HYV
Forista
- Modelo
- F36
- Reacciones
- 611
Pues el otro dia iva por un tramo de autovia cuando por el retrovisor vi aparecer algo dorado.Enseguida supe de que coche se trataba puesto que vive donde yo y es el unico que hay en muchos Km a la redonda.El pepino en cuestion es un Jaguar XKR.Ibamos detras de varios coches,le pege un primer apreton y no entro en el juego,puesto que se quedo atras.Salieron mas coches en ese momento y logicamente ahora si que estaba pegado a mi trasero,y dije a ver si ahora entra al trapo.Efectivamente se nos queda delante de nosotros una largisima recta libre de trafico y conocida por ambos.Parto desde unos 80Km/h en 4ª puesto que iba en manual(el mio es automatico).No me gusta pisarle nunca a fondo siempre progresivo,el Jaguar se separa un poco,me meto en el carril derecho para ver si el pasaba o mejor dicho si podia pasar.A 200Km/h levante el pie puesto que paso de ir a la carcel,y el del XKR tambien levanto el pie a esa velocidad quedandose detras sin pasarme para cojer la salida mas adelante.Quiero decir que con sus casi 420cv y su 4.2 cc no tubo narices a pasarme y os puedo asegurar que lo intento de todas todas.Todo esto paso en unos pocos segundos,bastantes como para que el dueño de este coche se le quedara cara de 8-[.