Pequeñas perdidas de potencia!!! 325d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NOVA, 5 May 2007.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si tienes razon en que la michelin tiene una duración aceptable y el agarre en seco-mojado es de lo mejor. Yo en el M3 montaba las Pilot Sport 1 y la 2. Ahora queria probar la RE050A que en teoria es la sustituta del S03PP que tan bien ha resultado en varios compañeros de este foro.

    Que presiones llevas? el mio trae de casa 2,45 delante y 2,75 detras, ahora tengo que empezar a investigar que ya tengo que empezar a estirar las marchas.
     
  2. sapooro

    sapooro Guest

    Yo creo que te falta presion delante, yo exactamente no se como lo llevo. Tengo el manometro de las carreras que es de gran precisión y solo marca hasta 2,5 bar, luego lo he medido con una porqueria de manometro. Además.... mides la presión en la gasolinera? o despues de haber circulado x km? Si lo miras con la rueda caliente.... súmale almenos 0,2 o 0,3 bar a lo que te va a quedar en frio.
    Las S03 de bridgestone.... jolin... no las he provado en un e90 pero te aseguro que la sensación ni se acerca a las re050 con runflat. La goma no es lo mismo seguro. Fíjate en los códigos de desgaste y de tracción.... sobretodo el de frenada en agua... las S03 codigo AA y las RE050 codigo A, esto ya indica que la rueda no frena igual en agua y nos da que sospechar que de tracción en agua tampoco iran igual.
    Si quieres te busco el codigo de desgaste....de memiria no lo se, pero creo que las S03 se desgastan menos ¿ilógico? si... un dia os cuento porque passa esto. Muchas veces las ruedas duras de carreras duran lo mismo o menos que las medianas.
     
  3. Delos

    Delos Guest

    Estamos liando un tema que es fácil. Un 325d tiene unos 200cv si aceleramos a fondo y esperamos a llegar a unas 4.000 rpm. El FAP nunca se autolimpia cuando circulamos medianamente deprisa. El FAP se autolimpia cuando vamos a poco gas, por ejemplo por ciudad con mucho tráfico, cuando llegamos a un peaje de autopista, ... Cuando se conecta la autolimpieza, se nota la falta de respuesta en un 325d, 530d, ... y sea el coche que sea. Cambia hasta el sonido del motor. :rofl:
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Sapooro lo mire el viernes en el garage, en frio, con un manometro digital de michelin que tengo en casa desde hace un año, la medi unas cuantas veces. Esas presiones son las que me han puesto al entregar el coche. Que presion me recomiendas?? ahora como voy despacito no me he puesto a probar presiones, lo mirare cuando termine el rodaje.

    Ya he escuchado mas de una vez, que las RE050A son las sustitutas pero que no le llegan ni a las suela de los zapatos a las S03PP. Yo para montar las nuevas llantas estoy entre las PS2 y las Re050A que en prestaciones no se si tendran diferencia pero en precio si.
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    gracias por los animos beef, lastima que estemos tan lejos que nos enseñabamos las maquinas jejeje
     

Compartir esta página