Peor que los crios

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mazinger_V6, 2 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ///Mamoncete............ :) :) :)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Unas copillas en el cuerpo, piques, adelantamiento en línea continua.... ¿y todavía le aplaudís?

    A mi me da vergüenza que lleve un M

    Saludos
     
  3. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Lo siento Pedro, pero discrepo en tu ultima frase. Creo que no es solo la insignia, y hablo de RENDIMIENTO, eh!!!

    Saludos!
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues el rendimiento a dia de hoy lo veo muy muy igualado y no digamos el desembolso economico de un Bmw a un coche "mas normal";-)
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Pues yo veo bastante diferencia de comportamiento entre un 320td y un Seat Leon TDI 140, y ya no te digo diversion....
     
  6. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Me parece que no vistes bien el color del coche,

    Si hubiera sido amarillo te habria fundido, los amarillos andan mas que cualquier M :descojon:
     
  7. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Hay que picarse cuando el adversario tiene los mismos caballos.. 20 arriba 20 abajo... sino que emocion tiene.....asi ya podreis...:axe: :axe: :axe:
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    vale, soy el Pere, llevo 2 años de incognito en este foro, te informo: te he quitado 27,3 puntos....y a todos los que te han aplaudido 4 points....salvo a Pedrito que le he quitado 6 por defender a los dueños de los leones, el peor enemigo de esta sociedad...ya lo sabeis...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¿que me he fumao?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :weedman:
     
  9. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo he probado este finde aqui en Ourense el serie 1 120d y estoy seguro que el ibiza cupra R de 160cv con 3 cv menos de libro tiene muchisimo más pecho que el bmw.

    Salu2
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ya te digo, yo tuve un 120i unos cuantos dias y el golf 4 GTI (ambos 150cv) de la costi hacia lo queria con el. Menuda decepción :-s. Al devolverlo, hasta le pregunté al asesor si estaba capao o algo :toimonst:.

    Al hilo del tema, Mazinger, se te va la pinza :-k.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pere sacale mas puntos al Pedro que siempre esta liandola! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te aseguro yo que con el Leon que tenia el 320td no me veia ni echar humo, es mas, comprobado y requetecomprobado, menuda carita se quedaban cuando les humillas pensando, j*der si yo tengo un BMW:descojon::descojon::descojon::descojon:Si me dices para hacer rotondas pues si, pero para lo demas prefiero un motor cañero a supuestamente mejor interior y llevar la insignia de bmw;-)
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Perraca, que el Pere soy yo, que sepas que ya tienes menos 200 puntos, que lo sepas:descojon:
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No podemos negociar? Que credito me da?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Aqui el que quita los puntos soy yo, por lo menos es lo que dijo el impresentable en una rueda de prensa:descojon::descojon::descojon:. Lo guapo fue cuando un periodista le pregunto si el habia perdido algun punto:descojon::descojon::descojon:el muy cabron se puso rojo como una sandia y dijo su frase ecuestre, EL QUE LOS QUITA SOY YO:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya lo he visto por el general, menudo sinverguenza esta hecho :axe:
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pedrin, se pueden pagar a plazos? :descojon:
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Pere, El nuevo Rey Sol xD Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

    Panda de capullos tan hechos...

    Salu2 :)
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por supuesto:)
     
  20. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Perdonadme si me entrometo en este foro de "M" con mi 316, que de M tiene el kit nada más...
    La anécdota está bien, es pura adrenalina, más propia de una peli que de la realidad. Como ejemplo para quien lo lea: desastroso. Sal de copas, pero sal sin coche. La linea continua no la pintó un operario que se quedó dormido con la brocha en el suelo. QUe se pica un León? Eso te pasa cuando te cruzas con cualquier niñato, lleve un León o no. Habitualmente son pelo-ceniceros que macarrean con el buga para vacilar delante de sus colegas pelo-ceniceros, o para que flipen la Jenny y el Richal. Pero ceder a la tentación de crujirles con tu buga... es ponerte a su altura
    Pero que conste que lo que digo no es una crítica, que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y quizá yo hubiera hecho lo mismo. Sólo espero que la proxima vez que le suceda esto a alguno de nosotros, tenga la misma suerte y no se encuentre a nadie en sentido contrario. Las carreras y los vaciles son para gente de la que no se esperan ni mucho coco ni mucha clase. No nos pongamos a la misma altura que esos niñitos hijos de papá que no respetan a nada ni a nadie
    Un saludo a tod@s
     
  21. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    joer y para decir eso has buscado un post de hace casi un año :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  22. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ME IMAGINO QUE PASARA LO MISMO........ CUANDO VEMOS UN 911, 355, DB9, M6, INTENTAMOS SOLO UN POQUITO A VER SI SE ANIMAN A DAR CERA A SUS MAQUINAS AUNQUE SABEMOS QUE SON SUPERIORES......:Randy-git:..PUES ALGO PARECIDO LES PASA A LOS FR........:Randy-git:
     
  23. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    yo tambien lo creo :yes::yes::Randy-git:
     
  24. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    j*der...este post si que esta rebuscado..de hace un año...
     
  25. redon

    redon Guest

    POS YO UVIERA ECHO LO MISMO..... PORQE ME ENCANTAN LOS PIKESY CORRER...

    SI NO ME UVIERA COMPRAO UN IBIZA SDI O UN DANCIA LOGAN...:biglaugh::biglaugh:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Vaya, pero sabia donde iba, con solo 3 post.....
     
  27. dferrer

    dferrer Guest

    Bueno! :twitcy: Una y no más:yes:Creo que tu mismo te has dado cuenta de lo que has hecho, :wink: además aqui pocos podemos hablar de no haber hecho "alguna" vez alguna gilipollez de estas:nah: Una y no más Santo Tomás,:LOL: que si pasa algo, no veas el mal trago que pasas. Saludos! :wink:
     
  28. Lehendario

    Lehendario Guest

    Estas en el foro de los ///Mas ///Malos asi ke seguramente pocos nos habriamos resistido en la misma circustancia, aunke no sea pa enorguyecerse pero tambien hacemos otras cosas ke no estan bien :LOL::LOL::LOL:

    Has hecho bien recordandoles a los leones ke esto /// son los barrotes de sus jaulas jajajaja:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. Lehendario

    Lehendario Guest

    c**o, no me habia fiajo ke era un post del paleolitico:LOL::LOL::LOL:
     
  30. dferrer

    dferrer Guest

    Yo tampoco! :LOL: Habia ///M´s entonces? Es más, habia coches? :biglaugh:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página