pequeño temblor al acelerar debajo

juan garcia

En Practicas
Buenas compis,ace tiempo vengo notando en mi m3 e46 un pequeño temblor debajo del coche cuando acelero,por la zona dela trasnmision etc,el caso es quel flector va nuevo a sinple vista se ve,por que el coche lo compre de 2mano,e caido enla posibilidad de que fuese el cojinete que sujeta el arbol de la trasnmision,algien puede sacarme de dudas?

rafabd

Forista
el árbol lleva dos soportes con cojinetes , a mi me vibraba tb estaba el trasero roto lo he puesto nuevo, pero ahora al acelerar fuerte me tiembla de la parte de detrás bastante fuerte.

OkyVilla

En Practicas
A mi me pasa a 2000 rpm que es cuando entrega el par máximo. Revisé el flector de la transmisión y no aparentaba estar dañado. En la medida de lo posible intento no pisarle a esas rpm, reduzco marcha y no tengo problema.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Buenas compis,ace tiempo vengo notando en mi m3 e46 un pequeño temblor debajo del coche cuando acelero,por la zona dela trasnmision etc,el caso es quel flector va nuevo a sinple vista se ve,por que el coche lo compre de 2mano,e caido enla posibilidad de que fuese el cojinete que sujeta el arbol de la trasnmision,algien puede sacarme de dudas?

Habría que ver que realmente esta bien el flector, fijarte bien bien para descartar que no este mal. También puede ser el soporte central de la transmisión. O incluso en la parte trasera del a transmisión aunque no llevas flector lleva una pieza cirular con unas bolas dentro que tiene que tener movilidad para no producir vibraciones, igual está demasiado rígida si está mal y le ha entrado porquería o algo. De todas modos esta última posibilidad es la menos probable. Lo mas normal suele ser el flector, y si se ha circulado con él en mal estado aunque se ponga nuevo puede haber afectado al soporte central.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
El año pasado le cambié el flector al 330d y este añño empezaba a sonar sobre todo en reducciones en determinados momentos. El problema era el rodamiento del soporte de la transmisión, la goma que le rodea se había ido. De paso se cambió creo que el rodamiento de entrada del diferencial que también estaba tocado. Igual van ppr ahí los tiros.

Un saludo.