Pequeña duda , cadenas nieve

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto1988, 16 Nov 2005.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    El otro dia me comentaron que las cadenas son diferentes segun tu coche tenga o no ABS. Yo las que tengo son las de mi antiguo E34 (ahora accord) y cuando las compre nadie me dijo nada.

    Yo viajo mucho por la zona norte (reinosa-santander y escapadas a esquiar) y me suelo comer bastanes nevadas al año. de momento mi E34 siempre se comporto perfectamente y aguante sin tener que ponerselas.

    Mi duda es si unas cadenas normales y corrientes como las mias me valen para accord, porque creo que con este coche en cuanto caigan unos copos se pone a patinar y no ando (el E34 perdia traccion mas tarde aunque cuando la perdia :-({|= )
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jamas habia oido nada semejante, no tiene nada que ver el ABS con las cadenas, salvo las medidas de las ruedas.
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Hay cadenas especiales para abs, la diferencia esta en el diseño y en la forma de los eslabones, y a la vez aumenta un poco el precio.
    Puedes tirar con las que tienes, y si ves que te van un poco mal pos ya sabes, vienen a valer unos 35€ en marca curiosa
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que son preferibles, ¿las cadenas de toda la vida o las de plastico estas que han salido hace poco? Estoy mirando cadenas para el X5 y no tengo ni pajolera idea. ¿Que me recomendais? ¿Alguna marca en concreto? ¿Que precios tienen las cadenas?

    Asias compis;-)
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En mi modesta opinión si a las de plastico que te refieres es a esa bolsa de plastico que recubre la rueda mejor no malgastes tu dinero y compra unas decentes desde el primer momento.
    De x5 no te puedo recomendar nada porque no se muy bien como van las cadenas para todo terreno,,
    Lo que si te puedo decir es que cadenas más caras o de determinada marca no son necesariamente mejores.
    salu2
     
  6. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Gracias por las respuestas.

    Deduzco que con mis cadenas normalitas voy de sobra. Cuando con ellas no pueda andar probablemente signifique que estoy mejor quietecito, je,je
     
  7. piezas

    piezas Guest

    LAs mejores cadenas para todo terreno son las antiguas de metal, aqui en palencia son las que compran la gente de la montaña, de las que extiendes delante del coche y luego pones el coche encima.
    Esas son las que yo te recomiendo, aunque son dificiles de encontrar, las de aro que son mas faciles de montar entorno a 120€.
    De las de bolsa no te se decir, pero es lo que se lleva ahora, ademas hay algun coche que es la unica que acepta por lo del paso rueda.
     

Compartir esta página