pequeño encuentro

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Pues el otro dia iva por un tramo de autovia cuando por el retrovisor vi aparecer algo dorado.Enseguida supe de que coche se trataba puesto que vive donde yo y es el unico que hay en muchos Km a la redonda.El pepino en cuestion es un Jaguar XKR.Ibamos detras de varios coches,le pege un primer apreton y no entro en el juego,puesto que se quedo atras.Salieron mas coches en ese momento y logicamente ahora si que estaba pegado a mi trasero,y dije a ver si ahora entra al trapo.Efectivamente se nos queda delante de nosotros una largisima recta libre de trafico y conocida por ambos.Parto desde unos 80Km/h en 4ª puesto que iba en manual(el mio es automatico).No me gusta pisarle nunca a fondo siempre progresivo,el Jaguar se separa un poco,me meto en el carril derecho para ver si el pasaba o mejor dicho si podia pasar.A 200Km/h levante el pie puesto que paso de ir a la carcel,y el del XKR tambien levanto el pie a esa velocidad quedandose detras sin pasarme para cojer la salida mas adelante.Quiero decir que con sus casi 420cv y su 4.2 cc no tubo narices a pasarme y os puedo asegurar que lo intento de todas todas.Todo esto paso en unos pocos segundos,bastantes como para que el dueño de este coche se le quedara cara de 8-[.

Reacciones
2
HYV;5839469 dijo:
Pues el otro dia iva por un tramo de autovia cuando por el retrovisor vi aparecer algo dorado.Enseguida supe de que coche se trataba puesto que vive donde yo y es el unico que hay en muchos Km a la redonda.El pepino en cuestion es un Jaguar XKR.Ibamos detras de varios coches,le pege un primer apreton y no entro en el juego,puesto que se quedo atras.Salieron mas coches en ese momento y logicamente ahora si que estaba pegado a mi trasero,y dije a ver si ahora entra al trapo.Efectivamente se nos queda delante de nosotros una largisima recta libre de trafico y conocida por ambos.Parto desde unos 80Km/h en 4ª puesto que iba en manual(el mio es automatico).No me gusta pisarle nunca a fondo siempre progresivo,el Jaguar se separa un poco,me meto en el carril derecho para ver si el pasaba o mejor dicho si podia pasar.A 200Km/h levante el pie puesto que paso de ir a la carcel,y el del XKR tambien levanto el pie a esa velocidad quedandose detras sin pasarme para cojer la salida mas adelante.Quiero decir que con sus casi 420cv y su 4.2 cc no tubo narices a pasarme y os puedo asegurar que lo intento de todas todas.Todo esto paso en unos pocos segundos,bastantes como para que el dueño de este coche se le quedara cara de 8-[.

¿¿¿¿.... y cuentas esto en un foro público.... ????

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
SieGHe;5839634 dijo:
¿¿¿¿.... y cuentas esto en un foro público.... ????
Por supuesto que lo cuento,no veo que tiene de malo.Pequeñisimos piques como estos con coches como estos y sin peligro para ninguna persona,puesto que no la havia,no veo que tiene de malo.No e ido a 250Km/h durante 1hora,si no a 200 con un coche impresionantemente seguro a esa velocidad y durante no llega ni a 2 segundos porque fue subir a esa velocidad y vajar inmediatamente.Es mas en 1 año con el coche es la primera vez que lo pongo a 200Km/h.Por lo tanto si a ti esto te parece algo tan descabellado ponerlo en un foro,1º-que venga dios y lo vea y 2º-es tan sencillo como que no lo leas.3º-no me creo que tu y tu coche nunca os sobrepasarais de la velocidad permitida,bien para adelantar,de pique con tu vecino o simplemente porque te dio la gana.Saludos.

Reacciones
2
HYV;5839960 dijo:
Por supuesto que lo cuento,no veo que tiene de malo.Pequeñisimos piques como estos con coches como estos y sin peligro para ninguna persona,puesto que no la havia,no veo que tiene de malo.No e ido a 250Km/h durante 1hora,si no a 200 con un coche impresionantemente seguro a esa velocidad y durante no llega ni a 2 segundos porque fue subir a esa velocidad y vajar inmediatamente.Es mas en 1 año con el coche es la primera vez que lo pongo a 200Km/h.Por lo tanto si a ti esto te parece algo tan descabellado ponerlo en un foro,1º-que venga dios y lo vea y 2º-es tan sencillo como que no lo leas.3º-no me creo que tu y tu coche nunca os sobrepasarais de la velocidad permitida,bien para adelantar,de pique con tu vecino o simplemente porque te dio la gana.Saludos.

No es eso, hombre. Es que, sencillamente, te estas autoinculpando publicamente de incitación a cometer un delito y de haber cometido un delito contra la seguridad vial. Y eso, hoy día, está complicadillo... Pero, oye, tú sabrás.... Saludos.

Y

yago vilar

Invitado
Es el segundo post de este tipo que lee en menos de dos días. Me repito: a 200 Km/h y aún por encima la gente deja prueba escrita de ello, ahora que ha cambiado la ley y ésto ya es considerado como un delito, por cierto, independientemente del tiempo que se vaya a esa velocidad y también independientemente del tráfico que se encuentre por delante. A cuadros me quedo...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
yago vilar;5840024 dijo:
Es el segundo post de este tipo que lee en menos de dos días. Me repito: a 200 Km/h y aún por encima la gente deja prueba escrita de ello, ahora que ha cambiado la ley y ésto ya es considerado como un delito, por cierto, independientemente del tiempo que se vaya a esa velocidad y también independientemente del tráfico que se encuentre por delante. A cuadros me quedo...

No digais tonterias... esto no son pruebas escritas, ya que puede entrar cualquiera con tu nick y poner esto...

Hasta hay crios de 14 años que entran en foros (forocoches xD) y dicen que han cogido el peugeot de sus padres y lo han puesto a 300 km/h... ¿Y que, van a meter a su padre en la carcel?

Venga porfavor...

Reacciones
2
yago vilar;5840024 dijo:

... si, es como bajarse los pantalones, poner el culo en pompa y esperar a ver que pasa....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo hoy he puesto mi coche a 450 km/h atravesando un pueblo con escuelas a los lados y habia señales de prohibido ir a mas de 30...

ire a la carcel por contarlo aqui?

la cantidad de chorradas q hay q leer al cabo del dia

Reacciones
2
YKpower;5840052 dijo:
No digais tonterias... esto no son pruebas escritas, ya que puede entrar cualquiera con tu nick y poner esto...

Hasta hay crios de 14 años que entran en foros (forocoches xD) y dicen que han cogido el peugeot de sus padres y lo han puesto a 300 km/h... ¿Y que, van a meter a su padre en la carcel?

Venga porfavor...

Yo solo aconsejo y no digo tonterias. Lo que se escribe en el foro no son pruebas sino pistas. Mucho más fáciles de rastrear de lo que imaginas. Y claro que no te meten en la carcel solo por esto, pero te pueden estar mareando una buena temporada hasta aclarar el asunto.

Y

yago vilar

Invitado
Creo que es obvio que no va a pasar nada por escribir aquí que uno anda a 200.. lo malo no es eso, lo malo es en sí andar a 200, pensé que sabíamos de lo que hablamos pero está claro que no. Ésto es como todo, comprarte un cuchillo no supone que se lo vallas a clavar a alguien o si tienes una escopeta no quiere decir que le pegues un par de tiros al vecino, pero aún así estas cosas pasan, o eso creo... lo mismo ocurre con los coches, cada uno puede hacer lo que quiera, eso está claro, pero yo si algo estudié es que eso de "coche tremendamente seguro" a 200.. uff no os lo creais, o sí, cada uno ya sabeis hace lo que quiere (hasta que le pillen claro)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo lo flipo, aqui criticais a la gente por haber ido a 200 y llevais todos unos pedazo de coches pa cagarse...

los q llevais 335i, para q quereis 306 c.v. y 2 turbos? si un 320i os sobra!

no critiqueis a la gente por decir lo que vosotros os callais

aunq me cueste reconocerlo, le tngo q dar la razon a mi archi-enemigo YK, pero que no sirva de precedente eh :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
cubati;5840214 dijo:
yo lo flipo, aqui criticais a la gente por haber ido a 200 y llevais todos unos pedazo de coches pa cagarse...

los q llevais 335i, para q quereis 306 c.v. y 2 turbos? si un 320i os sobra!

no critiqueis a la gente por decir lo que vosotros os callais

aunq me cueste reconocerlo, le tngo q dar la razon a mi archi-enemigo YK, pero que no sirva de precedente eh :descojon:

Si, bueno, nos veo en la carcel haciendo pesas y spinning biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Gim1.JPG

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Yo tengo el coche todavía en rodaje pero cuando se vaya soltando, algun día lo sacaré a estirar las piernas. No creo que sude mucho para sobrepasar los 230 kph. Y cuándo lo haga, por una autopista sin tráfico y después lo comente por aquí, espero que nadie me llame la atención, porque ya soy mayorcito y sé lo que está bien y lo que está mal

Reacciones
2
¿ Y que te hace pensar que tú tienes derecho a hacer y decir lo que te apetezca, y los demás debemos callarnos ?.

Dentro de las normas del foro y guardando la debida educación se puede opinar lo que se quiera, estemos o no de acuerdo.

Y paso, que ya me está rallando el temita. Que hay que ver que picajosos son algunos por una simple llamada a la prudencia.

Kert

Forista
Reacciones
19
Que no,que no,qu iba por una autobahn....:descojon:

En serio,poner por un momento a 200 por una buena autopista,sin trafico,con estos coches no es nada peligroso.Y que ahora te puedan meter a la carcel por esto viendo los que se libran por hay por otro tipo de cosas,para mi mucho peores,tiene narices...[-(