PequeÑa Vibracion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por miguelvg, 31 May 2007.

  1. miguelvg

    miguelvg Guest

    HOLA DE NUEVO, HE NOTADO QUE ULTIMAMENTE, AL PARAR EL COCHE, HACE COMO UNA PEQUEÑA VIBRACION EL EN VOLANTE, QUE ES ELECTRICO, PERO ES COMO SI LA ULTIMA VUELTA DEL MOTOR EJERCIERA LA VIBRACION, ES DECIR, COMO SI TUVIERA ALGUN TOPE EN MAL ESTADO, ES NORMALLLLL?????
    :yes::yes::yes::yes::yes::yes::panic::panic::panic::panic::panic:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.459
    Me Gusta:
    208.583
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Soportes del motor cascados?
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.860
    Me Gusta:
    125.659
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como comenta Reihesechs, es bastante probable que sea el taco motor, que haya muerto por aplastamiento; seguramente, el taco motor izquierdo (el que va bajo el filtro de gasoil) será el que más afectado esté (con esto quiero decir, que el motor lleva 2 tacos, pero con cambiar el que te indico casi que valdría)

    Un taco sale en aprox. 75 euros, más la mano de obra ;-)
     
  4. miguelvg

    miguelvg Guest

    Pero Esto Afecta A Algo A Parte De La Vibracion????????
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí. Como su nombre indica, el motor apoya en ellos.Por lo tanto, si está roto el motor oscila, tanto en las curvas como al acelerar o retener, dependiendo del lado que se te haya roto. Si está completamente roto y tu motor está muy cerca de piezas fiajadas a la carrocería (es decir que no se mueven cuando el motor oscila) pueden romperse si el motor las golpea. lo digo por experiencia:mad:. Y además acabarás rompiendo el del otro lado.

    Ya lo ves, si es eso, vale la pena repararlo.

    De todos modos aparte de la vibración, con los cristales bajados o la puerta abierta ¿oyes como un click metálico debajo del coche?

    Lo digo proque, francamente, no se si tu coche lo lleva, pero casi todos los BMW a partir de una época y no sé si hasta hoy, llevan un volante motor de doble masa, que tiene la mala costumbre de sonar cuando paras el motor y también puede dar la sensación de una pequeña vibración.

    PD Me he fijado en que tu coche es automático. No sé si los automáticos llevan ese volante de doble masa...:mad:
     

Compartir esta página