Pequeña critica sobre el dia del Guiness

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spirytunorte, 18 Sep 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no había leído a carpediem, a ver si también se deja influir y hace el esfuercillo, por el bien general de dejar la "k" para donde proceda... es dificilísimo leer así, quien quiera ser leído por todos, lo aconsejable es hacerlo sin faltas de ortografía y en el tamaño y color consensuado... el que tenga cariño y respeto por todos hará el esfuerzo de plegarse a estas condiciones... desde mi punto de vista, aquel que con conciencia se las salte, demuestra poco respeto por la totalidad del grupo, quedándose pequeño y sólo aportando para el pequeño grupo que comparta con gusto sus "particularidades", dicho está y que cada uno siga el camino que quiera y añado que la Moderación de este foro se reserva el derecho de actuar como considere oportuno y conveniente.
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    :biglaugh:....donpepe:LOL:.

    Te sigues picando. Ya no te digo más, haz lo que quieras y sigue en tu línea.
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    despues de las veces que se te ha pedido que cambies el tipo de letra y tu negación a ello.. se podría interpretar como troll. :nah:

    De verdad, tanto te cuesta?:huh:
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    spyritunorte, la verdad es que no he dicho nada sobre el tema hasta ahora pero es que mira que parece que te gusta la "gresca" chico.... Y digo que parece, que sino en seguida saldran los abogados del diablo a decir que porque opino sobre ti sin concerte y demas. No estoy diciendo como es, sino la impresión que me da con lo que veo y lo que leo, y eso es MI derecho... nadie me lo quitará.

    Lo de que me parece que te gusta la gresca es porque, ahora que por fin parecía que todo se calma, que habías accedido a cambiar el tipo de letra, que los mensajes "en tu contra" (por decirlo de alguna manera, aunque no fuese exactamente así) habían cesado, o al menos los que se pudiran considera más hirientes......... vas tú y vuelves a la carga...

    La verdad, es que parece que te gusta ser objetivo de polémica, y que si no hay un poco de "caña", no te quedas tranquilo... Ojo, que lo digo por lo leido en este hilo, que he ido siguiendo punto por punto, en absoluo puedo hablar de otras discusiones en las que hayas intervenido, ni de como seas en persona cuando quedais en Zaragoza para tomas unas cañas... Si allí eres más tranquilo, a lo mejor hasta subo un día a apuntarme a una.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    es Donpeter... qué decías de sacar la puntilla a todo?:LOL::LOL::wink:

    pasémoslo bien, os parece? :wink:
     
  6. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Espirytu, es un tema puramente práctico, es más cómodo de leer y punto, no hay que darle mas vueltas.

    Te lo dijeron amablemente varias veces y a la quinta o por ahí contestaste: y dale con la letra! o algo parecido, lo que demuestra que habías leido las peticiones anteriores y no te había dado la gana cambiar la letra cuando no te habría costado nada hacerlo, y eso es lo que es una postura infantil.

    Con respecto a tu crítica del primer post me parece que lo hiciste de una manera muy correcta y educada y creo que debiste seguir en esa linea.

    Un saludo cordial a todos y enhorabuena por la megaquedada a la que desgraciadamente no pude ir:wink:
     
  7. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Clasistas
     
  8. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    os lo juro, LA PRIMERA VEZ Q ME PASA ESTO

    ESTOY FLIPANDO!!!

    HASTA PRONTO MAJOS
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí también. Usaba negrita cursiva arial y me pidieron por favor que usara el estándar. Y aquí está. ;-)

    En el tutorial de los vídeos de YouTube puedes ver cómo escribía antes.

    http://www.bmwfaq.com/f48/tutorial-post-definitivo-colgar-videos-foro-180282/
     
  10. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    :huh:
     
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    gracias por la aclaración:wink:
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest


    :LOL::notworthy::LOL:

    BMW for EVER.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vaya por dios... por un momento me había hecho ilusiones....
     
  14. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Creo k esto ya se ha salido de contesto y es una pena, no hay cosa que mas me joda que en un foro como es este se vean estos post lo digo con el corazon en la mano es una tristeza.
    No voy a decir mas sobre este tema,simplemente añadir k yo en absoluto he querido meterme con nadie y de ser asi y he ofendido a alguien, que lo diga y publicamente pedire perdon eso por un lado.
    Por otro lo de "abogado del diablo" sobraba y mas siendo que mi unica intencion ha sido aqui defender a una persona que se le habia juzgado fuera de la discursion paralela ha este post que era la de la jodida letra.
    Llegando a este punto pido un poquito de sensatez que en casi todos la hay y no hagamos de esto una guerra de criticas y terminando en posibles insultos indierectos.
    Repito si con mi unica intrusion en este post en motivo de defensa he ofendido a alguien para que por ejemplo se me llame abogado del diablo sin ninguna razon que me lo haga saber.
    Gracias a todos.
    Pongamos un poquito de sensated porfavor!!!!
     
  15. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Rafael Dantes por lo del tamaño de la letra y formato puedo entender que a la gente le pueda sentar mal ,nose es cierto que la "k" es una falta ortografica pero nose, tampoco veo que sea una dificultad leerla pero bueno razon no te falta hasta el dia de hoy no me han llamado la atencion siempre que me acuerde la pondre pero te digo que es una mania que tengo y alguna se puede escapar.
    Un saludo a todos
    Vamos a poner un poco de nuestra parte que hablando se entiende la gente y en absoluto hace falta criticar.
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿podríamos seguir por donde iba el hilo original por favor?
     
  17. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    DonPeter si me equivoco me corriges, pero lo de "clasistas" en ningun momento iba para toda personaque tenga un BMW, lo digo por que como lo has citao y has puesto "bmw for ever" como dando ha entender que segun Spyritunorte todo aquel que tenga un bmw es un clasista no es asi no vaya a ser que se mal initerprete.
     
  18. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    sera lo mejor caneco
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Con tu saber estar yo ya contaba miguel, aun sabiendo lo quemado que eres :floor: pero entre 484 siempre hay 4 que quieren dar la nota, pero tal como ha dicho Gus tomamos nota y a esos 4 se les vetará.
     
  20. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Bueno antes de nada... Mi mas sentida enhorabuena a la organizacion!!! Creo que tuvo un 10 de actuacion a pesar del gran numero de coches que asistieron!!!!!!!
    Le doy un 0 al grupo de pardillos que mancharon de alguna forma el acto que se realizo. Por cierto pra el año que viene (contad conmigo de nuevo) a los vehiculos serie M los ponemos detras del BMW de años 40 a ver si se calman un poquito.
    Creo que voy en coincidir con la gran mayoria de comentarios que he estado leyendo en este post. Ahi va mi OPINION:

    -Creo que mucha gente ajena al foro (y alguna del foro) no se sabian las normas del evento (sobre todo la de las distancias entre coches). Esto incluye los acelerones y frenadas una vez iniciado el recorrido.
    -Otra de las normas era que no se toleraran acelerones dentro del parquing y musicas a todo trapo; a lo cual se expresaba que se podria expulsar del evento a quien no las respetara. Creo que se deberian haber largado a unos cuantos, que levantaban sus capos y le daban brasa al motor (aunque se podian haberles apercibido).
    Estas a moyores fueron las mas perjudiciales en el intento de record.

    Visto lo visto sera mejor sacrificar vistosidad el año que viene y hacerlo apartados. Si no se pueden hacer dos KDDs, una nacional (mas vistosa) y la otra solo para batir el record (menos vistosa).
    Una pregunta se podria haber hecho de madrugada??????? lo digo por lo del trafico!! ehehhe

    Bueno espero que el año que vienen sea muchisimo mejor que esta y que siga igual de bien la Organizacion!!!!!!!
    Saludos!!!!
     
  21. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    no te enfades spirytunorte,que tu hiciste este post con buena intencion y alguno lo mal interpreta "asumanera " ,y lo unico que consiguen es que se pierda el hilo,lo de la edad??????pues no lo se,dejalo correr y si no van a hablar del tema principal dejalos,tu y muchos otros, no creo que te metieras en el post de otro a sacarles pegas fuera del tema,paz amigos, que aqui no estamos para esto,si no para ayudarnos,un saludo.
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona, pero el que se ha dado por aludido en eso has sido tú... a este forero, no solo le has "defendido" tú (si es que había algo/alguien que defender)...

    Ahora bien, si te has dado por aludido y has pensado que la cosa iba hacia tu persona, igual es que sí lo habras hecho un poco.

    En cualquier caso, y como efectivamente no es de lo que va este hilo, si te has sentido aludido y/o ofendido en alguna manera por lo que haya podido decir, te pido disculpas, ya que no era ni mucho menos mi intención. Siempre me han parecido correctas tus maneras y tus palabras a lo largo de este hilo, y quiero que eso quede claro.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  23. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta a los organizadores. Yo entendí (igual estaba equivocado) que efectivamente el record eran las 2 millas, pero como en cualquier record, si lo superas aún por más, se lo pones más dificil al quie venga detras, ¿no?

    Me explico, si hubiesemos conseguido el record de ir 484 coches durante 3 millas en lugar de 2... ¿el nuevo record reflejaria este dato y el que quisiera superarlo tendría que hacerlo así?

    Es que eso es lo que yo pensaba y por eso, la verdad, es que me j*dió bastante cuando empecé a ver que nos separabamos, que se metian coches por medio, que nos perdíamos unos de otros y que finalmente llegabamos "desperdigados"...

    Pues eso, a ver si alguien me puede contestar.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  24. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues sí, te equivocas.

    Lo he dicho en tono irónico, se perfectamente que lo decía por el tema de la letra, simplemente lo he dicho para quitar hierro al asunto.

    Además el mensaje iba dirijido a spirytunorte , ¿por qué hablas en su lugar?.

    PD.: Perdonar por interrumpir de nuevo al tema principal del hilo. No more.
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    1º Yo no he juzgado a nadie. Sólo he dicho que me parece que escribe de una forma un tanto chulesca, pero ahora ya no me parece, lo afirmo.



    2º No tiene por qué. Escribir alguna vez con K en vez de Q es un asalto al diccionario, sí. Pero eso no quiere decir que hacerlo conscientemente sea una falta de respeto o educación hacia los demás, porque yo quiero creer que los que hacen eso (yo me incluyo alguna vez) no lo hacen considerando que sea así.

    Opino que tampoco hay que ser tan estricto. Eso es exagerar las cosas de una manera desmesurada.

    Ni un extremo ni otro.

    Hay personas que escriben de manera que no se puede entender nada porque ni ponen ",", ni escriben con sentido y otros que usan "K" o "q" pero se entiende perfectamente.
     
  26. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    1º Yo no he juzgado a nadie. Sólo he dicho que me parece que escribe de una forma un tanto chulesca, pero ahora ya no me parece, lo afirmo.


    Lo 1º. Si q has juzgado, no tires la piedra y ahora escondas la mano... Y lo 2º. Te parezera a ti lo de q escriba de una forma "chulesca" (se cree el ladron q todos son de su condicion)
     
  27. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

    Perdona q te diga pero al q parece q le gusta la gresca es a ti. De buenas a primeras te metes aki directamente a criticarme, a hablar sobre mi persona y encima no contento con eso aludes a Carpediem q lo unico q ha hecho a sido defenderme (q por algo sera).
    Por cierto, si te vas a la 1ª pag. veras q el colega Cocreta (3º post) me pide, de muy buenas maneras q cambie la letra. Y LA CAMBIE!!
    Muchos hablais por no callar......
    Y haz el favor de cambiar de tema ya...
     
  28. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Te digo lo mismo.... Leete bien los primeros posts y luego me dices lo q me tengas q decir, q me parece q te has precipitado un poco......
     
  29. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    HABLA EN MI LUGAR POR Q ES MI COLEGA Y TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A HACERLO

    Q MAS TE DARA A TI....

    OS DEBE GUSTAR Q OS DEN CAÑA, CHICO... PORQUE SI NO, NO LO ENTIENDO
    SEMEJANTES CONTESTACIONES, ¡Q BARBARIDAD!
     
  30. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo de clasistas, es por la letra j*der................
    no aceptais cualkier letra, eh? tiene q ser q la usa todo el mundo, no?
     

Compartir esta página