Pequeño problema con lavafaros(sigue saliendo!!!)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 15 Abr 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues que ya me he hecho con el deposito y la bomba de lavafaros,independiente del lavalunas,pero tengo un problema,el agua sigue saliendo despues de dejar de darle al limpia!Esta todo bien,creo,vamos,el deposito del lavafaros en su sitio,encima de el del lavalunas,y la bomba y todo funciona correctamente, lo unico mas raro que tengo es que no llevo los surtidores del lavafaro,llevo los de lavalunas de un E30(lo cambiare cuando encuentre unos).
    Por que me ocurre esto?Por que soy tan desgraciado?Sera por que el deposito esta mas alto que los surtidores?Tiene sentido,pero.....no!Por que ahi va de origen!Que alguien me heche una zarpa,por favor......
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    1ero el envase esta mas alto que los lavafaros,dices que esta donde va
    2do los hay motores que llevan un serpentin que tranca el flujo de agua,solo sale cunado gira,es como un pitillo en la boquilla
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Perdona tio...pero creo que tienes la solucion a mi problema,y no te he entendido ni papa!
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    jajaja,disculpa,empiezo de nuevo,si tu envase esta en el nivel normal,pero el motorcito que impulsa el agua no es el original,te tiene que botar agua siempre,porque el original trae un dispositvo rotativo que cuando gira abre y deja salir el agua que el mismo genera al girar,hay motorcitos genericos que no traen ese sistema,esos solo se deben montar mas bajos que la salida.

    si estas usando un motorcitos original,entonces debe estar mala la membrana interna,o reseca por el tiempo sin usar,espero haberme explicado,sino vuelve a preguntarme alguna duda
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Um...pues el motor creo que es original,por que es de un lavafaros de un Serie7 original...osea que....y....como lo harias tu para que no saliera agua?
    Es que es una putada!!
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    me es dificil decirte,porque no estoy viendo lo que se hace,entoncesbaja el envase hasta el parachoques,porque es ahi donde lo lleva el serie siete(sobre el faro de neblina,si quieres te saco fotos del sistema
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues....no me suena.....creo que este lo llevaba arriba...justo encima de el lavalunas.....
     
  8. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    A BOMBA DE LAVAVIDRIO DELANTERO B TANQUE DE AGUA DE FAROS Y NEBLINAS C BOMBA DE FAROS Y NEBLINAS D TANQUE AGUA LAVAVIDRIO E TANQUE DE DETERGENTE F BOMBA DETERGENTE
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    EL ANTERIOR ERA EL 750 IL,AHORA EL 735 I,NO TENGO UN 740 PARA MOSTRATE FOTOS,VOY CON 735 I

    [​IMG]

    [​IMG]
    SI VES LOS NUMEROS DE PARTE,NOTARAS QUE CAMBIAN,DEBIDO A LA PRESION,QUE EN LOS LAVAFAROS ES MAS FUERTE Y TAMBIEN PORQUE UNO TIENE CHECK VALVE Y EL OTRO NO,EL ENVASE D DRENA AGUA POR GRAVEDAD HACIA EL B
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    mira lo que dice armando
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues...hoy provare a comprar una valvula antiretorno....a ver que pasa...ya os contare el resultado!
     
  11. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    ve al desguase y compra la del e30 que va en el capot entre surtidor y surtidor
     

Compartir esta página