1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pequeñas dudas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Wirreslink, 18 Nov 2006.

1. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Buenas a todos foreros,

Estoy pensando en comprarme un 325 CI del 2006 (de segunda mano, el de 192cv) en color negro Black II y tengo algunas dudas;

Hay mucha diferencia entre este negro y el metalizado? ¿pierde brillo con el tiempo?

Lleva el cambio SMG, me han dicho que no es muy rapido ¿Alguien lo tiene y me puede confirmar si es deportivo o por el contrario me va a defraudar?

No trae Xenon, ¿Sabéis si se le pueden montar? Incluyendo lavafaros, tal y como vendría de serie..¿Cuánto costaría?

¿Cuánto costaría montarle el kit deportivo M si solo quiero ponerle los faldones delanteros, traseros, laterales y llantas? (el coche ya trae asientos deportivos y suspension deportiva)

Cualquier otra información y fotos sobre este modelo será bienvenida!

Muchas gracias!

Un saludo

2. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    I need heeelp

3. maleon

maleon Forista

Me Gusta:
    0
    saludos

4. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Gracias por la info:rolleyes:

Yo también prefiero el 330CI pero por el precio al que me están dejando un 325 con poco más de medio año y menos de 15.000km vale la pena quedarselo...

Alguien puede aportar más información? Estoy apunto de gastarme mucho dinero y necesito estar seguro de lo que voy a comprar jeje

Muchas gracias

5. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Por cierto se aceptan toda clase de fotos de algun forero que tenga modelos parecidos!!

Me gustaría ver como queda con los asientos en piel granate y negro black II por fuera .... animaos a colgar todo lo que tengáis jeje!

Gracias

6. JORG

JORG Forista

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    con tapiceria granate y negro por fuera no hace falta buscar mas,lo del xenon,despues puedes poner un kit,aunque no pasarás itv,si realmente tiene 15.000km, no me lo pensaba,sobre el pack m aerodinamico creo que ronda los 1.500E.
    Por cierto,bienvenido.

7. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    F20 - M
    Yo provee un 330ci con smg y el cambio es una pasada, el que diga que no es rapido es xq n l ha provado, no creo q muxa gente sea capaz de cambiar mas rapido que un smg

8. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pon unas fotillos cuando lo tengas