En qué coche está subido este niño tan simpático que no miraba la cámara porque estaba buscando los pedales... ?
Que se deje de fotos y que nos vaya llamando para probarlo. Además, algún premio por acertar la foto habrá, no? -
Profundizo el tema.... Hoy ha habido una de esas kddas que provocarían un sarpullido escrotal a cualquier ecologista neo-hippy por la cantidad de gasolina que se va a consumir y por esa tan gratificante contaminación acústica que tanto nos gusta a los aficionados a los motores... ...os dejo las fotos que supongo os gustarán más que un eterno ladrillo sobre mis comentarios para cada coche... (no son muchas fotos porque en la mayoría sale mi hijo..que se ha subido en casi todos...#-o...aunque son todos amiguetes y perdonan los "deditos" en cristales y demás toqueteos en mandos...) Verdad Topegun? Pues eso: el SLR y un 997 GT3 sport club.. (foto pequeña....:-s..ni idea porqué?) . Ese R8....discutible decoración....:mus- Godzilla...que no falte...
el R8 con el escudo del Barsa [-X Nain :rifle::rifle::rifle::fechtduelsi fuera........blanco????? Ala Madrid.:wav:
Eh! A ese peque lo conozco!! ;-) Así me gusta Barbi, acompañándolo bien cada vez que hay buenas oportunidades
A veces, lo fuerzo un poco a ir a ciertos eventos ...pero las puertas del SLR le han encantado . Y de todos los coches el que más le ha gustado: el Lotus y un Hummer H2 (con visita incluída...) El GT3, lo tiene muy visto...y no le perdona eso de que no tiene asientos traseros... niños....
Buena cantidad de cochazos se han juntado en Barcelona. Aunque el del R8 del Barça es un hortera de cuidado.
NAdie se ha fijado en que el Lotus tiene el volante encima del salpicadero??... Antirrobo o para entrar mejor ?