pequeña vibración en el volante

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 29 Oct 2006.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Hola a todos, hace tiempo que no escribo, he de decir que el coche se esta portando muy bien, en un año que llevo con el va de escandalo. La cuestión es que a veces llaneando sobre una velocidad de 80-90 el volante tiene una pequeña vibración, también cuando lo frenas pasa lo mismo pero a veces se incrementa un poco más, las ruedas están contrapesadas porque ya las he llevado dos veces a que me las miren, y por mucho que miran están perfectas. El coche no ha tenido golpes ni nada y seg´n el mecanico el conjunto de la dirección esta bien. ¿A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO? Gracias
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a mi me pasaba lo mismo, era llegar a 80 km/h y a vibrar hasta llegar sobre los 110 que dejaba de hacerlo, tb cuando frenaba vibraba en esas mismas velocidades. lleve el coche a equilibrar y practicamente desaparecio del todo.

    asi que no descartaria llevarlo de nuevo a equilibrar, aunque es posible que tengas algun neumatico un pelin deformado o alguna llanta mal, asi se dificulta aun mas el buen equilibrado de las mismas.
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a mi me pasa lo mismo pero a 140-150. cuando me regalaron el coche, me vibraba al frenar (cuanto mas fuerte era la frenada, vibraba mas). tenia un silentblock roto. lo cambie y las frenadas perfectas, pero a 140-150 sigue vibrando un polin, a 160 ya no vibra
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    tengo entendido que las vibraciones a partir de 140 las producen un fallo de equilibrado en el tren trasero
     
  5. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    joe, pues me ekilibraron las ruedas hace 1 mes, y sigue vibrando. tampoco me importa mucho, porque como han bajado el limite de velocidad de los radares a 133, y no tengo OBC para q me pite cuando paso de una velocidad, el volante me avisa q llego a 140.

    viene siendo como el sistema de citroen para cambio involuntario de carril pero en el volante en vez de en el asiento.

    P.D.: no es un poco raro q si es el tren trasero el q esta mal ekilibrado, q vibre el volante?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que no tengas alguna holgura en los brazos de suspension dleantera.
     

Compartir esta página