hola buenas a ver si me sacais de dudas ya que he estado mirando por el foro y estoy confuso , he notado que cuando el motor he esta en caliente o he andado con el , al pararme en un semaforo , un stop , etc, el motor vibra un poquito, tanto en la P como en R como D , vibra pero muy poco y luego lo paro lo dejo una media hora o una hora , lo pongo de nuevo en marcha y sigue vibrando ese poquito y luego se le va la vibracion , es muy raro , ya que el coche andando va muy muy bien no pierde potencia ni nada raro , le pisas y responde y va de lujo, solo comentaros inyectores estan reparados del año pasado ya que el coche vibraba y bastante se le arreglaron y se le quitaron las vibraciones , tacos de motor cambiados hace 2 semanas con 130 .000km , que pude ser, la verdad es que me tiene mosca esas pequeñas vibraciones , un saludo
hola Manolo eran de la marca Lemfördern de oscaro , he oido que los que monta bmw originales , no se si sera cierto , un saludo y gracias PD : es bueno hecharle unos 3 o 4 litros de gasolina a medio tanque de nuestro 530 d aut , dicen que es lo mejor y limpiatodo , inyectores , toberas etc , manolo tambien llevo la valvula egr anulada , saludos
En efecto Lemförder es la marca de los silent que monta de origen BMW . A lo de echarle gasolina no tengo ni idea ,yo no lo haría sin estar completamente seguro . Filtro del gasoil ???
hola compi , el filtro gasoil y el aceite y filtro de aceite y filtro aire se cambio a los 118.000km , junto con la reparacion del Los inyectores 1300 euros en un taller BOSCH , calentadores , le limpiaron la valvura egr , pastillas de freno , cambiaron el cuadro ya que me fallaba esto en la BMW , en total unos 2200 euros , tendria que cambiar otra vez ya el filtro , saludos
hola pues ahora tiene 130.000 km , deberia cambiarlo ya el filtro, lo de los tacos de la caja de cambios el mecanico me dijo que estaban bien , pero los tengo aqui en casa la pareja nuevos , saludos
Sí no son los tacos, tiene toda la pinta de inyectores. Los remedios de la Abuela, dejalos para la cocina. Eso lo usaba Nerón y hoy en día, algunos, todavía, siguen anclado en esa época, y encima en esa proporción. En todo caso, ya hay buenos productos para eso, sin complicarse la vida.
hola Manolo como dije anteriormente en post mas arriba , los inyectores se repararonen taller bosch el año pasado en enero por cierto , por lo que eso lo descarto , tambien digo que estado repostando en una gasolinera de carrefour unos 5 meses ayer empeze a hechar combustible de otra gasolinera a ver si es el combustible , cogere y le hechare un bote de algun limpia inyectores , cual me recomendais , entonces Manolo eso de la gasolina para limpiar inyectores y eso de nuestro 530 D nada , no , un saludo y gracias.
Lo de la gasolina, desde luego, yo no lo hago y menos con estos motores. Prueba con lo de la gasolinera y ya nos cuenta. Pero vamos, el que los inyectores se repararan no significa que ahora estén bien. Yo le echaba Bardhal, pero vamos también vale Wurth, Forté y algún que otro de eficacia reconocida..
hola de nuevo Manolo pues nada probare primero lo del combustible , he oido por hay que las gasolineras de estos supermercados el combustible es algo de peor calidad no se si sera cierto , tambien probare a hecharle algun limpia inyector de los que me recomienda a ver que tal , y algun inyector tambien puede ser , j*der me sacaron 1200 euros hace un año por los inyectores repararlos , lo que tambien me he dado cuenta Manolo es que el cableado de los inyectores por algunos sitios estan como pellizcados y por varios sitios lo vimos el otro dia al quitarle los plasticos podria tener algo que ver esto, se lo tuvieron que hacer al reparar los inyectores en el taller Bosch que lo lleve , por cierto al nunca volvere a llevar el coche tuve muchos problemas , gras y un saludo
El gasoil, puro y duro, de los CC. es el mismo que las demás gasolineras, con el inconveniente que no llevan ningún aditivo. Las de marca reconocidas, llevan aditivos que ayudan a limpiar el circuito y combustionar mejor. El cableado de los inyectores, vale sobre 70€ en el conce, y te puedo asegurar que han cambiado más de un inyector, cuando el problema real, era ese cableado. Yo se los cambié, cuando cambié el motor. Una defectuosa reparación, puede causar estos problemas, por eso, yo llevo 5 de fábrica con 305.000 kms. y uno cambiado, pero nuevo de intercambio, y cuando vayan cascando, pues más de lo mismo. Los reparados es una lotería. Suerte y a ver si se quita con lo de la gasolinera. :yawinkle
Puedes probar a mover los cables mientras esta al ralenti a ver si varia... Tambien puedes echar CRC limpia contactos electricos a los conectores. Y sino nada, a cambiar el cableado. Suerte
Pues va a ser que sea el filtro del gasoil porque solo tiene 12.000kms . Prueba lo del cableado como te apuntan los compañeros.
hola entonces le cambio tambien el filtro de gasoil , no , lo del cableado de los inyectores llamare al BMW para que me lo traigan , saludos
hola lo del crc lo habia pensado y es lo primero que voy a hacer , gracias PD :Manolo donde compraste el cableado de los inyectores por 70 euros , he llamado hoy a la bmw de aqui y me han dicho que 98 euros ya con iva saludos
quizas eso seria mas iva e incluso si le hicieron un descuento hay vien los 98 menos el iva son 80 si le hicieron descuento un 10 o por ahi seria eso 72 euros mas menos pero si vale por ahi