Pequeña averia en cerradura maletero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por torpedo520I, 3 Abr 2006.

  1. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    El sabado no podia cerrar el maletero y me imaginé que seria el motor de la cerradura o el servo, me auste porque no podia cerrar nada el coche ya que saltaba la alarma. Desmonte too i me encontre con el muelle roto, le retorci la punta rota para volver ha hacer un circulo y de momento sirve. Hoy llamé a conce i no venden muelle suelto y la ceraura vale unos 22+IVA no es mucho pero ap que trengo que gastar 22 si con 1 seria sufi. Mirare hojas amarillas para ver una casa de muelles y por la forma que recuerdo, comprar uno parecido pa ver si vale. Tambien podria desmontar y llevar la muestra y dejar el maletero sin cerradura. De todas formas creo que en caso de urgencia una goma fuerte cogida a los sitios donde va anclado el muelle, podria solucionar la papeleta por un tiempo.
    Salu2
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    una ferreteria? mira a ver ahi un muelle parecido... aunq bueno si ya lo has estirado y doblado asi,, no creo q tengas problemas,, igual te aguanta asi toa la vida...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fer,;-)
    Pero tengo intencion de hacer lo que dice Igdosil y buscar algo parecido porque este apaño puede durar poco y esta averia tonta puede dejar el coche sin poder cerrar.
    Salu2
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    El mismo muelle sirve, estíralo una espira y vale. El maletero no se abre solo porque se rompa el muelle, lo que ocurre es que sin el muelle no se puede cerrar, si cierras y al momento se rompe el muelle el maletero sigue cerrado hasta que le abras, no se si me he explicado.
     

Compartir esta página