Pequeña duda de aspecto de los e34.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 9 Sep 2005.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    No se si ya se ha hablado de esto en el foro.
    Mi duda es porque el interior de los e34 que se vendian en USA era tan distinto al de los europeos como el mio del 92.
    Los de USA tienen terminaciones de madera y cuero en las puertas, mientras que los europeos son bastante mas austeros de aspecto mas deportivos y sin airbag de base.

    Supongo que son exigencias de los distintos mercados, pero a ver si alguien me puede contar algo mas.

    Saludos desde Chile
     
  2. Duranium

    Duranium Guest

    No es así, solo que en Europa abundan más y se ven de todo tipo, yo los he visto totalmente pelados de extras, salvo los de serie.
    El mío, lleva de serie cuero, inserciones en madera, pomo en madera, volante cuero de tres radios, guantera izquierda, pack iluminación... y muchas más cosas...

    Los vehículos de EEUU, no suelen venir tan cargados de extras, pero un vehículo Premium Europeo sí debía venir cargado, por sobreprecio y por la imagen del producto.
     
  3. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Exacto Duranium, en realidad no me explique muy bien, pues mas bien me referia al 535i que se fabrico hhasta el 93. Pues efectivamente los modelos europeos (que son los que llegan a chile) que se fabricaron despues de esta fecha, tales como los 530i, los 540i con motores v8 y seguramente los tds todos venian con madera en el interior.
    El tema es que no conozco 535i europeo con esas terminaciones, pero si norteamericanos incluso del 90.
    Esa es la diferencia a la cual me refiero.
    (el mio creoque viene con todos los extras, excepto asientos calefactables)


    Saludos.
     

Compartir esta página