Bueno chicos, os dejo un pequeño briko para los que no tienen paquete compartimentos y necesitan las dos argollas adicionales de amarre del fondo del maletero. Material necesario: Ref: 51477271174 Armella de Amarre - 2 unidades - 6,11 euros + iva unidad. Ref: 51477274764 Adorno corchete de fijación - 2 unidades - 1,26 euros + iva unidad. Taladro electrico 2 brocas de madera, una de 4mm y otra de 8-9 mm Llave Torsen (no apunté la medida) Tiempo aproximado: con las instrucciones que os doy 30 minutos, siempre que acerteis a la primera con el agujero, jeje. Decir que las referencias son las mismas para cualquier F20/21 Una foto del antes: Quitar la bandeja del maletero y la tapa del fondo del mismo. Si tirais fuerte del lateral del revestimento podreis ver la rosca que hay en el maletero para el tornillo de la argolla. Con la broca de 4mm taladrar el lateral del revestimiento del maletero segun la foto siguiente, a unos 3,5 cm del borde superior y del lateral. Tirar con la mano del brode hacia arriba para que al pasar la broca no taladre la chapa del maletero. Despues comprobar con un destornillador fino que el agujero coincide con la rosca que hay en el maletero. Aumentar el agujero con la broca de 8-9mm y meter el tornillo que viene con la argolla para comprobar que todo esta ok. Luego meter el tornillo en la argolla y atornillar con la zona de sujecion de la argolla paralela al lateral del maletero (como se ve que esta atornillada en la foto siguiente. La argolla lleva 2 patillas (superior e inferior) que al atornillarla atraviesan el revestimiento del maletero y entran en dos huecos que hay en la chapa del fondo del maletero. Despues de apretarla fuerte, poneis el adorno de plastico Luego repetis en el otro lado. Resultado: Espero que os sea de utilidad y no sea repost, jeje. Un saludo a todos.
Muchas gracias por tu aportacion, me parece un gran brico. Barato, rapido y muy util para quien no tenga el paquete compartimentos, como yo, jejejeje. Aunque la que me gustaria ponerle, es la lateral, a la derecha. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buen brico! gracias por el aporte! Al igual que @sistrax, ese hueco en el lateral derecho, es del paquete de compartimentos??
El hueco creo que lo llevan todos, por lo menos el mio, y no llevo el oaquete compartimentos. En el, lleva una red entre el paso rueda y el final del maletero, asi puedes dejar objetos sin que se muevan, o una bolsa dentro. A ver si alguien que lo tenga, nos ilustra con una fotico. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Exactamente, El hueco viene en todos. Los que llevan paquete compartimentos llevan la red, además del hueco. Lo he mirado, y no veo en el RealOem que se pueda comprar por separado la red. Habría que cambiar el Revestimiento compartimento de equipajes Ref: 51477249620 completo y eso ya supongo que es una pasta. Un saludo.
Entonces va a ser, que se queda como esta... Gracias por la aclaración. Saludos. Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk