5 años siguen igual, me plantearé el cambio...

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Bemeta3;9388210 dijo:

Bueno yo llevo ya casi dos años y ninguna incidencia, aunque bueno, es mi experiencia, no quiere decir que a nadie le haya salido rana.

saludos

InFlammen

En Practicas
Reacciones
1
Bemeta3;9388210 dijo:

Hombre, aunque "sólo" duren así 5 años... es para pensárselo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
Simyo lo mejormque tiene es que muchas cosas las haces por Internet sin tener que tratar con ningún operador. Normalmente es una desventaja, pero con el servicio que suelen dar Movistar, vodafone, Orange, etc en este caso es u a gran ventaja. Yo tengo 2 teléfonos en yoigo y 2 en Simyo (niño e iPad-datos )

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Me alegro por Yoigo. :xray:

Gracias por decirlo.

wuil

Forista
Reacciones
122
yo tambien me pase a yoigo antes tenia orange,y super contento,pago la mitad,sl2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
Joan;9383569 dijo:
Hace poco he cambiado yo también, de Vodafone a pepephone y estoy encantado.

No subvencionan teléfonos, te vas cuando quieres ya que no existe permanencia, sin consumos mínimos.

Tienen varias tarifas, yo me quede con la movilonia VIP sin establecimiento de llamada.

Un saludo.

PD: pepephone usa la red de vodafone

Interesante tarifa. No la conocía. Gracias

Pedro B

En Practicas
Reacciones
80
Yo tambien estoy en Pepephone con la movilonia vip y muy contento.
Sólo comentar que Pepe tiene tarifas muy interesantes que no están en su propia página Web. Por ejemplo la movilonia, la tarifa el pulpo paul y la tarifa de 5 cent/min a todos y todas horas sin consumo minimo ni permanencia. Las puedes ver en el foro adsl.
Un saludo.
P.D. como han dicho antes es una pena no dejar antes a las grandes.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
astharoth;9383447 dijo:
y al llegarme la factura, veo que por sms internacional me han cobrado... 11 centimos!!!!!

hombre, te han cobrado 11 centimos por que no te pueden cobrar más, es el costo de los SMS internacionales....por ley de la Comunidad Europea.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Jiro;9408305 dijo:
Interesante tarifa. No la conocía. Gracias

yo tambien tengo 2 lineas con Pepephone con la tarifa Movilisto esa , desde hace mas de un año y estoy encantado, las facturas claras, lo que te gastas en telefono te lo acumulan para vuelos o alquiler de coches y además cuando les he llamado me han atendido inmediatamente desde Mallorca y una persona nacional que sabe de lo que habla....
mi hermano tiene 3 lineas igual y tambien esta encantado...