pequeñas dudas...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 10 Jun 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    1)Por que en algunos e-60 estan encendidas unas luces naranjas encima de los intermitente y en el mio no?
    2)Que narices es en el menu una cosa que dice algo asi de "luz de giro" y que se puede activar o desactivar?
    3)Alguien sabe pa que sirve,en el reposabrazos central delantero,el modulo de la izq,que se desplaza hacia adelante y ahi una pegatinita?
    Gracias
     
  2. zeljaz

    zeljaz Guest

    4)se me olvdaba....en una foto del coche de vdv sale al lado de la antenita del bluethoot un dibujillo de un telefono,que cono es eso?a mi solo me sale la antenilla
    gracias
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    El dibujillo del telefono significa "tiene usted una llamada perdida".

    P.D: Me la hice yo mismo para que saliera asi en la foto.
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    En esta foto casi no se ve, pero ¿te refieres a estos leds anaranjados que hay sobre los intermitentes? en el mio si se encienden cuando conectas las luces.

    [​IMG]
     
  5. zeljaz

    zeljaz Guest

    ok vdv,gracias,pero y de las otras dudas....no tienes nada que decir? :mus-
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que te refieres a la posibilidad de que tocando la palanca del intermitente te, este funcione 3 veces y luego se apague. Muy util para adelantar.

    Esa pegatinita tiene dibujado un tornillo, indica que bajo ella esta el tornillo con el cual se sujeta el mencionado reposabrazos.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Ya esta, es que no habia dado tiempo :fs:
     
  8. zeljaz

    zeljaz Guest

    si,a esas me reifero...a mi no se me encienden :ar:
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Pues macho, es lo mas chulo del coche, la gente se queda mirandolas descaradamente.
    Yo que tu devolvia el coche, sin eso ya no me gusta ](*,)
     
  10. zeljaz

    zeljaz Guest

    lo siento :mus- es que estaba inpaqciente por una respuesta. Tu,como experto en e-60,sabes por que narices no se me encendra las luces?
     
  11. zeljaz

    zeljaz Guest

    :rolleyes: juas,en eso estaba yo pensando,casi que ya no lo quiero y te lo regalo pa que aprecies que,segun decian por ahi,el 525 tiene mejores prestaciones que el 530 en ciertas cosas :mus- ,ah y pa que puedas disfrutar de un automatico :xray:
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Y dale, otro, a este paso ya os veo fundando la plataforma "VDV comprate un automatico ya" ](*,)
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lo de las luces, muy ratito, ein! Llevaló al conce y que te mo revisen. Te puedo adelantar ( sin fotos) que levantando el capó, en la zona superior de los faros, casi donde finaliza éste, se encuentra el conector de dichos leds. La carcasa del faro es negra y el conector de color gris. Prueba a apretarlos, a ver si tienes suerte. También podría tratarse de algún fusible......Pero vamos, que para no complicarte, me remito a la primera parte: llévalo al conce.

    Un saludo!
     
  14. GCI

    GCI Guest

     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.848
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    No, las luces naranjas esas son unas de las pocas cosas que SI vienen de serie en los E60.
     
  17. GCI

    GCI Guest

    No, las luces naranjas esas son unas de las pocas cosas que SI vienen de serie en los E60.

    Independiente que se lleven faros de xenon?
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Yo creo que en este caso no influye que lleves o no xenon. En los E90 si no llevas xenon tampoco llevan "angel eyes".
    De todos modos a ver si alguno queno lleve xenon nos los puede aclarar al 100% :roll:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Echale un vistazo a esto, hay uno que dice que tras acualizarle el software del coche, estos leds le han dejado de funcionar :-k

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=12426&st=0
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

  21. zeljaz

    zeljaz Guest

    Yo llevo xenon y como digo,na de na.Esta mañana lo lleve a movilnorte y no sabian nada,me dicen que tengo que dejarles el coche un dia :ar: ,asi que me esperare a que le haga la revision pa que me lo vean.
    Vdv,respecto al foro que me dices(el de ingles),acaso ya hay version de soft 17.x?joer,estaria bueno,me la han cargado la 16.2(supuestamente)hace 3 semanas?
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    El experto en actualizaciones es PCR :mus-

    Aunque por lo que he podido leer por ahi, ya van por la 17.01 :-k
    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=12302
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.848
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En los ejemplos que pone VDV parece que funcionan como luces de posición. A ver si lo que ocurre es que con las luces de cruce, estos pilotos naranjas se apagan. Si los llevan y no se encienden me parece una tontería, la verdad. ¿Alguien da más?
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    En esta foto que puse del mio, aunque se ve mal, estan las luces cortas conectadas y los leds naranjas funcionando.

    [​IMG]
     
  25. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Yo no tengo xenon y sí angel eyes y los diodos naranjitas.


    Y además tengo motor de verdad (o sea, de gasolina)
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Y yo que pensaba que los motores de los nuevos 530i eran de aluminio :-k
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ahora me acuerdo de que aún no le he echado un vistazo al motor... Voy a abrirlo, no sea que me encuentre un "perkins" de Seat 1500 insonorizado :-k

    Lo de los leds lo he probado, y funcionan tanto con luces como sin luces. Y se supone que tengo la última versión de soft :-s , por si puede tener algo que ver
     
  28. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta es una prueba para ver si soy capaz de poner fotos en los posts
    [​IMG]
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo de las luces narangjas:
    tiene relación en que posición llevas la rueda de las luces y me parece que si lo llevas en auto no se encienden. Sólo en manual, como yo lo suelo llevar en auto no me di cuenta de ello hasta un día que por error lo puse en manual. Esto en mi coche, lo mismo depende además de la versión dl soft y tambien del equipamiento (xenon si/no, autodireccionables si/no...)
    Hacer la prueba variando la posición de la rueda a ver que pasa
    saludos
     
  30. Vicenta, yo llevo el mio en automatico y se encienden las luces naranjas:wink:
     

Compartir esta página