Pequeño fallo electronico... 325d e90

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
No tiene nada que ver con el motor y eso, que va de miedo, esto es una chorrada, pero me llego a asustar un poco.

Llego al garaje, esta todo oscuro, y abro el coche, se encienden las luces de posicion y tal, pero el interior todo oscuro... abro la puerta, y veo que solo estaba iluminado en los pedales y en los pies del copiloto, cierro la puerta y abro otra vez, pongo el contacto, lo enciendo, abro la puerta y nada, siguen sin encenderse... pruebo manualmente, dandole a los botones, a abrir los espejos de los quitasoles, nada, en el techo no se encendia nada, ni alante ni atras nada de nada, no habia electricidad en el techo, el ordenador no me daba fallos ni nada... pues nada, salgo medio mosca del garaje, y cuando voy a salir, como llevaba las luces encendidas, veo que se enciende arriba los diodos naranjas del pack iluminacion, y atras tambien, abro la puerta, y ya se enciende todo, le doy con la mano y tambien... ya se soluciono, solo, tardo en llegar electricidad al techo.... como unos 5 minutos... en fin.

A veces esto tambien me paso con las luces de bienvenida, de posicion al abrirlo, que no se encendian, pero lo cierro y abro de nuevo y ya se encendian... solo paso una vez, pero se soluciono antes. Pero esto de las luces interiores?? madre mia, tardo en solucionarse y mira que hice de todo... ya esta todo correcto, pero me preocupe un poco, os a pasado a alguien????

Saludos y perdon por el ladrillo... jejeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
a mi lo unico que no se me encienden son las luces del kit de iluminacion,las demas si

no se encienden porque no tengo kit de iluminacion:twitcy:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jajajajajaja, pero nunca te ha dado ningun error de que no se encienda alguna lucecita y eso?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Alex, a mi so en concreto no, pero los anillos de posicion alguna vez no se han encendido, arranco y paro y ya lo hace ...

por lo visto se emparanolla de vez en cuando.

nada como un reset y todo vuelve a funcionar.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Beefeter #mac;3992087 dijo:
Alex, a mi so en concreto no, pero los anillos de posicion alguna vez no se han encendido, arranco y paro y ya lo hace ...

por lo visto se emparanolla de vez en cuando.

nada como un reset y todo vuelve a funcionar.
:yes::yes:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
en fin... que les dan javazos