Pequeña perdida de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SwaR, 12 Sep 2007.

  1. SwaR

    SwaR Guest

    Buenas a todos,

    Hoy me he dado cuenta de que el coche pierde un poquito de aceite (apenas unas gotitas), he llamado al conce por que le hice un oilservice el jueves alli y me han dicho que cuando un coche pierde aceite es por un manguito y que el oilservice no tiene que ver nada pero me parece mucha casualidad

    El caso es que me han dado cita para el dia 4 y mientras mi cochecillo perdiendo aceite, sabeis de que pueden ser las perdidas o si puede tener relacion con el oilservice?? por cuanto mas o menos puede salir arreglarlo (en caso de que no tenga que ver con el oilservice)???

    Salu2 y gracias
     
  2. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    En la factura del cambio de aceite suele venir indicado si te han cambiado el tapon (o la junta). Igual está un pelin desajustado. ¿Por donde gotea?
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    El Caso Q Si Te Has Agachado Y Ves Por Donde Gotea La Solucion Q Te Podamos Dar Aqui Puede Ser Mas Rapida, A Lo Mejor Pierde Por El Tapon Agachate Y Vuelvete A Agachar A Ver Si Nos Dices Algo
    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podrian ser restos del aceite que se le saliò al mecanico al aflojar el filtro de aceite o sacar èste de su cubiculo.
     
  5. SwaR

    SwaR Guest

    No me he agachado mas que nada por que mis conocimientos mecanicos son practicamente nulos :mad:

    Si el caso fuera este ... seguiria goteando 6 dias despues del cambio????

    me estoy planteando llevarlo al talle de al lado de mi casa a ver que me dicen
     
  6. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Yo alucino con los de los concesionarios. Si despues de un cambio de aceite te pierde aceite, lo logico es que te lo miren de inmediato. Son responsables de sus servicios de mantenimientoYo me presentaba alli. Que se tiren al suelo y miren al menos si gotea por el tapon. Si no es asi, te esperas al dia 4.
    Digo yo, vamos.
     
  7. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    cuidado con la perdida de aceite uh......
    mira bien dónde te sientas ......
     
  8. SwaR

    SwaR Guest

    jejeje a ver si es que el coche se me esta cambiando de acera ....

    mañana tengo que pasar relativamente cerca del conce asi que me acercaré a ver si doy con el asesor del servicio que me atendio y que lo miren

    Gracias todos por orientarme

    Salu2
     
  9. luigi_82

    luigi_82 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    en mi taller
    lo mas seguro k al cambiar filtro chorreara un poco ,el aceite se poso en el cubre carter,y ahora co el movimiento lo estas viendo caer.vamos yo creo k es lo mas seguro,porque si se an dejao el tapon flojo...!donde esta el libro de reclamaciones!!:realmad:
     
  10. josemon23

    josemon23 Guest

    El mío pierde algo de aceite cerca del intercooler y el del taller me dice que tengo que cambiarlo entero, aunque yo creo que es un manguito flojo. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿sabéis si la avería puede ser peor?
     
  11. maraña

    maraña Guest

    Hay k estar pendientes de estas cosas.....la perdida de aceite hay k tenerla localizada cuanto antes y subsanarlo, aunke pierda pokito...puede ser mil cosas, un manguito, un reten, una junta.......pero hay k localizarla porke a la larga la averia puede ser del Copon...........:yes:...saludos......
     
  12. SwaR

    SwaR Guest

    Bueno, os cuento en que ha quedado la cosa...

    Esta tarde me he acercado al conce y ha sido hablar con el asesor de servicio y todo solucionado en 10 minutos. Al parecer si que tenia que ver con el oilservice, me ha dicho que le pasaba pero ya ni me acuerdo, el caso es que como esta mañana he tenido que echar un poco de aceite que llevo en el maletero por que el coche andaba por la marca minima, me han dado una botella de 1 litro de aceite castrol.

    Como conclusion me quedo con que los 2 asesores de servicio con lo que he tratado en el conce se llevan un 10 y la chica con la que hablé por telefono y el jefe de taller que dio la casualidad que estaba al lado de ella se llevan un cero bien redondito

    Salu2 a todos y gracias por aguantarme :LOL:
     

Compartir esta página