Pequeña perdida de aceite? petrolear motor?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jtarifa, 23 Ago 2007.

  1. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Pues eso, que parece que desde ayer veo unas manchitas de aceite en el suelo por la parte delantera mas cerca de la derecha (copiloto) y algo mas por delante de la zona central, como el motor este (año 98) no se ha limpiado nunca por lo que veo... estaba pensando en hacerle una buena limpieza y asi ver mejor por donde pierde, la pregunta es.....

    Es recomendable? que partes proteger? con que producto?

    Tengo compresor, pistola de pintar (se podria utilizar para usar el producto y cerrando el "caño" atinar bien donde quieras darle. Tambien tengo una pistola de aire para el compresor.

    Espero impaciente a los gurus de la mecanica :juggle2:
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Desngrasante y agua a discrección. Te das una vuelta larga para que se seuqe y para que tire aceite. Asi localizas donde es.
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si tienes el compresor, sopla bien todo el motor, después del petroleo.:wink:
     
  4. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Algo parecido me ocurria a mi, y aunque parecia aceite era gasoleo de un inyector, escurria y lavaba el motor llevandose el aceite que rezuman algunas piezas.
    Echale un vistazo a los inyectores a ver como estan.
     
  5. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Pues esta tarde e preguntado a profesionales para un lavado de motor (que no un petroleado) y me han dicho que el precio depende de cuanta porqueria lleve, cuando le he dicho que desde el 98 no se ha limpiado nunca, me ha soltado "40 euros".

    Asi es que como no es ninguna barbaridad que haga temblar mi economia, le dejare a el que me lo limpie, ya contare y pondre alguna foto del antes y del despues

    Y veremos por donde pierde el chiquillo
     

Compartir esta página