PequeÑo Siniestro Con Mi Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por francisco jose ayllon pin, 23 Jun 2007.

  1. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Ante Todo, Hola A Todos. Hace Unas Semanas Tuve Un Golpe Con Mi Compact Haciendo El Capullo Y Ahora Me Toca Pagarlo Bien Caro. Tengo Tocada La Aleta Delantera Derecha, La Defensa Delantera, El Capo Y El Plastico Del Paso De Rueda. He Ido A Un Sitio Que Me Han Aconsejado Y Me Piden 1200 Por La Reparacion, Pero He Pensado En Buscar Las Piezas En DesgÜaces Y Montarlas Yo Mismo. Para Ello Me Gustaria Saber Si Existe Algun Post Que Indique Como Desmontar La Aleta Delantera, Pues Para La Defensa Ya Lo He Encontrado. Espero De Este Modo Poder Ahorrarme Algo De Pasta. Un Saludo A Todos Y Gracias De Antemano. P.d... Ya Os Pondre Fotos Para Que Veais El Destrozo.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo siento y que tengas suerte con la reparacion...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo estoy transformando mi 330 en M3 y todo lo estoy haciendo yo solito, me busco la pieza me la pintan (es lo unico que me hacen) y la monto, y te ahorra pasta por un tubo.
    Creo que brico no existe de como quitar aletas, yo te puedo decir que las del coupe se quitan habriendo el capo y soltando todos los tornillos que lleva luego lleva otros dos que se ven habriendo la puerta del mismo lado y otro mas (por lo menos en el coupe) justo detras del intermitente del faro.

    yo todo lo he hecho sin saber y a resultado ser de lo mas facil y didactico, creeme es simplemente ponerte, el plastico del paso de rueda (por lo menos en el coupe) justo debajo del piso va sugeto con un tornillo enorme que al mismo tiempo sujeta uno de los triangulos del eje, yo no lo quite mas que nada por que no pude, asique corte el plastico justo en esa zona para que entrara y solucionado, lleva grapas y tornillos por diferentes sitios, pero tambien es muy facil de quitar.
    si necesitas alguna aclaracion me lo dices.
     
  4. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    lo unico... que no vas a encontrar piezas facilmente...

    un saludo
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por si te interesa yo vendo la defensa delantera completa (con antinieblas), trasera y taloneras color rojo "japanrot". Son las normales, no las del pack M.
     
  6. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    gracias cris, me parece que hare lo mismo que tu, tirar palante y que sea lo que dios quiera; por lo de las piezas no me preocupa pues e llamado al centro nacional de desgüaces y me han dado el telefono de varios sitios en los que pueden tener lo que busco, y gracias por la oferta david-ac, pero solo me interesaria la defensa delantera. dime un precio y tal vez haremos un trato. bueno gracias a todos, y ya que no hay brico acerca de este tema espero poder elaborar uno bueno para que le sea de ayuda a alguien. un saludo:LOL:
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

Compartir esta página