bueno, pues e mirado un poco por encima y e visto q en el arco trasero izquierdo esta el modulo amplificador de la antena, aunque en el otro lado hay otra cosa q no e mirado q es. lleva 2 cables de colores, uno marron q sera masa y otro morado-blanco. ademas de otro negro q es del estilo del cable de la antena, quiero decir, q es como un cable de antena normal y corriente, con la malla exterior y el cable de un hilo interior pero es mucho mas fino, iba conectado al casette de serie x detras, en el cable viene escrito BMW ANT AMPL o algo asi, ese cable sera el q hace q funcione el amplificador?
ya echare una foto del cable en cuestion, del modulo y de la forma del conector q lleva para el casette de serie. asi quedara mas claro y me podreis decir.
creo q el marron y el morado esten bien conectados, el marron si xq es masa y el morado-blanco creo q tmbn xq es alimetacion y ahora le tengo usado para el kit de manos libres y funciona asi q tmbn le llegara atras al amplificador, lo q no esta conectado es el cable ese fino tipo cable antena xq no hay lugar donde ponerle excepto en el casette de serie, y me gustaria saber q funcion tiene, si hayq metere +12v para q funcione el ampli o q hay q hacer.