Pequeño problemilla con faro berlina pre.Algun consejo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Roy, 21 Oct 2008.

  1. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Hola,pues he puesto los angel eyes y me pasa que el faro izquierdo cuando llueve se me empaña por la esquina inferior,lo he desmontado de nuevo (estaba bien encajado) y he visto que la goma esa que ha de hacer faro y tulipa herméticos,está algo aplastada,se que es por ahi pq esa parte la junta está mojada y el resto está seca.
    Ahora mi duda,habiendo localizado la filtración,me gustaría sellarla pero de un modo que el dia de mañana pueda quitar y poner la tulipa con normalidad como hasta ahora,silicona recomendable o que?
    Un saludo y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ni silicona ni nada parecido,goma nueva y listo,pasate por el sub-doro de recambios originales.
     
  3. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias fer,ya he pedido precio,pero ahora me surge la duda pq resulta que el guarnecido que va entre la defensa y el faro,en el cual en algunos se aloja el lavafaros,pues bien ese guarnecido lleva tb una junta de goma en la parte superior y el mio de ese lado precisamente no lo lleva,puede ser esa junta la causante?en principio sería la otra,la que sella el faro a la tulipa.Aver que me decís;)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa junta no afecta para lo que le ocurre al faro.
     
  5. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    ok gracias,ya me lo han comentado tb en el rincon del automovil.Echaré un ultimo vistazo no sea que tenga la goma mordida o algo,y sinó la pediré nueva.Un saludo
     

Compartir esta página