Pequeña duda desde que llevo 17"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 23 Oct 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las rotulas de direccion son las que lleva la direccion asistida, son las rotulas de suspension, que es donde va apoyado el amortiguador, rotula de suspension.
     
  2. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Ok, entonces son las las rotulas de suspension. En cuanto a las barras estabilizadoras, deberia de ponerlas tambien, no?

    Entonces serian: 4 amortiguadores + 4 rotulas de susp + 4 silent-blocks + barra estabilizadora delantera + barra estabilizadora trasera? Algo mas?
    Creo que los reyes majos van a tener que dar dos viajes jeje
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los silemblocks creo que solo 4 no son, creo que cada trapecio lleva 2 o 3, lo tengo que ver para confirmar, pero uno solo se que no tiene...
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya lio estais haciendo!!

    a ver, la suspension si quieres cambiarla, po fale, y de paso aprovechas y cambias los silent-blocks de la misma (si los llevas tu al taller no te cobraran nada por cambiarlos a la vez que te cambian los amortiguadores)

    Las barras estabilizadoras?? pa que cambiarlas, si lo haces que sean por unas mejores (de ///M, o unas H&R, pero pregunta primero el precio....te puedes sorprender)

    El clonk! ese que oyes cuando vas despacito y sales de un parking, casi al 100% no tiene naaada que ver con la suspension sino con las rotulas de la direccion, aclara esto primero y asi veras por donde empiezas, tu mismo.

    sds
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La barras estabilizadoras no, en todo caso seria barras de torreta para reforzar la suspension.
     

Compartir esta página