Peor no podia terminar el año...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 2 Ene 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues lo dicho, justo a la rotonda siguiende que sales de la aduana, dirección a Andorra, patapam, una persona de edad ya abançada se me cruza y se me echa encima. Yo por el lado interior y el el exterior. Suerte del volantazo y q me subí a la rotonda, los daños fueron leves. Algo de boyaduras en el latera, puerta y pasos de rueda.
    Bueno, suerte que como mínimo fue al lado en el que lo llevaba la pedazo ralladura de llave.
    Por el tema seguro, es un cachondeo, quien es el culpable? y como lo demuestras? en su momento no se llamo a la policia (además en andorra tengo las d perder). Eso si, tengo todos sus datos, hasta el número de su poliza, ya que quedamos que posteriormente ya se encargarian las aseguradoras del tema...
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    la has cagado tio... dberias haber picado con el... ahora si quiere simplemente dice que no sabe nada y te lo tienes que pagar tu... te lo digo por experiencia propia, un camion nos cerro en bcn y tuvimos que subirnos a un bordillo...total, trapecio y llanta a tomar por culo...y la gu al decir que no habiamos picado al hacer el atestado simplemente le dijo al del camion buenos dias y a nosotros lo que te he dicho antes... el seguro idem... asi que ya sabes, la proxima vez le das...
    lo siento!
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No, si piqué, me dio y fue el otro conductor el que me aboyo los laterales... xo el echo de subir a la rotonda, simplemente me ahorre daños mayores.. :-P
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues vaya faena. Pero el reconocio su culpa??
    De todas formas puede que las aseguradoras hagan todos los tramites... o no..
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    eso esperamos que tengas suerte y ya nos diras aveces merece mas la pena pararte como sea que no causar un disgusto mayor aunque el gamba que se te cruza sea una persona de la tercera edad y por lo de las aseguradoras andate con mil ojos y presiona al tio para que el tembien de su parte de hechos
     

Compartir esta página