Pequeñas carencias 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tukito, 4 Mar 2006.

  1. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos,

    Ayer me dieron mi nuevo 320d touring. Demomento estoy encantado con él, pero he detectado 3 carencias que antes sí tenia mi antiguo coche, un alfa 147.

    La primera es el mute de la radio-cd, no logro encontrarle si es que existe, claro.

    La segunda es el nivel de aceite.

    La tercera es la temperatura del agua.

    Ya conocía la inexistencia de las 2 últimas, pero el mute...

    Otra duda, ¿como se activa el limpia trasero, sin que expulse agua limpiadora?. Es decir que simplemente haga el barrido.

    Por lo demás estoy encantado con el coche.:zartyman

    Ya os iré comentando mas cosas...

    Un saludo a todos.
    [​IMG]
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    El mute es pulsando la rueda del volumen, lo del limpia de la luneta trasera, el mio si avanzo la palanca una posición hacia delante, limpia sin echar agua, para que la eche, me parece que hay que dejarlo presionado
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Es normal, tienes el coche muy poquito, esperate y leete las instrucciones, se que son un rollo pero a veces nos solucionan esas pequeñas dudas
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no tiene mute
    respecto a lo del agua y aceite RELAJATE y disfruta que tienes un BMW , no una "palangana con ruedas ", en condiciones NORMALES no te acordaras en tu vida mas de esos "antiguos relojes", y de los runflat , yo ya no me acuerdo de que los llevo puestos, DEJEMOS de marear la perdiz y DISFRUTEMOS de este coche, de lo contrario haberte comprado un LADA que trae la rueda de repuesto, y los testigos de agua y aceite...........
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si tiene mute, ahora bien, de que equipo de audio estamos hablando? el que tiene navy si tiene mute, pulsando el boton de encendido o configurando uno de los botones del volante y ya tienes el mute, en cuanto a los que no tienen navy lo de los mandos del volante no lo se, pero lo de pulsar el boton de encendido si lo puedes hacer
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Los que no tenemos navy no tenemos la tecla de mute en la radio ni posibilidad de ponerla en el volante. Yo apago la radio directamente, es una solución.

    Mith a ver si te apuntas a la quedada eh! que voy con el gris ;-) y así lo ves.

    Y los demás igual!!
     
  7. poceño

    poceño Guest

    Tukito, lo de la temp. del agua, ya sabes, en el ordenador oculto. tambien me han comentado (no en el servicio oficial) que existe otra posibilidad, y es intercalar en el manguito de agua un sensor de temperatura y un instrumento medidor en algún lugar del salpicadero.
     
  8. poceño

    poceño Guest

    Pero ya digo, esto no está autorizado por BMW y yo tampoco lo he probado.
    Saludos.
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith, si no me equivoco el mute es igual al apagado, ya que el navi no se puede apagar solo dejarlo en mute.

    saludos
     

Compartir esta página