pequeño accidente !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben///E90, 27 Jun 2006.

  1. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    buenas foreros.
    hace ya 3 semanas tuve un pekeño accidente con el coche.
    todo fue en un poligono en santa perpetua de la mogoda, iva con un amigete de paseo cuando vi venir una curva de esas que flipas que dices esta es la mia,eso que kito el kontrol reduzco marxa cruzada... i eso que justo venia un coxe adelantando a otro i para no chocar contra el me fuy recto me meti dentro de un campo,salte un bordillo por SUERTE no coche contra ningun arbol,en fin las 4 llantas ahuevadas un sensor roto,dentro de lo que cabe no fue nada.el coche me lo dan mañana le echo algun cambio mañana pondre unas fotitos.

    PD:el otro coche se fue i me dego con to el percal.
    PD2: perdon por las faltas de ortografia XD
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    animo, y que tengas un feliz reestreno.
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    Hola compi y vecino quieres decir que no te despistastes al mirar las tias de la rotonda ¿eeeeeeeeeeeeeee? poque no eres el primero en darse la castaña por mirar a esas tias :weedman: :weedman: :floor: .Es broma compi ,por cierto yo curro en polinya y creo que mi sobrino te conoce un tal toni que tiene un ford focus nuevo
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Animo y bueno que no solo quede en eso y cuidadito en desconectar ayuditas
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Eso es por desconectar los controles... veras como no lo volveras a hacer;-)
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Pues nada, eso en circuito no te hubiese pasado, por eso son los lugares ideales para practicar filigranas. El otro coche obviamente se fue y seguramente descojonado de la risa... lo cual no me parece tan descabellado. En fin, suerte con la reparación y cuidadín que la carretera es para disfrutar no para salirse por los descampados...
     
  7. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    La putada es del otro H.P. que se marchó y seguro que descojonado. Ten cuidado con hacer el indio y quitar las ayudas. Por el coche no te procupes que te va a quedar nuevo
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Perdonarme todos, pero yo es que debo ser bastante mala persona, pero si yo voy adelantando y me veo a alguien cruzando el coche en plena curva en un lugar con tráfico pienso que está tocado de la azotea. Si además acaba en solar con las 4 ruedas ahuevadas o me voy descojonado de risa o me paro para aplaudirle. Obviamente sabiendo que el accidente no ha sido grave
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Y añado... me molestan un poco este tipo de post en que se cuentan azañas de este tipo. Vamos encinma la culpa es del que viene de frente porque la carretera es nuestra y cuando conducimos nuestros bmws todo el mundo debe de apartarse y dejarnos a nosotros para que crucemos el coche en las curvas y podamos ir a 250km/h sin que nadie nos moleste. Pere Navarro, en lugar de tanto radar Carril BMW YA!!!!
     
  10. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Totalmente de acuerdo, Scolomo
     
  11. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Eso mismo iba a decir yo.
    Si te la pegas por hacer el cabra, apechuga con las consecuencias, pero no eches la culpa a los demás.
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    suscribo todas y cada una de las palabras de scolomo...


    PD: que bonito es pedir perdón por las faltas de ortografía en vez de intentar escribir bien o perder 10 segundos en repasar el texto.

    saludos.
     
  13. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si no entiendo mal se salió de la carretera para no chocar con otro vehículo que venia adelantando. Si es así no entiendo el reproche.​
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo que yo entiendo:

    se acercaba a una curva sin visibilidad y decide entrar a saco de lado... en esto que cuando sale de la curva de lado se encuentra que de frente vienen 2 coches adelantando y por no darse con ellos hace un recto y se sube al bordillo destrozando las ruedas.

    reproche: hacer el loco en zona con tráfico y más sin asegurarse de que está solo.

    saludos.
     
  15. scolomo

    scolomo Guest

    Si el que adelantaba lo hacia en zona prohibida, muy mal, pero eso no excusa que entres en un lugar abierto al tráfico cruzando el coche en las curvas. Asi que si es así un calvote para los dos.
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Desde luego la mala fama que por desgracia tenemos muchos propietarios de BMW hay algunos que se las han ganado a pulso
     
  17. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Cierto...
     
  18. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    aver que nadie esta diciendo q no sea culpa mia pero q si el otro no fuese adelantando por un sitio que no se puedo tampoko me ubiese ido recto.
     
  19. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ford focus rojo? toni heredia no? es mi sus abuelos son mis vecinos. taxista:descojon:
     
  20. scolomo

    scolomo Guest

    Entonces efectivamente la culpa es de los dos. El que venia de frente por llevar prisas y adelantar por donde no se puede, porque el día menos pensado en lugar de encontrar alguien que se aparte se pegara la leche del siglo contra un coche que seguramente irá circulando normal. Muy mal por ti porque si te llega a salir bien, seguramente algun dia te encontraras con la misma situación en un lugar donde no puedes hacer un recto y te pegarás el guarrazo con un poco de suerte sin implicar a nadie mas.
    Lo siento pero estoy unp poco sensibilizado con tanto cabra que hay por la carretera y que realmente hacen que te sientas agredido cuando vas conduciendo.
     
  21. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    :-&
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Totalmente de acuerdo contigo
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en fin, suerte tienes que no te haya pasado nada ni a ti ni al otro
    podrias haber engrosado la estadistica de los muertos semanales
    yo con 19 tambien he hecho tonterias, aunque creo que no tan gordas, espero que madures
     
  24. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    la verdad que me considero un xaval maduro.
    bueno tengo el coche en casa lo que le exao unas fotos con el mobil i no puedo subirlas.
    bueno los cambios a sido las llantas de m6 las tenia pikadas de aparcar estas nuevas de trinka 5 cristales negros (color elegance) i velocimetro. esta el coche canela almenos para mi gusto ;-)
     
  25. carretillas

    carretillas Guest

    Efectivamente muchacho su abuelo y sus padres son taxistas dale recuerdos cuando lo veas .Y por cierto ten cuidado con el coche y piensa lo que llevas entre manos que la vida es muy bonita
     
  26. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Quedara como nuevo no te preocupes
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me legro que vosotros esteis bien. Siento lo del coche, pero eso se arregla.

    Lo que no entiendo es que alguien provoque un accidente y se largue. A mi tambien me lo hicieron y es para matarlos
     
  28. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Los posts de este ruben /// E90 me están poniendo enfermo, por la forma y por el fondo. ¡Qué bárbaro! Como esta sea la representación de nuestra juventud y de la educación que reciben... estamos arreglados.
    De acuerdo con todos. Y me pregunto: ¿con cuantos de estos nos cruzamos a diario?
     
  29. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Tranquilo RGB que pal 1 de julio algo ojala seria más, estas cosillas las tendremos más en cuenta TODOS por lo menos asi lo creo yo.
    Para correr al circuito
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    se requieren fotos
     

Compartir esta página