pequeño accidente !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben///E90, 27 Jun 2006.

  1. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Qué cabron!:) Cómo mola tu 330i con las llantas del M3, vaya maquinote que llevas...sin comentarios XD

    PD: Yo también quiero uno...;-)
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Deberias pedir una reducción de jornada para acabar la EPO y escribir medianamente bien, al menos el castellano
    Dudo que con esa ortografía tengas un puesto de cierta responsabilidad que te permita pagar ese coche. Seguramente te lo puedes permitir porque vives con comodamente con tus padres por lo que no tienes que pagar hipoteca, ni comida, ni luz, agua, etc... Al fin y al cabo tomatelo como un regalo de tus padres porque es lo que es no te valnaglories de un merito que no es tuyo: conozco millones de personas que trabajan 8 horas pero no se pueden comprar un beme porque tienen que comer...
    Tenia varios conocidos que murieron en la carretera porque gente como tu, que quiere pero no puede tener un carril para ellos solos; un día les dio por cruzar el coche en una curva o por probar hasta donde llegaba su "máquina" invadiendo el carril contrario en un sitio donde nunca pasaba nadie, ellos no tuvieron mala suerte, la mala suerte la tuvo una vez un gran amigo mio y otra vez una niña de 2 años que estaba en el asiento de atrás. Tu y mucha gente como tu teneis una grandisima suerte. Ellos siguen por ahí con sus cochazos que pagan con el sudor de sus frentes "trabajando" (yo utilizo comillas por otra razón) y el sudor de la frente de sus padres que les mantienen. Mi amigo y la hija de otro amigo no tuvieron mala suerte porque como tenian otros gastos solo se podian permitir mas que un modesto ibiza y un ford focus y ninguno de los dos probó "suerte" a cruzar el coche ni a ir follado por unas carreteras donde nunca pasa nadie.

    Claro, tomate unas cervecitas, 5 o 6 o 10... las que te apetezca: yo pago. A ver si con un poco de justicia la proxima vez la suerte la tenemos los demás y, sin desearte ningún mal, te da positivo el control de alcoholemia y te retiran el carné unos mesecitos para que recapacites.
    Por mi ni se deberian permitir los post de semejantes burradas, yo entro aqui a opinar sobre problemas y virtudes del nuevo serie 3 de BMW a compartir opiniones, a ayudar cuando puedo y sobre todo a aprender de los demás. Creo que tus post no me enseñan nada, no logras mas que compartir la indignación de muchos (por fortuna la mayoria), no me ayuda mas que a ir con mucho cuidado y esperando no encontrarme con gente como tu en la carretera, y no creo que tenga nada relacionado con el e90, seguramente hubieras hecho lo mismo con un coche de otra marca exactamente igual.
     
  3. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Scolomo, creo que lo has dicho todo. Vamos, que ahí le has dado.
    Por cierto, entenderá mejor si le dices la E.P.O.;-)
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡MUY BIEN SCOLOMO!

    Lo malo es que quien hace estas cosas tiene tendencia a conducir siempre de una forma extrema y agresiva, en cualquier sitio y circunstancia.
    Es como una costumbre; una inercia, peligrosísima para los demás, peatones incluidos.
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Ahora vas y lo cascas...


    SCOLOMO =D= =D= =D= =D=


    y RGB son 19 añitos y sin ningun quebradero de cabeza .....


    Saludos
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Corregido lo de la EGB... bufff como pasa el tiempo jejeje
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cuanta envidia veo en este subforo..... Porque tiene 19 años os meteis con el, pero seguro que si llega a tener 35 le hubieseis apoyado.
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Te aseguro que mi respueta hubiera sido muchisimo mas dura, puedes creerme.

    De todas formas por lo que a mi respecta, dejo el tema, que si que es verdad una cosa ... tampoco hay que cebarse.
     
  9. devilgame

    devilgame Guest

    ¿Donde dejas el razismo y la inmagración?
    Muy bonito decir que conoces ha alguien que se estampo con el coche y tal pero eso es una misera insignificancia con las crueldades que se cometen a diario dejando sucuelas a familiares,generaciones enteras,paises ect.. yo me dejaria de preocupar de los 5000 muertos esos de accidentes de coches que el unico motivo de esas estadisticas es para excusarse la dgt cada vez que nos roban y dicen que lo hace por nuestro bien cuando en realidad es una estafa por todo lo alto que mueve muxisimo direro o cuando el ayuntamiento pide presupuesto para arreglar la carretera y luego ves al alcalde con un carro nuevo y el tema del carnet por puntos es otro negocio mas no hos equivoqueis seria mejor para nosotros si tantas preucupaciones tiene con nosotros de que estemos bien,envez de quitarnos puntos premiarnos por una buena conduccion con descuentos que ya bastante dinero nos quitan por la cara para que encima nos roben diciendo que lo hacen por nuestro bien,claro claro ya entiendo porque no quieren que nos pase nada porque asi se lo ahorran de seguridad social que los accientes y los medicamentos les cuesta mucho dinero y para que vamos a darle a este medicamentos si me tengo que poner una picina olimpica en el jardin .......sinceramente 5000 muertos no son escusa porque simplemente sin accidentes solo por muerte natural ya mueren muxa mas gente no te preocupes...
    Me parece vergonzoso que encima apoyeis.
     
  10. devilgame

    devilgame Guest

    Somos Estafados y Parece Que Nos Gusta .......
     
  11. devilgame

    devilgame Guest

    Otra cosa yo no se que entiendes por trabajo honrrado o decente?
    Yo entiendo que mientra no robes o cometas actos delictivos contra la sociedad como mecanico,jardinero,conserje,reponedor,pizzero,cocinero,jefe cocina,vigilante de seguridad ect...
    en los que no te hace falta escribir modelicamente.....

    Mira los medicos tantos estudios y mira como escriben vergonzoso.

    Bueno ya veo que estas orgulloso de tu trabajo que te vaya bien....
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    No se "estamparon" con el coche "los estamparon".
    Yo no apoyo el carné por puntos no se que tiene que ver que no apruebe que la gente vaya haciendo cruzadas en las rotondas con tráfico para que apruebe el carné por puntos. ???????
    5000 Muertos, sean inmigrantes, conductores, peatones o trabajadores del metal son muchisimos muertos y creo que es sintoma de que algo funciona mal. Por supuesto que de muerte natural muere gente, pero tu lo has dicho de muerte natural, no en la carretera. Y si, si me preocupa que uno de esos 5000 pueda ser yo, o mi mujer o mi futuro hijo, asi que me preocupa muchisimo y no lo pienso dejar estar. Por ello expresaré mi opinion, com lo vengo haciendo, cada vez que alguien se jacta de que cruza el coche, va a 250km/h, dice que tarda 5horas Alicante-Oviedo, o me cuenta lo guay que es el rotonding. Lo siento, jugar con vuestras vidas, pero solo con las vuestras: ahorrar alquilar un circuito y disfrutad de lo lindo. Pero no hagais pagar a gente que no tiene ni la más minima culpa de vuestras pueriles inquietudes.
    En referencia a los otros post... Si estoy muy orgulloso de mi trabajo, tanto como todas esas profesiones que tu enumeras pueden estarlo del suyo. Y para todas ellas y para todas las personas escribir es una cosa necesaria. Me parece indignante y ofensivo leer post llenos de aberviaturas ininteligibles y de faltas de ortografía inadmisibles en gente que se supone ha recibido una escolarización obligatoria. Que mi padre con 80 años cometa faltas lo veo normal porque no tuvo oportunidad de ir al colegio. Pero vosotros???? en fin, menos mal que me voy unos dias de viaje porque me hierve la sangre...
    Y por ultimo... por supuesto que disfruto, disfruto de mi coche, de mi familia, de mi casa y de mi trabajo, y espero seguir así mucho tiempo.
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Acabo de regresar de viaje de Ferrol a Peñiscola y puedo asegurar que todo cristo conducia por la autovia a 130-140 mas o menos, 1200km, a la vuelta mas de lo mismo, todo el mundo respetando salvo, uno o dos, mas no, y ahora veo que hay los mismos muertos que el año anterior, esto lo unico que me lleva a confirmar es que la mayoria de los accidentes por exceso de velocidad serán en carreteras nacionales y comarcales, siendo ridicula la velocidad impuesta en autopista, por que un coche actual puede ir a 160 km/h "una velocidad razonable", teniendo el mismo peligro que a 140, otra cosa son las carreteras nacionales.
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    una de las normas del foro deberia ser que los que hagan alardes de imprudencias graves que han provocado un accidente sean baneados
    lo dejo a la reflexion de los moderadores, pero creo que es algo que da mala imagen a bmw en general y al foro en particular
    y aparte es un mal ejemplo para los demas
    lo malo de los comentarios de ruben y sus "admiradores" es que no se ve conciencia de culpa ni arrepentimiento alguno
     
  15. devilgame

    devilgame Guest

    Bueno,llevo unas semanas sin fumar y estoy de mal humor.
    Asike si me he pasado pido disculpas.......

    Nunca puedes saber si uno de esos 5000 muertos podriar haber sido un atracador de esos que estan de moda y robarte y hacer daño a tu familia...
    Cuando voy con el cuatriciclo la gente es discriminatoria y se empiezan a reir asta un punto que ya me he tenido que bajar del coche varias veces porque no son ni uno ni dos ni mil sio todos los dias igual,luego vas en el bmw y te miran con envidia yo por esa gente no doy 2 duros,sinceramente yo me preocupo de los mios y de los de mas que se preocupe quien quiera....
     
  16. devilgame

    devilgame Guest

    Yo vuelvo a decir que no apoyo a las locuras al volonte con peligro para los demas,solo veo que os habeis cebado muxisimo con ruben por eso lo defiendo,ami tambien me da noseke cuando veo a los flipis de los fr y leones tan chulos ellos con unos aires de grande que no los tengo yo ni por asomo cuando voy en el bmw,yo no se la verdad que hay gente joven que van de maskas pero no creo que ese sea el caso de ruben...
     
  17. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    mira enteraillo pero de la manera que me estas descriviendo no tienes otro nombre.con 19 años tengo un bmw i un apartamento en la costa aver si te piensas tu que la ortografia es todo la verdad que si le doi gracias a mi padre porq si el no tendria nada asin que no hablemos mas de la cuenta ok?
    osea que no dijas que no pago ni hipotecas ni mierdas... asin que me teneros con otra persona porq por una vez que ago algo fuera de lo normal me estais tomando como un delincuente.
    un saludo CULTO
     
  18. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    quereis algun autografo o que xavales?
    ara enserio.no creeis que os estas pasando?
     
  19. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    es que es verdad tio por un dia que me da por hacerlo tio mi salio mal la jugada i no veas como me estas poniendo saves...
    pero bueno es lo que ahy nen.
     
  20. scolomo

    scolomo Guest

    Tu forma de escribir dice mucho de cultura, asi que para qué contestarte... Disfruta de tu apartamento y del beme y por favor procura no matarte ni matar a nadie. Delincuente no te he llamado ni lo pienso, inconsciente e inculto si y lo reafirmo, a la vista está...
     
  21. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    venga si vamos a dejarlo soy un inculto...
     
  22. scolomo

    scolomo Guest

    Gracias por reconocerlo, espero que por lo menos mis post llenos de mala leche, te sirvieran para recapacitar al menos un poquillo sobre los que llevas entre las manos. Y ahora que vamos por el buen camino te pido disculpas por haberme pasado, pero que conste que sigo pensando que no se deben hacer derrapajes en la via pública y que se debe cuidar el modo de expresarse. De todas formas te pido disculpas por haberme pasado, estoy muy dolido con los accidentes en los que murieron mi amigo y la hija de otro buen amigo por gente que andaba de bromas con el coche y al leerlo no he podido contenerme. Ok?
     
  23. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    haber si es por eso yo te entiendo lo que intenta aguantarte por que tu no saves si me puede sentar mal todo lo que me as soltao,yo por que soy asin pero yo creo que otro nose le que aria.
    saludos
     
  24. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira RUBEN: Viendo con qué gusto y falta de arrepentimiento relatas tu faenita yo no me creo que no hagas "gracias" de estas a menudo. Y como los accidentes de tráfico no disminuyen, ya es mucha tragedia, mucho dolor y mucha sangre como para andar con contemplaciones ni gaitas.

    TOLERANCIA CERO. No se puede permitir que un individuo, por que le apetece, por que le sale de los mismísimos, ponga en peligro o asuste a los demás ciudadanos que circulan o caminan tranquilamente. Aunque sea minimamente: No tienes derecho a molestar a nadie ¿LO COMPRENDES?

    A SCOLOMO le sueltas esta frase por herir con palabras -muy sensatas- tu delicada sensibilidad:

    "yo por que soy asin pero yo creo que otro nose le que aria"

    Pues mira, si tú o alguno de tus admiradores hicierais una cruzadita o gracia parecida poniendo en peligro a alguno de los míos, yo creo que SI sabría lo que haría.
     
  25. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo también te hubiera dejado con todo el percal... y me hubiera descojonado pero bien...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. devilgame

    devilgame Guest

    Daros cuenta que en el caso de que hubieran chocado la culpa no seria de ruben ya que el iva por su carril cruzado o no porque se te puede cruzar el coche frenando tambien la culpa seria del que adelanta por donde esta prohibido provoca un accidente y encima se da el piro buff,nose que es peor...pensad y repasad la normas de circulacion...

    1Saludo y fuera malos rollos joer.

    Pd: Que mas da si el coche lo has comprado te lo han regalado o tienes hipotecas ect...
    la cuestion es disfrutar de la vida sin envidiar a los demas que no lo veo logico y ademas el unico que sale perdiendo es el que se recome el alma con el pecado mas tonto...
     
  27. scolomo

    scolomo Guest

    Si es que no tienes remedio... que haría otro venir a "canearme" o atropellarme cuando me viese por la calle, o mejor "meterme dos yoyas"... Mira hoy viniendo he escuchado en la radio. Carcel para un chaval de 24 años por ir a 150 en pleno centro de Burgos y provocar un accidente en el que ha muerto un niño. Además prisión directamente, sin fianza ni leches, y retirada del carné. Es lo que tiene probar el coche en el centro, que destrozas la vida de una familia y la tuya. Lo siento por la familia y aplaudo a la justicia que en este caso creo que ha sido coherente.
     
  28. devilgame

    devilgame Guest

    Estoy contigo scolomo,muy fuerte este caso
     
  29. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    aver no dijo por eso joer lo dijo porque todo lo que mas dicho a otro le sentaria mal aver yo porque reconozco mi parte de culpa entiendes?
     
  30. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Claro hombre, ya ha reconocido su culpa desde que inaguró el post, ya sabe que tiene la culpa y que lo ha hecho mal, al igual que la gran mayoría siempre hace algo mal.

    No sé quién ha dicho algo de que si no hubiera sido un "jóven" no hubiera dado tanto que hablar. Estoy totalmente de acuerdo. Tengas los años que tengas tienes igual derecho a tener un coche u otro si te lo puedes permitir, y tonterías todos hacemos siempre alguna.

    Un saludo.
     

Compartir esta página