pequeñas dudas...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 10 Jun 2005.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    No me llames así que me pongo mimosa :rolleyes: .
    Pues entonces tendrá que ver con la versión del software o yo qué sé...menudo lío de coches que llevamos... cada uno de su padre y de su madre...:eek:
    Saludos
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Os habeis fijado de cuando es el post????:err:
    Me da a mi que ya lo debe haber solucionado:eek: o no
     
  3. Jow

    Jow Guest


    Efectivamente, el fin de semana por fin se utiliza el buscador.... aunque en este caso, ya veis, ha tocado revivir un post de cuando se hacia la mili con lanza..... :rolleyes:
     
  4. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    A mi tambien me pasaba lo mismo que no se encendian los leds naranjas ("cejas" los llaman los de BMW). Lo lleve al conce y me dijeron que era cosa de la repro. Me lo reprogramaron ¡et voila! funcionando.
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Yo pensaba que lo de la "luz de giro" eran los leds esos.

    ¿por qué no pruebas a activarlo y ver si se encienden los leds antes de soltarle espumarajos por la boca al de la BMW?


    Y aluego nos lo cuentas..
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¡Horror, mateojerez?

    Yo siempre llevo las luces en auto....

    ......¿quieres decir que voy sin mis diodos narnajitas?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaarg!!!!!


    ....¿quieres decir que cuando la gente gira la cabeza al pasar mira lo guapo que soy y no los diodos?
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    No sé chico, pero no te preocupes... a mí tambien me miran por lo guapo, al final acabas acostumbrándote, ya verás...:err:
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: ademas de tener un e60 sois vanidosos????????????joe la peña como está.
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    los curas no podeis , lla vanidad es pecado, y los obispos menos todavía..:rolleyes:
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    es que es verdad....la gente te mira.....y murmura...:gossip:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Eso es para cuando tocas la palanca del intermitente este emita tres pulsaciones.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    [-X Se encienden independientemente de que las lleves en auto o manual.
    Hubo una version de soft que hacia que no se encendieran estos leds.
     
  13. paquillo

    paquillo Guest

    te recomiendo que veas los borgias, son ancestros mios, jejejeje.
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pos vale, no voy a salir a comprobarlo porque está callendo la de Noé...llevarás razón, alguna vez tenía que ser la primera:wink:
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    meteo esta lloviendo en cadiz?
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    aqui en algeciras todavia no, pero si está lloviendo allí en 3 horas empezará a llover aqui.
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ya decía yo, "esta cara me suena"
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, acaba de caer un chaparrón, en Rota. Voy a ver cúanto ha caío
     
  19. paquillo

    paquillo Guest

    a que tengo cara de borgia?
     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    es que no lo puedo negar.
     
  21. paquillo

    paquillo Guest

    trabajas en la base?
     
  22. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bah, mucho ruido y pocas nueces, 2 miserables litros, bueno esta noche caerá más.
    Sí en la base, en el aeropuerto tambien, soy pluriempleado, hecho peonadas dónde puedo...está la vida tan achuchá...
     
  23. paquillo

    paquillo Guest

    mi cuñao es piloto de helicostero en la base.
     
  24. paquillo

    paquillo Guest

    y yo piloto un e-60:cool:
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    En la base estoy en comisión. Mi plaza está en el aeropuerto de Jerez.
    Tambien he estado en Morón....
    Pues podeis montar una escuadrilla familiar..
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    comprobado. No tiene nada que ver con la posición de la rueda, estaba en un error, he tenido un lapsus, me confundí. Vamos que lleva razón vdv:wink:
     
  27. javicohete

    javicohete Guest

    mi coche tenia las "cejas naranjitas" hasta que m lo reporgramaron el viernes pasado y al circular con las luces de posicion he advertido que nadie miraba al coche y digo ""ostias que pasa?" pues me he bajado y he visto que no estan encendidas asi que el lunes que viene de cabeza al conce.
     
  28. analyzer

    analyzer Guest

    Con la ultima version se encenderan? La semana que viene en teoria me dan el mio y espero que las tenga en marcha :)
     
  29. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Mi coche es un 520d de agosto 2006, no llevo xenón, ni extras de iluminación y las cejas junto con los led´s anaranjados y los angel eyes se encienden siempre en posición corta y larga tanto en automatico como en manual nada más arrancar a la vez que se auto-regula los faros hacia arriba y abajo.... No llevo ningún extra de luces ni nada por el estilo de echo era algo que me gustaba lo de las cejas y los led´s. Y antes de comprarlo lo pregunte y me comentaron que los led´s y las cejas junto a los angel eyes era algo de "IDENTIDAD CORPORATIVA DE TODOS LOS SERIE 5 de BMW" y que todos estos lo tenian que montar de serie.....con o sin xenón. Es más mi coche no lleva xenón pero si lleva la tapita en el paragolpes de los limpias de los faros, supongo que al igual que la autoregulación sera por si acaso algún dia alguien se anima a montarlos (así sacan dinerito los de BMW), aunque sigo sin entender porque lleva luego tambien la regulación manual de los faros a la izquierda del volante en el juego de luces.....

    SAludos a todos...
     
  30. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Las "cejas" naranjas se encienden siempre, en modo automático, manual, posición, cortas, largas...., incluso con la función "iluminación de vuelta a casa".....
     

Compartir esta página