Pequeña critica sobre el dia del Guiness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spirytunorte, 18 Sep 2007.

  1. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

    Menos mal q es sin acritud, vaya manera de contestar....

    No es cosa de rebeldia infantil (no se ni a q viene eso), es cosa de LIBERTAD DE EXPRESION, o q pasa q si los 42000 foreos empiezan a escribir en rojo, yo tb tengo q escribir en rojo ¿no?, segun tu.....

    Por cierto, alguno ya me ha dixo q la letra q pongo se lee de p*ta Madre... no es por nada. De todas formas, me pidieron q cambiara la letra y ya lo hice. Vamos q lo tuyo ya es algo personal. Ya disculparas las molestias.
     
  2. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias por tu apoyo. La verdad es q no se a q viene tanto problema con la letra... me alegro de q tengas una mentalidad mas abierta q alguno de x aki
    :wink:
     
  3. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya no se trata de que "se lea de P.M." es que si te informas un poquito escribir en foros o en chats en mayúsculas es quivalente a dar voces, por lo que tus comentarios pueden ser interpretados por los lectores en un tono diferente al que tu quieres transmitir
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y de verdad que sin acritud, no tengo nada personal contigo, ni queriendo podría, no te conozco... gracias por corregir el tipo de letra, de verdad que es mejor y es mejor para todos créeme... venga, sigamos adelante...
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues a mi tu letra me molestaba.

    Puede que te hayan dado caña en las respuestas, pero es que escribes de una manera un tanto chulesca (o eso me parece a mi) que provoca la situación que estás sufriendo.

    A mi me ha pasado a veces, contestar un poco borde y luego te meten caña.

    Pero vamos, esto es cosa tuya.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Por otro lado, a ver si os homologan el guiness, porque sino sería una putada después de tanto esfuerzo. Por lo menos os lo pasariais bien.

    Yo creo que pa la próxima puede estar bien anunciarlo con carteles pegados en las farolas y todo eso, para que así la gente sepa de que va el tema. Con eso supongo que habría menos "garrulos" intentando j*der (porque algunos habrá con educación a los que les explicas lo que es y dicen "lo siento", pero habrá otros.... madre mia, como si los viera, además por lo que cuentan aquí... bufff, vaya elementos hay por el mundo).

    Yo me encuentro con algo así y sólo por la vergüenza que me daría meterme en to el medio pa j*der, encima sabiendo que te van a pitar... buff es que eso yo ni me lo plantearía, pero algunos por ahí son muy felices... y se la suda.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    La gente es muy desconsiderada, y al volante mas aun...
     
  8. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Pues yo desde mi puesto no lo he visto tan mal, salvo algún acelerón que tuve que dar para cojer al de delante y que no se me colara nadie de fuera. Hubo un momento en que se formó un caos cuando una tia con la L se coló delante del coche que me precedía, y cuando la intentamos adelantar, la tia le dio por detrás al número 470. Al final no pasó nada, pero bueno. Ah, y tambien he recibido unos cuantos insultos de gente que quería cruzar, aunque he dejado cruzar a los que pude.
    Un saludo
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En realidad es así. No es más que un reflejo del día a día en el coche...

    Es el típico "paso yo por mis h*evos" que podemos ver cualquier día en nuestras calles... Solo que esta vez, además nos j*dían un record guiness :nah:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  10. oihana

    oihana Guest

     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aupa Bemeto,
    Me alegro de leerte :wink: yo iba detras tuyo.
    Me acuerdo de lo de la tia con la "L" , hay que ser...........
    Un saludo
     
  12. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Que tal!, un placer conoceros a ti y a tu chica. Anda que no hicimos números para que no se colara la peña eh.
    Un saludo!!
     
  13. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo, pareciamos los municipales del lugar. Saludos a tu amigo, tambien. :wink:
     
  14. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    me parece que lo de la letra en negrita lo habeis mal interpetrado,siempre a escrito asi ,sin animo de ofender o molestar a nadie,yo estaba delante de spyritunorte en la famosa rotonda y entiendo su indignacion,casi le golpea el autobus,el de la furgoneta casi le pega,los coches de delante se ivan y se rompia el record,yo no sabia si quedarme con el y perder el guinnes,o tirar,y eso hice,lo perdi a el y al grupo,donde un poco mas arriba estaban dando vueltas a una rotonda gracias al conductor de las gafas sicodelicas y las rubias,que dejaba tanta distancia para luego acelerar de golpe que al final perdimos al grupo,despues de eso,los coches que quedabamos lo pasamos fatal para encontrar a los demas,y fue una odisea,la culpa no fue de nadie, y no es una critica,es una anecdota de un buen dia,y os puedo asegurar que lo pasamos mal,pero valio la pena,es normal que pase siendo los ultimos, y no pasase con los serie ocho,es normal que se comente si te ha pasado algo,pero solo eso,no una critica,al reves,un diez para la organizacion,que para ser la primea vez de algo asi,salio genial,y la siguiente mejor,un saludo a todos.
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Lo primero felicitar a la organizacion ya que me consta que se han pegado un curre de la leche, y no solo ese dia, sino mucho antes ;-) Y por mi parte ha sido un gran dia, inolvidable ;-)

    Yo era el 214 creo, y por mi parte dire que durante el recorrido para la homologacion (las 2 millas) todo fue perfecto ya que estaba cerrado a cal y canto. El resto fue algo mas problematico, con algun coche que se queria meter a tocar los wevos (una furgoneta la lio bastante intentando meterse varias veces) y otros que no entendian muy bien porque no podian pasar. En esta parte, como ya no contaba con el guinness tampoco es tan importante lo que pasase, aunque en un futuro si fuese posible seria mejor tener todo cerrado para no romper la enooooooooorme caravana.

    Lo de los acelerones en mi zona, la que alcanzaba a ver, no tengo queja y todo el mundo se comportó, cosa que veo normal, a mi ni se me paso por la cabeza pegar acelerones o algo por el estilo. Solo en un momento hacia el final del recorrido donde habia unos semaforos en rojo, se separanon bastante los coches y hubo que apretar un poco el acelerador para juntarnos.

    En el parking, al principio, no se que pasaria pero los serie 5 y los e30 salimos aparentemente todos bien pero justo en la salida y primeros metros hubo que acelerar bastante para juntarnos. Por cierto, no solo ni se me paso por la cabeza hacer el gamba o acelerones tontos, sino que cuando habia que apretar un poco para alcanzar al de delante ni siquiera dejaba revolucionar mucho el coche ya que no queria que sonase mucho el escape, YA QUE ALLI FUIMOS A LO QUE FUIMOS, no a exhibirnos con acelerones, macarradas y demas. Si eso para eso estaba justo la llegada, para celebralo un poco con los sonidos de los motores.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aupa krazter, precedías a mi mujer y sobreviviste!

    Seguimos en pleno examen de la ruta guinness, a ver si hay suerte y los dos o tres colgados que comentáis , perfectamente identificados para otra, no han jorobado un numero tal de coches juntos que permita mandar sin dudas las certificaciones a Guinness, y apoyarla en las imágenes.

    Por si acaso, la BMWFAQ Parade 2008 sigue adelante ;-)
     
  17. agalmen

    agalmen Guest

    Perdona que me meta.... ¿cuántos años tienes?
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuento los dias, horas y minutos... :yes: :smile:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    te aseguro q si kisiera darle al post un tono mas fuerte, lo notaria todo el mundo a la primera (cuando escribo cabreado suelo hacerlo de una forma mas vulgar)
     
  20. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Me puedes explicar q relevancia tiene esa pregunta. No creo q la edad tenga ningun tipo de relacion con el contenido de mis posts.

    Espero q no seas de los q judgan, lo q dicen los demas segun la edad q tienen....

    saludos
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tendrá que ver la letra con la mentalidad mas o menos abierta "de alguno de por aquí "
     
  22. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    El aceptarla o no, mas de lo q te crees....
     
  23. DonPeter

    DonPeter Guest

    Siento decirtelo así pero estás completamente equivocado.

    El formato de la fuente debe de ser algo lógico y no como tú escribías, ¿has hecho alguna vez algún currículum?, ¿cómo lo editas a tamaño 22 en negrita y con tipo de letra gótica?, porque como total, ese tipo de letra y tamaño viene en el programa pues está para usarlo no?????.

    Has estado equivocado desde que empezaste a escribir así, simplemente te lo han pedido de buenas formas y tú erre que erre haciendo caso omiso a los avisos.

    En fin..... en resumen.... "no te piques".:LOL:
     
  24. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    es quererlo entender o no.
     
  25. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Mu wenas a todos SPTR un consejo,no juzges a la gente sin tener ni idea de como es, creeme segun tu percepcion de como es la gente "un tanto chuleska" aki con el amigo k criticas te ibas a yevar buen batacazo si lo conozieras, tansolo decir k te a sentado mal la forma de escribir sobraba como educadamente an exo otros foreros.
    Nadie se puede imagunar el buen royo k hay entre los forero de Zaragoza,hay diferencia de edades y ademas notorias,y te puedo decir k mi primer miedo al organizar una kedada en zaragoza era k me vinioese gente macarras ,gente k te mira por encima de su hombro, prepotentes o algun especimen k hubiera joidido la kedada maña.
    Por sorpresa mia ese dia conoci a gente trabajadora y currante y humilde , gente con la cual se puede hablar y se puede salir de copas y gente k a dia de hoy nos yevamos genial.
    Asi k porfavor no juzges a una persona sin conocerla ya se k la palabra chuleska la pudieras referir a la letra pero se ve claramente k incluia a Spyritunorte.
    Muchas gracias a todos.
    Y enhorabuena otra vez a la organizacion
     
  26. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    GRACIAS TIO!! ME HA LLEGADO AL ALMA
     
  27. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    lo unico k se hace ver aki es una pekeña critica comprensible por el numero de coxes k asistieron, dando la opinion de antemano de absolutamente todos k le kedada giness fue de sobre 10 y un autentico exito
    gracias
     
  28. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    jajajajaja ala tira es la verdad maxo en ningun momento este post es motivo de critica a absolutamente a nadie
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por suerte, según vamos conociendo gente encontramos que entre ellos los hay con mentalidad cada vez más abierta, Spirytunorte se alegra de encontrar gente con esa virtud frente a otros menos agraciados en ese sentido... no tiene nada de malo, a todos nos pasa lo mismo.

    Él ya se dió cuenta de lo que es bueno para él y sus compañeros, eso demuestra que tiene mentalidad abierta y de eso nos alegramos todos, incluso los de mentalidad menos abierta... que hay de todo en la viña del Señor...

    Dejemos correr un poco de agua, el tema del hilo es más interesante... no os parece?
     
  30. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Tengo la sensacion de q aki hay gente q se cree mas q los demas. De verdad teneis tanto problema con la letra?????
    DONPEPE, se supone q esto es un foro entre colegas y no un curriculum vitae o un artículo para cualkier periodico. Escribo como me gusta escribir y si alguin me pide q cambie la letra por q le cuesta leer lo q he escrito, la cambio y tan amigos, q es lo q he hecho hasta ahora.

    de todas formas esto de la letra no es el motivo por el q empezé a escribir, pero, j*der, le sacais puntilla a todo.....
     

Compartir esta página