Pequeño lavado de cara a mi e90! FOTOS NUEVAS Post #1

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Daltonico, 13 Ene 2011.

  1. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Lo dicho al compañero, muchas gracias, se agradecen opiniones taaaaan favorables!!!! :supz:

    Un saludo.
     
  2. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    a mi las llantas de color aluminio mucho mejor.
     
  3. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Es que en aluminio están muy vistas, no son nada exclusivas... :descojon:
     
  4. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ok, me voy a explicar mejor, me refiero por ejemplo a los espejos, los splitters, el alerón m3...... Todo negro, no quiero decir que lo pongas todo, pero si alguna cosilla más para que se vea claramente ese juego entre el negro y el azul, por decirlo de alguna manera, llevar ese estilo hasta el final sin miedo.
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Se ve bien...las llantas asi pintadas le da un toque deportivo......,le falta algo al coche pero no se.
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    El aleron.....!!!!
     
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche en general está guapo...pero las llantas negras, no las acabo de ver
     
  8. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Una bajadita!!!!
    Queda guapo, pero yo las llantas las hubiese dejado en antracita oscuro..
     
  9. Alexander710

    Alexander710 Forista

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cádiz
    No soy partidario de las llantas negras. Si acaso para un coche de color oscuro tipo spacegrau o negro y de 19'' con unos buenos rodillos para que le de el toque racing, más algunas piezas de carbono para rematar.
    Algo como esto:
    [​IMG]

    De todos modos todavía no está acabado no? ya lo irás mostrando. El proceso es el proceso.
     
  10. joaquin martinez

    joaquin martinez Forista

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    muy bonito!!
     
  11. cyberyeyo

    cyberyeyo Guest

    a mi me gustan las llantas de ese color, le quedan bien
     
  12. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    por cierto...has provado de meterle separadores atras??se las veo my hacia dentro esas llantas..
     
  13. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    techo negro......
     
  14. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    para mi gusto como dicen por aqui ...si llevaras los neumaticos limpios y brillantes quizas te dijera que si... no me desagradan del todo pero para mi gusto las dejaba como estaban.......saludos ........y ya tomaremos esas cañitas ...coñe.!!
     
  15. joseangel335i

    joseangel335i En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    porsche 996TT
    guapisimo,un acierto
     
  16. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid
    muy bonito , me gusta el resultado
     
  17. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    He estado todo el fin de semana fuera y acabo de poder conectarme.

    Muchas gracias a todos por los comentarios. No os cito uno a uno, pero intento responderos a todos, ok?

    Lo del techo negro lo descarto. No me desagrada, pero ya está tan extendido entre ibizas, leones y astras, que paso de ser uno más... Si no llevara la aleta de tiburón, quizás probaría con vinilo, que un amigo tiene taller y me lo hace cuando quiera y si no me gustara o me aburriera, lo arranco y listo, pero esto con la aleta es difícil, y lo de pintarlo es que ni de coña...

    Después, lo del alerón. Lo dicho, no me gusta el aleron M. Solo me gusta el Performance (aunque no me gustan en general los alerones), pero el performance es en carbono, me iba a durar en el coche dos días, y encima vale bastante caro, sobre los 400. Si encontrara el performance pirata en abs, quizás me lo plantearía lo de ponerlo pintado en negro brillo, o forrado de vinilo negro.

    Lo de los espejos ponerles negro brillo también la carcasa, es una opción que ha ido tomando fuerza este fin de semana cada vez que miraba el coche y veía que le faltaba algo. Empezaré a mirar carcasas que se vendan negras, porque también paso de pintar las mías por lo que pueda pasar, así las reservo y listo.

    Lo de los separadores jamas me lo hubiera planteado, por el tema de que el coche sufre más. Si logro cambiar de llantas a 19" pronto, elegiré bien los et's para que no sean necesarios. si no puedo cambiar de llantas pronto, quizás me plantee montarlos, porque como a vosotros, no me gusta nada como quedan de metidas las traseras. Pero ya digo, que prefiero no montarlos.

    Otra cosa que quería comentaros, es que viéndolo bien este fin de semana, no quedan nada mal las llantas de ese color satinado, y además para nada se matan con el resto en negro brillo, ni con el difusor en carbono. Cada vez estoy más contento del cambio. tanto será así, que como anecdota os cuento que le han gustado hasta a mi novia, que odia este tipo de cambios en los coches, y que es la "anti llamar la atención".

    Ahhhh, estoy subiendo fotillos nuevas hechas este viernes. No son lo que prometí, pero por lo menos son en exterior y con buena iluminación. Las colgaré en el primer post del hilo.

    Y por cierto, desde la humildad de que no tengo ningún maquinón (y lo se), si os diré, que este fin de semana he comprobado cada dos por tres, que ahora mismo el coche se ha convertido en un "tuercecuellos". No me había pasado algo así desde que lo compré. Bastante gente se me ha quedado mirando de una manera exagerada... :fs:

    Un saludo a todos los que habéis contestado y gracias por las opiniones.


    Como ya te dije, eso está hecho (lo de las cañas). Hablamos. Lo de que no te gustan las llantas... pues que se la va a hacer... :yawinkle
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    La verdad me gustan esas llantas pintadas en negro, cambian el coche de aspecto sin necesidad de cambiar de modelo de llanta...a disfrutarlo !
     
  19. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Ahhh y lo de una bajada de suspensión es algo imposible. Ya me roza el coche en el garaje de mi piso nuevo si no paso a 0,5 km/h, asi que como para bajarlo mas...
     
  20. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Me gusta como queda, le has dado el toque que buscabas y eso es lo que importa :drinkers (yo también estoy en proceso de ponerle llantas negras, pero me voy a decantar por negro brillo....)
     
  21. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Gracias Carlos. Ya se te lee poco por aquí desde que te has hecho americano... Un abrazo!

    Yo lo descarte, porque de verdad que aquí en Almería se ve mucho en coches pequeños y "amarillos". Era una forma de destacar, de ser diferente que ese tipo de coches.

    SI por tu zona no lo has visto tanto, adelante. Quedarán también muy bien. De hecho ne el catalogo de Bmw, mi color de llantas aparece en las 199, y vienen en brillo, y están exageradas. Pero lo dicho, quería algo diferente que el resto.

    Por cierto si no recuerdo mal... puede ser que tu coche sea plata??? O estoy confundido con otro? En el plata me encantan las llantas negras (incluso más que en el mio).
     
  22. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    La verdad es que me gusta cómo queda. Con las fotos nuevas mucho mejor, se agradece.
    Si tuviera que cambiar las llantas no descartaría irme a unas negras.

    +1.

    P.D. Me recuerda a las ruedas que les pongo a algunos coches en el gran turismo!!!
     
  23. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Gracias compañero!

    A lo que te resalto en negrilla: yo se las llevo poniendo en todos los Gran Turismo desde que salió el primero.

    Si al que dices que juegas ahora es al GT5 de la PS3, y juegas online, a ver si nos damos los nicks y nos echamos un ratillo... que está entretenido lo del online, y mucho mas rápìdo y con menos cuelgues que en otros juegos.
     
  24. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Oye, algun photochopero, que se que los hay, me puede hacer un par de chops desde el ángulo delantero con los espejos en negro brillo???

    Es para hacerme la idea y si me gusta, lanzarme a buscar un par de carcasas negras.

    Gracias por adelantado!
     

Compartir esta página