Pepephone...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
que me decis de ellos?

en dos dia sno escuche mas que cosas buenas, merecen la pena?

ya, ya se que no " regalan" moviles ni nada de eso pero quizas con un poco de suerte podria hacerme con un movil ( ando hacienndo numeros).

que lio tengo en la cabeza santo dios.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Yo me pasé hace más de un año a Pepephone y estoy encantado. Pago menos de la mitad de lo que pagaba antes y la cobertura y la atención al cliente fenomenal.

Si utilizas internet con el teléfono, procura no pasarte de los megas que incluya la tarifa contratada porque después no bajan la velocidad, sino que cobran el exceso a un precio caro.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Vicentico;11418592 dijo:
Yo me pasé hace más de un año a Pepephone y estoy encantado. Pago menos de la mitad de lo que pagaba antes y la cobertura y la atención al cliente fenomenal.

Si utilizas internet con el teléfono, procura no pasarte de los megas que incluya la tarifa contratada porque después no bajan la velocidad, sino que cobran el exceso a un precio caro.

esto no lo habia yo leido en su pagina...

gracias!

ando aun sin saber que hacer, como em caliente mucho meto prepago y se acabo lo que se daba jejeejeje .

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Yo me pasé en agosto, y también estoy encantado. Este mes he pagado 9,17€ cuando en Movistar pagaba 23€ (mismo uso, y 651Mb a máxima velocidad). Yo tengo la tarifa Ratón y Elefante, pero hay varias según tu uso

Y toda mi familia se ha pasado también, y la factura ha disminuido considerablemente.

Personalmente, prefiero comprarme un móvil libre cuando me apetezca que verme atado con una compañía, cuando realmente lo que te están ofreciendo es una financiación del terminal, que a la larga lo pagas con creces.

Sobre internet: cierto que no bajan la velocidad, y cada mega adicional de descarga son 3 céntimos. Eso siignifica 3€/100Mb. Aun sigue saliendo rentable comparado con otras.

Edito: Cobertura Vodafone, NO he tenido ningún problema desde que estoy con ellos (con Movistar tampoco tenía problemas pero en alguna zona tenía GPRS y con Pepephone tengo H+).

En mi opinión todo son pros a favor de Pepephone: todos los € utilizados se convierten en €€€ para vuelos con Air Europa (es decir, gastas 50€ en teléfono, pues tienes 50€ para comprar vuelos), servicio de atención al cliente en Palma de Mallorca cuyos trabajadores son españoles y no extranjeros ni te atienden desde Argentina y otro país del Sur de América.

PD: No tengo ninguna relación con Pepephone, simplemente visita www.htcmania.com donde es patrocinador y podrás leer buenísimas opiniones.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
al final tendre que hacer el esfuerzo de pillarme un movil que le tengo echado el ojo e irme con pepephone desde hace 4 dias solo oigo cosas buenas de ellos.

y pense que seria muuuuuuuuuuuuucho mas caro lo de pasarte de megas.

esque sale una pasta el resto de compañias...una pasta gansa!! ( yo ahora ya no tengo nada ni tarifa de datos ni nada ya que me di de baja de todo al perder mi samsung y cumplir permanencia...) tengo con vodafone.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Yo también prefiero, como tú, comprarme un teléfono libre y no atarme con ninguna compañía.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
2002_tii;11418854 dijo:
al final tendre que hacer el esfuerzo de pillarme un movil que le tengo echado el ojo e irme con pepephone desde hace 4 dias solo oigo cosas buenas de ellos.

y pense que seria muuuuuuuuuuuuucho mas caro lo de pasarte de megas.

esque sale una pasta el resto de compañias...una pasta gansa!! ( yo ahora ya no tengo nada ni tarifa de datos ni nada ya que me di de baja de todo al perder mi samsung y cumplir permanencia...) tengo con vodafone.

Para un uso cotidiano de la tarifa de datos, los 651 Mb que dan son suficientes. En mi caso, frecuentemente hago tethering hacia el tablet y nunca me he pasado.

Un último apunte: cuando me pasé en agosto contrate a 2,9 céntimos/minuto. Unos meses después bajaron a 2,8cent/mins y hace poco tiempo volvieron a bajar a 2,7 cuenta/min y ampliaron de 500 a 651 Mb, sin tener que solicitarlo ni nada, y de forma retroactiva desde principios del mes de aplicación.

Para un uso moderado, lo recomiendo 100%.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo también tengo Pepephone desde hace bastante tiempo y ningún problema, ni de cobertura, ni de errores en facturas, todo muy correcto. Tengo una tarifa que hay para los foreros de forocoches, que pagas 4,5 euros por 300 o 400 megas, ahora no caigo, y luego las llamadas a 10 centimos sin establecimiento de llamadas, yo es que hago muchas llamadas cortas y el internet en el móvil lo uso exclusivamente para leer emails. Hay otra que se llama navega y habla que pagas 6,9 euros por 651 megas y luego las llamadas a 2,7 centimos minuto como dice rtp_raul.
Para mi el mejor operador ahora mismo. No da teléfonos pero tampoco te ata con permanencias ni con consumos mínimos.