Peor que los crios

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mazinger_V6, 2 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Saludos compañeros. Hace un rato, de regreso a casa tras una noche de viernes "tipica vacacional", venia por la carretera general (cruza Zarautz entero) tras un seat león amarillo. Hemos tenido un par de pausas por los semaforos que regulan la recta de unos 3 kmts de longitud en los que el dueño del león, parecía interesado en comprobar las prestaciones de su Seat con otro utilitario. Personalmente,no es una duda que me suela rondar la cabeza,y más, tras una noche de juerga, y como nó, de haber tomado unas copas, pero en esta ocasión, devo reconocer que el autocontrol, no ha surtido el efecto esperado, y he sucumbido a la tentación. Al igual que un inconsciente quinceañero haria con su scooter trucada, he entrado al trapo, sin poder resistrime a las provocaciones que los cortes de injecion del león me retaban a 300 mts de pura adrelalina.
    El semaforo estaba rojo, y el león, permanecia delante mio acelerando en vacio insinuando una salida de semaforo sin contemplaciones. Detrás, y con la lucided que se deve tener en estos momentos un tanto dispersa, el "emeterio" parado, y la musica descendiendo en volumen. De repente, el semaforo cambia a verde, y el león en un suspiro, corta injeción, y engrana la segunda marcha. Sin querer pararme a pensarlo, suelto el pedal de embrague, y acelero el ///M hasta las 7.000. La distancia se acorta y nuevamente el León corta injeción,y mete 3ª. Meto 2ª acelerando a fondo, y el león, comienza a acercarse peligrosamente a mi morrro. Liena continua pero con visivilidad, ¿que hago?. Adelanto haciendo alarde de inconsciencia pueril, o me corto y dejo que se escape???. A tomar por culo, ADELANTO!!!! Apuro la 2ª marcha hasta casi las 8.000 rpm y me pongo a su par, a la vez que tomo la ligera curva que hay hacia derechas. Engrano la 3ª marcha, y las pelotas se me suven a la garganta al ver que el tramo de recta empeieza a terminar y que la velocidad ronda los 140 kmts por hora. El león, engrana 4ª, y la recta se termina. Artikus... espavila, que si nó,esto se queda en un intento. Aprieto el acelerador sin contemplaciones y el ///M pasa junto al león con una rapided que me deja asombrado. Gano unos metos de distancia prudencial, y me incorporo a mi carril en torno a 160 kmts/ph tomando la ligera curva que hay a derechas. El carril termina, y la rotonda se acerca. El león, queda muy detás, y la hora de frenar, y tomar la curva a derechas como si nada hubiera ocurrido se acerca. Freno y... 2ª. La velocidad disminuye considerablemente y la marcha retorna nuevamente a su normalidad. El pulso, es el unico que no vaja de ridmo, junto a una sensación infantil y poco racional de relativa victoria. En el garage, los nervios hacen que el pulso tiemble y que sea realmente dificil meter la llave en la cerradura para abrirla puerta. Una vez aparcado el ///M lo miro y pienso...una y no más, pero esta la disfruto, y aquí me teneis compañeros, a las 6:40 de la madrugada relatanto las tonterias que hago tras una noche de juerga. En fin...
    Espero que NO tomeis ejemplo de mi comportamiento, ya que con actuaciones como estas, se terminan lamentando muchas cosas evitables. Es un ejemplo de lo que NO SE DEVE HACER, ahunque suene ironico que tras este relato,y sea yo quien os lo recuerde.
    Espero la historieta no os suene a chulería,prepotencia, etc... quisiera creer que compredeis la necesidad de contarlo.
    Saludos.
     
  2. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    jejejeje yo tampoco podria resistirme.;-)
    PD: Sabemos que en tu caso no es chuleria.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que ///Macarra eres Artikus.... Juasssssssssssss, menos mal, que finalmente todo quedo en eso... una anecdota mas...... y otro leon amarillo humillado...:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::):):):)

    P.D. Amarillo..... Porque sera????
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Domando Leonessss.....
     
  5. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    No estoy seguro de haberlo entendido... ¿Eso lo has hecho cruzando Zarautz por la nacional, en plena travesía urbana?
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo respeto a la gente q tenga leones.Pero a los q te siguen pegandote el culo es no los aguanto.Saco pecho y le meto,huy digo piso el pedal y le dejo.
    Buena anecdota.
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    El sitio es la avenida nafarroa de zarautz??
     
  8. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Te diría que muy mal, que no debe hacerse, que bla, bla... pero: QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO... ¿Quién no ha hecho nunca alguna tontería similar???
    ¿y lo a gusto que te quedas????
    Que pesaos los leones de los hue... es que ven la M y se tiran como locos. Yo creo que para venderte un león de ésos, en el concesionario te obligan a rellenar un cuestionario con preguntas tipo: "¿Usted tiene auténtica envidia por los BMW, especialmente los M?????
     
  9. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    La verdad es que yo tampoco me hubiera resistido lo unico que la continua no me la hubiera saltado primero pk te buscas la ruina, y segudo pk parece que seas un ansia para adelantar a un pobre leon....Tambien si hubiera sido un leon R reprogramado y con alguna tonteria mas te digo yo que no lo adelantas con esa relativa facilidad....en fin cosas que pasan pero que no se deberian de hacer....
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tranquilo que aqui no somos monjas :D en el general se te hubiesen tirado al cuello pero esto es el foro M :)
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    aqui hay mucho"LEON" jejeje.
     
  12. Monza

    Monza En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Joer Artikus!!!!

    Ya veo que no cambias...... está bien darle una lección a un Leon y sobre todo amarillo pero después de unas copichuelas [-X [-X [-X .

    De todas maneras este verano me he dado cuenta de que los M tenemos una nueva plaga, la de los "Astra GTC" herederos de los Leon FR ya que me he encontrado con varios con ganas de guerra.

    Un saludo.
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    c**o, aki no tenemos caritas dando aplausos?? pos eso pa ti.jaja.No obstante lo de la linea continua tio...otra vez cortate.., ya le adelantaras en la siguiente recta.Pero siendo las 6 de la mañana, y sabiendo que no viene adie etc..pos puede haber una excepcion no?:descojon: :descojon: .El tipo este estara durmiendo la mona ahora no??jaja.
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    hiciste bien, aunque ten mucho cuidado que como bien dices "una y no más"
     
  15. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Es el coche oficial del mas garrulo de cada portal, es bueno recordarles q tienen un utilitario y nada mas.

    Bien hecho :)
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    un:xray: :xray: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :wav: :wav: ,el del leon estara:Cry: :Cry:
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :) :) :) :)

    es lo que tiene el foro M, mola
     
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Mola piques sanos jeje
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Dime que no era un FR..... 8-[
     
  20. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Me jode decirlo porque mi anterior coche fue un leon, si un FR!, pero que le den por el pu.o culo al del leon por chulo.:axe:
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si no fuera por las copas de mas te diria que tampoco es tan grabe!!! Saludos.
     
  22. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A mi personalmente lo que mas me gusta con un calamar es lo de las recuperaciones, es decir el del leon de turno (que tendran los leoneros en la cabeza, son todos iguales) a mi espalda para hacer adelantamiento conjunto y pisoton a fondo y ver que cuando has adelantado al camión y te distancias el del leon sufre aun terminando el adelantamiento perdiendote en la distancia, otra vez vuelta a velocidad de crucero y si quiere que adelante....
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, le perdonamos, pero que se cambie el nick por Angel Cristo, y a seguir domando leones. :)
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Veias algo con la estela del calamar cortando en cada marcha ???? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Suerte que ahora tienes el //M pero con tu anterior 1.9 te daba cerita casi cualquier leon, ya no te digo si te pilla uno chipeado, lo que me hubiera reido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Es mas, te digo una cosa, yo para tener un BMW SOLO tendria un //M lo demas es pagar pasta por llevar una insignia en el capo y mas a dia de hoy que la fiabilidad es igual o peor que en otras marcas, ahi queda eso!!!!!;-)
     
  26. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me lo has quitado del teclado, aunque lo de la linea continua.... [-(
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    OJO AL DATO !!!!!! esto lo dice uno que ha cambiado un LEON por un 330D


    Me meo !!!!!!!! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    No le echemos mucha cuenta porque en definitiva es un SMGay :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo ho he cambiado el Leon por un 330D ha sido mi hermano, no yo, yo lo cambie por el //M;-)
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Cago en tó lo que se menea y yo que creí haberte pillado en un renucio ....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No te queda naaaa que aprender!!!:descojon::descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página