dacubo
Forista Senior
- Modelo
- B3 3.3 Coupe
- Registrado
- 6 May 2005
- Mensajes
- 7.473
- Reacciones
- 112
Mira que no me va mucho abrir estos post pero cuando encuantras a una empresa que realmente funciona, te atienden bien, rapido y con amabilidad merece la pena contarlo.
Bueno al lio el tema es que andaba detras de cambiarme de operador ya que se me habia terminado el periodo de permanencia con Orange, estube mirando varias ofertas de vodafone y movistar pero nada del otro mundo la verdad.[-(
Total que comentandolo con mi hermano me comenta de mirar Yoigo, al principio pense bufff mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer pero la verdad es que mirando tarifas y tal parecia bastante interesante asi que dicho y hecho hicimos la portabilidad de 3 lineas.
Decir que la chica que nos atendio ha sido siempre muy amable con una información muy clara en todo momento.
A los 10 dias ya teniamos la portabilidad, y desde el principio han sido todo atenciones, incluso llamadas para comprobar que estaba todo correcto, etc..
Pero lo mejor de todo ha sido cuando hemos ido a llamar al telefono de atención al cliente para dar de baja el buzón de voz y en menos de 10 segundos estaba hablando con una operadora...si,si¡¡¡ menos de 10 segundos...y para colmo era española¡¡¡, acostumbrado a pelearme con suramericanas que apenas se enteran de nada esto para mi era nuevo.:goodman
No quiero enrollarme solamente queria contarlo ya que me ha sorprendido gratamente que todavia existen empresas grandes con un buen servicio.;-)
Bueno al lio el tema es que andaba detras de cambiarme de operador ya que se me habia terminado el periodo de permanencia con Orange, estube mirando varias ofertas de vodafone y movistar pero nada del otro mundo la verdad.[-(
Total que comentandolo con mi hermano me comenta de mirar Yoigo, al principio pense bufff mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer pero la verdad es que mirando tarifas y tal parecia bastante interesante asi que dicho y hecho hicimos la portabilidad de 3 lineas.
Decir que la chica que nos atendio ha sido siempre muy amable con una información muy clara en todo momento.
A los 10 dias ya teniamos la portabilidad, y desde el principio han sido todo atenciones, incluso llamadas para comprobar que estaba todo correcto, etc..

Pero lo mejor de todo ha sido cuando hemos ido a llamar al telefono de atención al cliente para dar de baja el buzón de voz y en menos de 10 segundos estaba hablando con una operadora...si,si¡¡¡ menos de 10 segundos...y para colmo era española¡¡¡, acostumbrado a pelearme con suramericanas que apenas se enteran de nada esto para mi era nuevo.:goodman
No quiero enrollarme solamente queria contarlo ya que me ha sorprendido gratamente que todavia existen empresas grandes con un buen servicio.;-)