pequeña duda sobre el arranque

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Arbolito, 21 Jul 2005.

  1. Arbolito

    Arbolito Guest

    tengo un 118d, si pulso el boton de start sin pisar el embrague, hace una especie de contacto para que pueda funcionar la radio y el climatizador, mi duda es si hay que hacer siempre este paso antes de encender, vengo de un 306 diesel y tenia que hacer una pequeña pausa por el tema de los calentadores, de ahi mi duda, el tio del conce encendia sin hacer este paso, pero no se vosotros me direis. Muchisimas gracias por vuestra ayuda y aprovecho para saludaros a todos ciao
     
  2. sirocco28

    sirocco28 Guest

    no tengo ni idea.yo tal como meto arranco .(es como todo en esta vida , se mete y se arranca jajjaja) y a darle caña al mono
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    en los diesel de ahora no hay que esperar nada... olvidate del tema peugeot.
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Segun leí antes que saliera este modelo a la calle salio un reportaje muy esxtenso sobre el s1, en un apartado comentava que los calenadores se activaban al abrir el coche con el mando, no se si sera cierto pero aqui queda. Segun el manual si la temperatura exterior es inferior a cierta temperatura al pulsar el boton puede tardar algunos segundos en encender puede que actuen los calentadores y luego arranque.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Depende del frio que haga tardara mas o menos en arrancar...Como dice Llargues... El mismo se dosifica
     

Compartir esta página