Pequeña Gran Duda

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 25 May 2005.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    En La Actualidad Soy Propietario De Un M 286cv, Pero Quiero Cambiarlo Por Algo Mas Gordo Y Tengo Duda Entre, Impreza, Evo, O M3 E46, Ya Se Que Son Muy Diferentes Pregunto Por Si Alguien A Tenido Alguno Que No Sea El M O Conoce Algo De Ellos, Ya Se Que La Mayoria Dira "m"para Eso Es Un Foro M Gracias Por La Yuda Que Aporteis.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, pues que quieres que te diga, eso depende de lo que andes buscando, si aceleracion pura y dura y coche racing, o coche de altisimas prestaciones, comodo, presentable, consumos razonables. Yo e tenido un subaru impreza preparado con 265cv y era una moto en aceleraciones, pero no lo cambio por el M ni loco, esta claro que el otra parece que anda mas en marchas cortas, pero a partir de 100km/h no hay color, ya no hablemos de frenos, estabilidad y consumo, y de fiabilidad ya ni te cuento. En un M es raro no hacer 400km con un deposito con un EVO o subaru haces de 200 a 230km como mucho, tu veras, yo me iba a por el E-46 sin duda alguna.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Opino lo ///Mismo...
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Te digo como los compis, después de un ///M... se pone la cosa muy complicada, a no ser que te puedas permitirte algo realmente gordo, tipo Ferrata, Lambo...

    Un Evo o un Impreza son mucho más radicales (dígase efectivos), pero solo para circuito o montaña, en lo demas te acordarás mucho del ///M.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo me quedo con un M, he probado un Imprezza y en curvas es una caña pero no se no se... los "soplillos" no me acaban de convencer prefiero un atmosferico
     
  6. Julio

    Julio Guest

    Yo he probado el evo y si el M es duro, el evo es durisimo, de gasolina creo que han sido muy generosos los comentarios anteriores y hasta que no entran los turbos a 2000 rpm. , nada, luego es otra historia.
    Te diré que mi amiguete , madrid-cordoba, ida y vuelta, le metió 7 depositos enteros, eso si, a muerte.

    Saludos.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    el ///M sin dida alguna , más presentable , mejor consumo , más elegancia , coche más divertido ... en fin no pararía hasta que se hiciera de día....
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    M a tope, los otros son una caña...pero eso de un EVO mas gordo jejej un 286 es mucho 286 ehhhhh no me seas biggrin, a mí me gustan mucho pero como la propulsión autoblocada no hay nada es la creme de la creme.
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si no lo vas a usar a diario un Evo.... ( es por llevar la contraria..:finga::finga::finga:)

    La verdad es que son dos ///Makinas de planteamiento totalmente diferente... Por un lado creo que el Evo es para gente que quiere ir casi siempre con el cuchillo en los dientes....y sobre todo en carreteras mas bien ratoneras.. Pero el ///M vale para todo... para el dia que te dé el chispazo...y para el dia que quieres ir de compras al Carre4, viajar etc,... todo ello con un consumo "ridiculo" y con un acabado y categoria que el Evo no tiene....

    De todas maneras... cualquiera de los dos me encanta... :)P):)P):)P):)P) Tambien podrias comprarte el Evo, ya que ahora tienes el ///M, y cuando te de la neura lo vendes y te compras el E-46... :dan::dan::dan::dan:
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buff Yo lo tengo claro...///M Por Motor... diseño... clase...Comodidad.. fiabilidad
    en una palabra uno e un BMW y lo otro son coches japoneses un tanto macarras... aunque no le haria ascos a ninguno,
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.363
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ahí le has dao compañero... :mus- :dan:
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Si Yo En Principio No Tenia Dudas Pero A La Hora De Gastarte La Pasta Pues Mejor Mirar Mas Cosas, Tambien Eh Mirado Un S4 Pero Ese Si Que Bebe, Teniendo En Cuenta Que Un S3 Gasta Unos 20l A Los 100 En Mixto Pues No Me Quiero Imaginar El S4, Gracias, ¿algun Consejo Mas Alguna Opinion? Sobretodo Informacion De Los Japoneses
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Viva la vieja escuela, tu si que sabes
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.604
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno mi experiencia se reduce al Impreza en veriuón anterior al STI (212 CV, creo) y desde luego ese estaba más cerca en todo de un 330Cd que de cualquier M.
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Gus Me Has Dejado De Piedra, Tengo Un Amigo Que Se Quiere Pillar Uno De Ese Modelo, Veras Cuando Se Lo Cuente
     
  16. km3

    km3 Guest

    Hola a tdos. bajo mi modesta opinion, por suerte he tenido todas las generaciones de M-3 y tambien he tenido 2 impreza el 211 c.v y el 225c.v el EVO no he tenido la suerte de tenerlo. probe la primera version que salio. sin Aire, podias elegir la relacion de cambio de fabrica.y era la bomba. la verdad es que son dos conceptos diferentes, racing si pero diferentes. si lo que buscas es un coche para todo el M sin dudarlo, ahora bien si te da igual el consumo, los acabados, la estetica y los frenos ( en el subaru) comprate un subaru o aun mejor comprate el EVO.no hay coche mas efectivo hoy por hoy.( por lo menos no tendras que ir con el culo apretado por si se rompe una biela) ( con el precio de un M-3 SMGII de segunda mano, te compras un EVO nuevo. y ahora sale el evo IX 320c.v creo.Slds.

    P.D con el coche que mas he disfrutado fue con el subaru el de 211c.v aparte de los frenos claro.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.604
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, yo mre pillé el 330d 184 CV...no te digo más biggrin A ver, si más efectivo es el Subaru...pero...depende del uso.

    El tema es el uso a darle: yo iba a hacer bastantes kms por vias rápidas en dias de diario, y a 200 de crucero (el normal por entonces) llevaba el Subaru abrasado, mucho ruido, escasa autonomía ...y luego el resto de cosas imposibles de tener en el Subaru que cuando te vas a pasar media vida en el coche, deciden: que si GPS que si... y que el E46 es mucho E46 ;-)
     
  18. km3

    km3 Guest

    Estoy de acuerdo contigo Gus. Ami me paso todo lo contrario en aquella epoca buscaba un coche lo mas efectivo posible en curva, y la verdad es que acerte comprandome el subaru. tambien es cierto en lo del equipamiento y acabados son de baja calidad. Pero es que estamos comparando dos coches que por precio no son comparables. con el dinero de un M-3 equipadete casi se pueden comprar dos subaru STI. Slds.
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hay Tanta Diferencia En Consumos Y En Mantenimientos O Son Parecidos, Me Imagino Que El M Gastara Menos
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Por Cierto Menuds Pepinos Habeis Tenido, Yo Que Solo He Tenido Un Almera Y Ahora Un M
     
  21. nanione

    nanione Guest

    Yo estuve entre el subaru de 265cv y el m3 e46. Probé los dos. El subaru es brutal y de 0 a 180-200 no notaras diferencia. ´Decidi el ///M porque tiene igual de prestaciones pero es mucho mas bonito y versatil.

    El subaru como que solo se pueden apreciar en el prestaciones, no equipamiento, porque ya sabes que a un ///M le puedes meter mucho extra!!!
     

Compartir esta página