Peor, imposible

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Solo era para contar mis penas....

Ayer volviendo de madrid... una placa de hielo... golpe contra un bordillo y eje delantero partido (mi deducción tras ver que una rueda esta mirando a parla y la otra a alpedrete....)

Encima, a pesar de tener el seguro a todo riesgo.. me da que me quedo sin coche de sustitucion porque un requisito es tarjeta de credito... y como no podía ser, hace unos dias me cambie de banco y no aun no la tengo....!!

Por si no era suficiente... el puente me iba de viaje y ahora me da que se cancela la cosa...

Ningun accidente desde que conduzco... y como no podia ser de otra forma... toca en la mejor fecha posible...!!

hatila

Forista
Reacciones
9
Animo.... dentro de poco a disfrutar otra vez... biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.725
Que mala suerte! bueno, piensa que no ha sido nada grave y en poco tiempo podras volver a disfrutarlo

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
que mala suerte, lo de la tarjeta de crédito, pidesela a alguien, novia, padres......, todo sea por no ir en bus.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Vaya, lo siento tío! A partir de ahora sube el volumen del ´´going´´ para escuchar bien el aviso de heladas jeje.

Un saludo y que sea lo mas leve posible la cosa!

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Kiriliko;9594522 dijo:
que mala suerte, lo de la tarjeta de crédito, pidesela a alguien, novia, padres......, todo sea por no ir en bus.

El tema este ya lo he medio resuelto... pero el coche de sustitucion es solo por 10 dias... y entre puente y demás.... bastantes más dias estará en el taller..!!

Gracias a todos.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Lo siento... mira el lado positivo!! por lo menos lo tienes a todo riesgo...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
ya lo siento, ahora que te lo arreglen como dios manda... y listos.

Con el coche de sustitución vete de puente tranquilamente, mirando el lado bueno, le haces km al de sustitución y no al tuyo ;-)

n0r

En Practicas
Reacciones
0
alguno sabe si este tipo de averias a largo plazo pueden dar problemas? o queda como nuevo ? En el primer examen, esta doblada una de las ruedas...

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola n0r! lo primero piensa que a ti no te a pasado nada, que eso es lo mas importante!!

un saludo! animo!!!!

00punisher

Forista
Reacciones
381
Ánimo que estas cosas pasan y lo más importante es que estás bien!