Pequeño lavado de cara a mi e90! FOTOS NUEVAS Post #1

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Daltonico, 13 Ene 2011.

  1. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Buenas a todos compañeros!

    Lo primero decir, que hoy estoy contento, que cada vez tengo el coche más cerca de lo que para mi es lo ideal., más a mi gusto...

    A riesgo de que digáis que las fotos no son de calidad, que la ubicación de las mismas es una m*****, o que el enfoque y el ángulo dejan mucho que desear... os pongo la última modificación que le he hecho a mi coche.

    Lo siento, pero a mi me gusta tanto que no podía esperar. No sabía como iba a quedar, pero lo acabo de recoger y he quedado muy satisfecho con el resultado.

    Soy consciente de que en este foro no son muy queridas las llantas en este color pero ahí van las fotos para disfrute de unos pocos, y para que los demás me podáis criticar un rato a gusto :descojon::descojon::descojon:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Prometo más fotillos y mejores en cuanto pueda, pero lo dicho, quería compartirlo hoy.

    A ver que me decís, si os gusta o no. Decir que el color es color original de llantas de BMW, solo que la laca es satinada en vez de la brillo de las llantas de Bmw. Aunque en las fotos no se aprecia lo del satinado, Parecen más bien grises brillo.

    Ellos el color este negro les viene especificado con laca brillo, pero yo les pedí el color negro en mate. Me dijeron que no trabajaban con laca mate, pero sí con satinada. Si la quería mate, tenían que pedirla y tardaría, así que encima que no estaba muy decidido entre el mate y el brillo, porque el brillo lo veía muy cantoso, y el mate no sabía si quedaría bien del todo, pues lo del satinado me pareció perfecto.

    De cerca me gustan mucho más que las mate que he visto por ahí, y por supuesto muchísimo más que las brillo. No se, se ven originales, poco vistas para mí, y muy bonitas para quien le guste esta estética. De todas formas se asemeja mucho más a un mate que a un brillo. Solo falta que las vea la novia y que me regañe... :yawinkle

    Otro cambio que lleva el coche, aunque esto si no lo digo no lo veis, es que llevaba los riñones OEM pintados en negro brillo y ahora monto los performance originales. Lo digo porque estos últimos son un poco menos brillosos que la pintura anterior.

    Por cierto, lo próximo que caiga de negro (brillo) quizás sean las carcasas de los retrovisores, que ya lo he visto y me gusta bastante como queda. Pero no me arriesgare con las mías. Cuando tenga ganas y tiempo, me dedicaré a buscar unas en negro normal (no metalizadas) y las llevare al pintor a que les de una capita de laca... Se admiten sugerencias sobre esto.


    ABRO EL PARAGUAS!!!!

    Un saludo a todos!!! :drinkers

    NO ES LO QUE PROMETI PERO AÑADO FOTOS EN EXTERIOR

    Espero que os gusten.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Alerón m, doble salida y tendrías un coche increible.

    Ahora está muy bonito. No quedan mal las llantas.

    Lo que menos me gusta es el difusor, parece carbono o negro y no me gusta la combinación con el color del coche, pero esto es a gustos.

    Un saludo,
     
  3. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería

    Gracias por los comentarios Malastic.

    Te comento, el alerón M, no me gusta como queda, de hecho me gustan infinitamente más los coches sin alerón. el único que me hace tilin, pero no voy a poner por su precio es el performance, porque es muy racing y me gusta lo racing.

    Lo de la doble salida es algo que tampoco me tira, y más con la mierd* de la ley nueva sobre modificaciones de vehiculos....

    Y lo del difusor no te equivocas, es el performance en carbono. No queda tan mal como pueda parecer en las fotos, pero como dices eso es más bien cuestion de gustos, y a mi me gusta.

    Gracias por lo de que queda bonito.
     
  4. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu
    A mi me gusta como quedan; las llantas hacen juego con el resto de 'cositas' negras que tienes por ahí distribuidas y los black line. Los neumáticos no les hacen justicia, seguro que limpios y brillantes ganan mucho!
    Lo que no me termina, es la mezcla negro brillo (carcasas y no se si el marco), con satinado o mate, a mi me gusta todo con la textura más similar posible aunque eso a veces es difícil... En fin, para gustos los colores!
    Un saludo
     
  5. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Lo siento tío, no las veo, quizás con esos detallitos en negro que le vas a poner se vea mas compensado.
     
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.919
    Me Gusta:
    22.004
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues teniendo en cuenta que las fotos no son de calidad, la ubicación es una mierd* y el enfoque y ángulo dejan mucho que desear y que la llentas en negro no son de mis favoritas....... :descojon::descojon::descojon:

    lo veo bastante bien!!! :yes: (lo digo de verdad, no es para hecerte la pelota)

    Eso si, espero mejores fotos :yawinkle
     
  7. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Los neumáticos tienes razón. Como he dicho, lo acabo de coger, y mañana salgo de viaje... así que pasaba de limpiarlos :descojon:

    Lo de la mezca de mate y brillo tienes razón, pero es que las llantas en negro brillo estoy harto de verselas a los ibizas y astras... y no las quería así. Pero no queda mal del todo.

    Por otro lado, tambien llevo mate las rejillas de los riñones, pero es que no me gustaba todo en brillo cuando los pinté.

    Y por otro lado, el black line de las puertas y los riñones performance no es un ultrabrillo, es más bien un satinado auqnue con bastante más brillo que las llantas.

    No se si me he explicado.

    Pero vamos, que la idea es no aguantar mucho con las llantas. Me gustaría montar 19" en cuanto la economía lo permita. Esto ha sido porque me ha dado por ahí, además de porqe me gustan y quería ver como quedaba, me salía "jratis" y por darle un aire nuevo al coche. Así, si por fin puedo cambiar a 19", ya habré visto las llantas suficiente tiempo montadas como para saber si las sigo queriendo negras, plata, o que se yo...
     
  8. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Preciosas llantas y precioso coche. No has pensado en ponerle los emblemas de carbono, tanto en llantas como en capo y maletero?
     
  9. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    No me gustan, pero porque no me gustan las llantas negras en general. Las veo como llantas de chapa sin tapacubos
     
  10. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    No esperes que me salgan como las tuyas :yawinkle, pero intentaré coger esta semana que entra la reflex del "papa" en automático (tiene un buen pepino) y a ver que se puede hacer.

    Un saludo y gracias por lo de que queda bien...
     
  11. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Quizás... también estoy pensando en las molduras interiores en negro brillo...

    Pero lo de ponerle los detallitos en negro "para compensarlo", no te entiendo, si llevo todo, absolutamente todo lo que no es azul, en negro! :-s

    Gracias!

    Que va, ya tuve esa discusión hace muuucho tiempo en otro hilo, y llegamos a la conclusión varios, entre ellos el desaparecido forero MFB, de que a mi color no les quedaban bien esos emblemas. Aunque como tu dices, en las llantas, ahora tal como está, y llevando como llevo el difusor en carbono, quizás no le sienten mal...

    Tiempo al tiempo. Que voy muy poquito a poquito con el coche. Todo mi tiempo (y mi dinero) se lo lleva el piso nuevo... :yawinkle

    Gracias por la sinceridad... :descojon: Un saludo.
     
  12. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu

    Si que te explicas, pero yo a los black line me refería los pilotos traseros...
    Yo también prefiero si son negras, que sean mate la mayoría de las veces. Pero eso es según el resto del coche, y tus gustos personales. En todo caso, y más siengo jratis un acierto!
     
  13. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Bueno pues como as dicho que se puede criticar,empezare yo.Tio no me gustan nada como le quedan ni los riñoñes negros y mucho menos las llantas en ese color,para mi gusto le quedan como el :butthead:.Joer que bien se queda uno diciendo esto y mas cuando el dueño te da la oportunidad sin que se enfade.
     
  14. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    Jajaja
    El resto del coche es muy bonito, no te lo vayas a tomar a mal eh!
     
  15. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Ya, es que el marco de las puertas también se llama black-line. Pero vamso, que ahora se puede llamar black-line el coche entero :descojon: que es lo que yo quería...
     
  16. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    Black shadow
     
  17. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo me alegro que te hayas quedado a gusto!!!

    Es que enfadarse por esto es como si te enfadas porque te dicen que tu novia es fea... "pues no la he elegido yo oiga!!!"

    Para gustos colores, lo comparto porque si alguien esta dudando como yo lo estaba, y con más motivo con este color que es un color en el que están muy divididas las opiniones de si quedan bien las cositas en negro o no, pues lo ve, y se decide o no por ello.

    Un saludo.


    :descojon::descojon:

    Sí, todo lo demas, salvo "todo" lo que has dicho...
     
  18. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Ostia es verdad, pero te has confundido tu también. El marco no es ni black-line, ni black-shadow, si no shadow-line!
     
  19. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
  20. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu

    Eso era lo que me sonava...
    Él 'truco' a veces consiste en eso, no poner al coche cada cosa que ves que te gusta sin mirar el estilo general, porque luego te puede quedar un jardín de colores y nada en consonancia (tu mejor americana con tus mejores deportivas)
    :rock::mad: :-({|=
     
  21. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta Daltonico!!

    Sugiero doble salida y separadores traseros de 1 a 1,5 cms.

    enhorabuena!!
     
  22. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Lo has dejado en un estilo demasiado agresivo. Ami me gusta, pero no es mi estilo.

    Disfrutalo!
     
  23. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Pues a mi en general me gusta mucho como te ha quedado, los riñones es lo primero que yo ya tengo en la lista, y las llantas en negro siempre me han gustado, pero yo no me atrevo con el mio, un poco porque lo tengo blanco.8-[.
     
  24. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    no mme acavan de encajar y en negro se me hacen mas pequeñas las llantas,en ese color las llantas pero mas grandes si me llamarian mas
    slu2
     
  25. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Yo el estilo general lo tenía claro, y creo que se ve a la legua en mi coche si lo ves en directo.

    Como he dicho, he ido poco a poco, pero lo tenía absolutamente todo muy claro desde el principio. Simplemente, no quería un solo cromado en mi coche, me gustaba más lo negro brillo.

    Como anécdota decir, que yo pinte los riñones en negro brillo antes de que la Bmw los sacara en el catálogo performance para e90. Lo que pasa que ya tenían picotazillos en la pintura de las chinas, y lo comente en el taller, y me los han cambiado en vez de pintarlos de nuevo. Costaba lo mismo una cosa que otra.
     
  26. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    La doble salida, es que me llamareis raro, pero me gusta mas ovalada que doble... :-s

    Lo de los separadores sera una opción si veo que el cambio a 19" se hace imposible, aunque nunca me han gustado por el tema del sufrimiento de más que recibe el esquema. Pero si cambio a 19" con elegir bien lso et's quedará perfecto.


    Gracias Yk, ese era justo el estilo que queria, agresivo, pero siempre respetando que pegara una cosa con otra, que creo humildemente que lo he conseguido dentro de mis expectativas.


    Gracias compañero.

    Hombre en el blanco llamará más la atención, pero no tiene por que quedar mal.


    Eso está clarísimo. Las llantas negras parecen más pequeñas, es una desventaja. pero repito que espero cambiar (ojalá pronto) a 19", y esto me sirve para no tirar el dinero y decidirme por negras o no habiéndolas visto y disfrutado de antemano.
     
  27. unai_trombon

    unai_trombon Forista

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplon/Logroñ/Vitor
    Felicidades tio!!! Tienes un coche exclusivo!! Yo nunca me lo he planteado, pero la verdad es que me molan muchisimo... Igual me planteo ponerlo asi ...
    La verdad que me lo voy a pensar jajaja
     
  28. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Muchas gracias compañero. Aunque no me molesten las opiniones en contra, lógicamente agradan mucho mas las que son como la tuya.
    :descojon::descojon:
     
  29. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    Me parecen una pasada las llantas en negro, una forma de "cambiar" de llantas sin gastarse una pasta y con el color de tu carrocería van genial, un 10, espectacular!
    Creo que ahora deberias cambiarle los logos.
     
  30. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Muchas gracias tío. Se agradecen mucho opiniones como la tuya. Aunque no me molesten las criticas, lógicamente prefiero las alabanzas...:waki:
     

Compartir esta página