Pepinazo habemus!!!! 530xd

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dani2, 15 Nov 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Arffffffffffffffffff:)P) :)P) :)P) . Comprad Autopista esta semana. Prueban el nuevo 530Xd con el motor de 231CV.

    TREMENDO. El coche monta zapatones de 18" con 275 atrás, cambio Steptronic y el X-Drive, y todavía baja de los 8s en el 0-100 y se marca los 1000m en 28.4segundos. PEDAZO DE PEPINO!!!!!:)P) :)P) :)P) . La pregunta es....como irá el manual/propulsión con unas lógicas 17" en VDV:descojon: . O mejor, que clase de misil será el 330d E90:weedman:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Pues sin los tres lastres (steptronic, xdrive y zapatones), imagino que andará casi tanto como el M5 de smerayo :D
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por imaginar que no quede...:)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Si sacamos la velocidad media de ambos coches, descontando él tiempo que smerayo perderá en cada repostaje, asi, asi, andarán :descojon:
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces querías decir que en un trayecto a recorrer el nuevo 530 se lo pondría dificil al M5. Pongamos por ejemplo un Madrid- Valencia. 350 kms. Aun parando el M5 a repostar (calcula 5 min.), dudo que pudiese despegarse lo suficiente en condiciones de tráfico normales para amortizar el tiempo gastado en el repostaje. Incluso el 530 podría hacer el trayecto de vuelta sin parar.:-k
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Con el trafico normal, el M5 sin deslimitar y teniendo este que parar al menos una vez a repostar, en un Valencia-Madrid, no lo veo tan claro como tu, piensa que el 530d 231cv tambien alcanza los 250 kms/h. Dependerá mas de lo loco que esté cada conductor :)
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Tambien es justo decir, que en un circuito tipo Cheste, el M5 sin deslimitar doblara al 530d las veces que le de la gana :fs:
     
  9. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias por la información.
    Ya lo venía diciendo. Mi 530 XD Steptronic anda como una locomotora.

    Si es que no haceis caso al abuelo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Que no, que un BMW con tracción total es como una bici con ruedecillas laterales [-X :moon: :D
     
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Necesitas como el comer probar el xdrive. Aunque en Valencia como no llueve o mejor llovía...:descojon: :descojon:

    Del Steptronic mejor no hablar:D :D
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si te estaba dando la razón. Dije que efectivamente al M5 le costaría mucho despegarse del 530. Tu obsesión por llevarme la contraria te impide leer correctamente...:) :)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    No estoy de acuerdo [-X [-X [-X [-X


    :descojon:
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Tengo una comparativa entre el 740d anterior y el M5 anterior en un tramo de unos 300 kms en alemania y llega antes el 740d porque el M5 no es capaz de llegar sin repostar.

    Eso si, el M5 estaba limitado a 250

    Saludos
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues piensa que el actual M5 consume aún mas que el anterior...:eek:
     
  16. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Te sienta fatal la siesta. :waki: :waki:
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    Te voy a contar un secreto,año 89, un servidor con una Suzuki GSX 1100 R del 88, 140 cv y 190 Kg, mi señora con un AX GT, trayecto, Valencia Barcelona, yo a saco, (260/270) que era lo que hacia la moto, ella 160/170.
    En Barcelona, (infeliz de mi) pensando que me daria tiempo a ir al cine antes de que llegara..., quitandome el casco ¡¡¡ aparecio ¡¡¡ el misterio fue evidentemente q yo tuve q repostar varias veces, pero aun asi fue toda una sorpresa. (tenias q haber visto la cara que puse o mejor la que puso ella mientras decia,....... oye pues no dices que la moto corre tanto)
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    Y añado, si al M5 no le han ampliado la capacidad del deposito estoy por apostar que en recorridos en los que tenga que repostar dos veces, osea a partir de 750/800 (no creo q dandole cuerda haga mas de 350/400 km) un 530d llegara antes, con toda seguridad.
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: me lo imagino si. Es que en moto el problema de los repostajes es un autentico incordio. A lo sumo a velocidades ilegales llegas a 180 kms., lo cual significa parar cada 45 min. Ideal para no cansarte mucho, pero desastroso para mantener una buena media.
    Algo parecido me pasó con un MB 320 CDI volviendo de Jerez. Todo el rato abriéndole camino hasta que tuve que entrar a repostar. No me fijé en la cara del conductor, pero seguro que esbozó una ligera sonrisa maliciosa...:)
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No habeis tenido en cuenta el efecto Woman (pis cada 150 Kms) eso si que rompe la media:rolleyes: :rolleyes:
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:

    150 Km sin solicitud de "desrepostar"??? Que suerte tienes, que "peazo" autonomía... 8-[ Algunos no llegamos ni a eso...
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    La mia, estaba bien aleccionada por un servidor, asi que, cuando se ponia... ni pis ni na, en la guerra como en la guerra ... traduccion libre, prisioneros ninguno.. todos muertos¡¡ y ... mari***n el ultimo.
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Cambiando de tema, que es ese rollo de traccion/propulsion ??
    Quien dice q "traccion" esta mal aplicado al sistema que se emplea para trasmitir la fuerza??
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Joer, IWAN, que mujer más racing tienes, la mia solo tiene carné comarcal :D
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    La mia es valiente, muy prudente tambien, eso si, pero cuidadin q a la chita callando .....
     
  26. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    El problema es que ahora si haces 300-400 km seguidos a velocidades superiores a 6 puntos, tienes gran probabilidad, lleves "d", "i" o M de que te rompan la media......DE LOS MESES SIGUIENTES, dejándotela, más o menos, como la que hace el autobús o el tren.
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Es lo que tienen estas cosillas, que te bajen el promedio de golpe.
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    IWAN... me veo obligado a preguntarlo... ¿El AX estaba reprogramado? 8-[

    (es coña, por supuesto ;-))
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Yo tuve un AX GTI y se porque tu mujer no pasaba de 160/170 ... porque a partir de ahi el limpiaparabrisas (monobrazo) empezaba a dar unos saltos como si estuviera a punto de arrancarse :D aquello si eran sensaciones de velocidad, el mio lo llegué a pasar de 200 y creo que apenas tocaba el suelo pues el volante iba muy raro :)
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, que no joerrrr ¡¡¡¡¡ el coche no, pero la moto si (JAJAJAJAJ) En las fechas que ocurrio todavia no, pero unos meses despues le puse un kit yoshimura stage III, carburadores de tiro directo, culata puño corto... etc, le hice 20.000 km y la vendi funcionando perfectamente.
    Espero tu post con un "me lo temia" JAJAJAJJAJA
     

Compartir esta página