pequeño problemilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MICADOS29, 17 Ago 2006.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Hayer tube un pequeño problema com mi 328 coupe iva despacio por una rotonda porq llovia mucho y cuando estaba en media rotonda un coche casi me alcanza por detras(o eso pensaba yo) y creo q toque un poco el acelerador y se me cruzo el coche en medio de la rotonda pero antes di una vuelta y media sobre el eje del coche yo quede a cuadros y no se como hice para no dar con ningun bordillo y el q venia detras quedo tan pancho y se fue...la velocidad a la q iva era ridicula no estoy seguro pero no mas de 30 20km/h. Como tendria q haber reaccionado? yo hice lo posible por no pegar primero contra el coche de atras y tampoco darmela contra los bordillos y lo consegui pero q tendria q haber echo para evitar esas vueltas de pelicula de cine?
     
  2. patokas

    patokas Guest

    Si se te va de atras solo te qda contravolantear para intentar enderezar el coche.

    un saludo!!!
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Seguramente ibas en primera. En mojado intenta solo utilizarla para empezar a mover. Intenta ir en marchas largas. Y si se te empieza a cruzar, lo unico es hacer contravolante y levantar el pie de la tabla...(acelerador)
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Jeje estos coches son divertidos de conducir pero como te pillen desprevenido menudos sustos q te dan...
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues si!!!piensa siempre que esto es todo lo contrario que un traccion delantera en el delantera necesitas dar un poco de gas para enderezar,esto es al reves,si da el culo hay que levantar.
     
  6. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Ya me voy dando cuenta, gracias por la ayuda:yawinkle
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y más si tenemos debajo de las piernas casi 200 potrillos. :) :) :)
     

Compartir esta página