Pequeño desconchón en la pintura

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por McBeat, 4 Dic 2009.

1. McBeat

McBeat En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola,

El otro día al recoger el coche me dí cuenta que algún "gracioso" que aparcó a la izquierda del mio le dió un pequeño golpe con su puerta al abrirla. El resultado es un pequeño desconchón de la pintura en la puerta del conductor, del tamaño de una pipa pelada (j*der, estoy recien levantado, con hambre y no se me ocurre otro simil), nada hundido ni deformado.

No se ve mucho, pero ha saltado como una capa de pintura o algo así, si tocas con el dedo se nota un poco más profundo de lo que yo esperaba. Aparte de algo para pintarlo (rotulador reparador o lo que sea), ¿sabéis si existe algún tipo de pasta o algo para echarle, pulir y cerrar el agujerito?

Ya os digo, no es mucho, es muy pequeña, pero no me gustaría que se oxidase ni nada de eso.

Gracias!
    mcbeat

2. Razity

Razity En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me ha pasado algo parecido con algun gracioso aparcando de culo, en el ozico (entre los agujeros de la nariz XD).
    Compré un pincel en un Norauto, tipo el que usan las mujeres para las uñas, del color del coche, se lo pasé con cuidado y paciencia en una pasada, y bueno, el resultado es aceptable.
    Por 10 euros y habermelo hecho yo mismo, no puedo esperar nada mejor :p

3. McBeat

McBeat En Practicas

Me Gusta:
    1
    Creo que la casa tiene rotuladores del color exacto de tu coche, al menos yo lo tengo para un mercedes, aunque un poco más caro. Lo que me "preocupa" es el pequeño "agujerillo" :)

4. Vavoom

Vavoom Guest

La pintura se aplica en capas; lo que notas es que te ha saltado un poco. Soluciones, sólo hay 2:
    1.- Que quede bien: Pintar el paño entero.
    2.- Un apaño, si el descorche no es muy grande: lapiz de pintura en BMW o de la competencia en cualquier tienda de repuestos (tienen unas tablas con las equivalencias de las pinturas). Se notará poco, pero se notará, y más cuando laves el coche 3 o 4 veces, ya que como encima de la laca no vas a aplicar barniz para pìnturas metalizadas, el apaño se irá volviendo cada vez más mate.

¿Qué haría yo? Darle con el lápiz corrector o el pincelito. Cuando tengas algún rayón más (que lo tendrás a no ser que no aparques nunca en la vía o garaje público), pintas el paño.

5. McBeat

McBeat En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracia Vavoom. Creo que me apañeré con el rotulador. No se ve mucho puesto que está bajo el espejo retrovisor y además el coche es gris, con lo cual lo que se ve debajo tiene una tonalidad parecida. Además es poco más que un círculo de 4 o 5 milímetros de diámetro. Seguiré acumulando golpecitos de momento...

6. jdzorita

jdzorita En Practicas

Me Gusta:
    0
    JAJAJA Seguro que es una chinita de nada...... SI ES QUE SOMO UNOS HISTERICOS! Yo tengo un rayoncin en el paragolpes..... y ami me parece que esta rajado de arriba abajo el coche y que todo es horrible y el mundo es una mierda y NO SE COMO VOY A SALIR DE ESTA jajajajajaja.. Al final lo solucioné con un rotulador eding de esos de los CDs en negro y ya está disimulado... así que mi consejo: dale con el pincelito por lo de que no se oxide y olvidate de ello.... solo tu sabras que está ahí, el resto del mundo seguira alucinando con tu pepino de coche... INCLUIDO YO!

7. Razity

Razity En Practicas

Me Gusta:
    0
    Amen :descojon:
    Y luego resulta que la gente ni se da cuenta y te dicen que lo tienes mazo cuidado, y se acaban dando cuenta porque les dices: SI! PERO MIRA QUÉ ME HIZO UN GAÑÁN!

8. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    exacto, en torno a los 15E

9. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    si pintas el paño se notará que es de color distinto (más en los metalizados). Deberás pintar el lateral completo.

10. McBeat

McBeat En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues más motivo para pasar hasta dentro de unos años, ya le tocará un pintado entero en su momento... Gracias!

Compartir esta página