En La Actualidad Soy Propietario De Un M 286cv, Pero Quiero Cambiarlo Por Algo Mas Gordo Y Tengo Duda Entre, Impreza, Evo, O M3 E46, Ya Se Que Son Muy Diferentes Pregunto Por Si Alguien A Tenido Alguno Que No Sea El M O Conoce Algo De Ellos, Ya Se Que La Mayoria Dira "m"para Eso Es Un Foro M Gracias Por La Yuda Que Aporteis.
Hombre, pues que quieres que te diga, eso depende de lo que andes buscando, si aceleracion pura y dura y coche racing, o coche de altisimas prestaciones, comodo, presentable, consumos razonables. Yo e tenido un subaru impreza preparado con 265cv y era una moto en aceleraciones, pero no lo cambio por el M ni loco, esta claro que el otra parece que anda mas en marchas cortas, pero a partir de 100km/h no hay color, ya no hablemos de frenos, estabilidad y consumo, y de fiabilidad ya ni te cuento. En un M es raro no hacer 400km con un deposito con un EVO o subaru haces de 200 a 230km como mucho, tu veras, yo me iba a por el E-46 sin duda alguna.
Te digo como los compis, después de un ///M... se pone la cosa muy complicada, a no ser que te puedas permitirte algo realmente gordo, tipo Ferrata, Lambo... Un Evo o un Impreza son mucho más radicales (dígase efectivos), pero solo para circuito o montaña, en lo demas te acordarás mucho del ///M.
Yo me quedo con un M, he probado un Imprezza y en curvas es una caña pero no se no se... los "soplillos" no me acaban de convencer prefiero un atmosferico
Yo he probado el evo y si el M es duro, el evo es durisimo, de gasolina creo que han sido muy generosos los comentarios anteriores y hasta que no entran los turbos a 2000 rpm. , nada, luego es otra historia. Te diré que mi amiguete , madrid-cordoba, ida y vuelta, le metió 7 depositos enteros, eso si, a muerte. Saludos.
el ///M sin dida alguna , más presentable , mejor consumo , más elegancia , coche más divertido ... en fin no pararía hasta que se hiciera de día....
M a tope, los otros son una caña...pero eso de un EVO mas gordo jejej un 286 es mucho 286 ehhhhh no me seas , a mí me gustan mucho pero como la propulsión autoblocada no hay nada es la creme de la creme.
Pues si no lo vas a usar a diario un Evo.... ( es por llevar la contraria..) La verdad es que son dos ///Makinas de planteamiento totalmente diferente... Por un lado creo que el Evo es para gente que quiere ir casi siempre con el cuchillo en los dientes....y sobre todo en carreteras mas bien ratoneras.. Pero el ///M vale para todo... para el dia que te dé el chispazo...y para el dia que quieres ir de compras al Carre4, viajar etc,... todo ello con un consumo "ridiculo" y con un acabado y categoria que el Evo no tiene.... De todas maneras... cualquiera de los dos me encanta... P)P)P)P) Tambien podrias comprarte el Evo, ya que ahora tienes el ///M, y cuando te de la neura lo vendes y te compras el E-46... :dan::dan::dan::dan:
Buff Yo lo tengo claro...///M Por Motor... diseño... clase...Comodidad.. fiabilidad en una palabra uno e un BMW y lo otro son coches japoneses un tanto macarras... aunque no le haria ascos a ninguno,
Si Yo En Principio No Tenia Dudas Pero A La Hora De Gastarte La Pasta Pues Mejor Mirar Mas Cosas, Tambien Eh Mirado Un S4 Pero Ese Si Que Bebe, Teniendo En Cuenta Que Un S3 Gasta Unos 20l A Los 100 En Mixto Pues No Me Quiero Imaginar El S4, Gracias, ¿algun Consejo Mas Alguna Opinion? Sobretodo Informacion De Los Japoneses
Bueno mi experiencia se reduce al Impreza en veriuón anterior al STI (212 CV, creo) y desde luego ese estaba más cerca en todo de un 330Cd que de cualquier M.
Gus Me Has Dejado De Piedra, Tengo Un Amigo Que Se Quiere Pillar Uno De Ese Modelo, Veras Cuando Se Lo Cuente
Hola a tdos. bajo mi modesta opinion, por suerte he tenido todas las generaciones de M-3 y tambien he tenido 2 impreza el 211 c.v y el 225c.v el EVO no he tenido la suerte de tenerlo. probe la primera version que salio. sin Aire, podias elegir la relacion de cambio de fabrica.y era la bomba. la verdad es que son dos conceptos diferentes, racing si pero diferentes. si lo que buscas es un coche para todo el M sin dudarlo, ahora bien si te da igual el consumo, los acabados, la estetica y los frenos ( en el subaru) comprate un subaru o aun mejor comprate el EVO.no hay coche mas efectivo hoy por hoy.( por lo menos no tendras que ir con el culo apretado por si se rompe una biela) ( con el precio de un M-3 SMGII de segunda mano, te compras un EVO nuevo. y ahora sale el evo IX 320c.v creo.Slds. P.D con el coche que mas he disfrutado fue con el subaru el de 211c.v aparte de los frenos claro.
Oño, yo mre pillé el 330d 184 CV...no te digo más A ver, si más efectivo es el Subaru...pero...depende del uso. El tema es el uso a darle: yo iba a hacer bastantes kms por vias rápidas en dias de diario, y a 200 de crucero (el normal por entonces) llevaba el Subaru abrasado, mucho ruido, escasa autonomía ...y luego el resto de cosas imposibles de tener en el Subaru que cuando te vas a pasar media vida en el coche, deciden: que si GPS que si... y que el E46 es mucho E46 ;-)
Estoy de acuerdo contigo Gus. Ami me paso todo lo contrario en aquella epoca buscaba un coche lo mas efectivo posible en curva, y la verdad es que acerte comprandome el subaru. tambien es cierto en lo del equipamiento y acabados son de baja calidad. Pero es que estamos comparando dos coches que por precio no son comparables. con el dinero de un M-3 equipadete casi se pueden comprar dos subaru STI. Slds.
Hay Tanta Diferencia En Consumos Y En Mantenimientos O Son Parecidos, Me Imagino Que El M Gastara Menos
Yo estuve entre el subaru de 265cv y el m3 e46. Probé los dos. El subaru es brutal y de 0 a 180-200 no notaras diferencia. ´Decidi el ///M porque tiene igual de prestaciones pero es mucho mas bonito y versatil. El subaru como que solo se pueden apreciar en el prestaciones, no equipamiento, porque ya sabes que a un ///M le puedes meter mucho extra!!!