Pequeños añarazos en carroceria

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Fr4n-FX, 3 Jun 2007.

  1. Fr4n-FX

    Fr4n-FX Guest

    Buenas a todos,

    Soy nuevo por este mundo y necesito vuestra ayuda, quizas me repita de miles de posts contestando lo mismo, pero si os parece os cuento mi caso.

    Hace poco me compre el 320d kit m y lo estoy metiendo en un pequeño sotano aun sin cubrir de puertas, por lo que se levanta polvo. Pues bien yo con toda la ilusión del mundo fuí a comprarle un toldo para cubrirlo entero del mayor tamaño que habia en el mercado :p Pues bien despues de unos dias estoy notando ya como a tras luz (hay q fijarse bien xD) veo pequeños roces con giros por todo el coche y le estoy hechando la culpa a esto último ya que por ahora solo lo e lavado una vez y a mano con cuidado xD

    En fin que soy noob total, alguna recomendación?, compro poli y abrillantador nop?

    Gracias.:wink:
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Yo no taparia el coche con nada, creo que lo unico que conseguiras es arañarlo como bien dices.

    Para eliminar los microañazos completamente deberas pulir a maquina. Puedes optar por disimularlos con productos que contengan "fillers" (rellenan y disimulan).
    Pulimentos como los de BMW o los de la marca 1Z llevan fillers. Tambien tienes los Glazes, que se usan para disimular estos arañazos y dejar un acabado muy bueno, perfecto para encerar despues.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas rozaduras son producto del toldo, no te hace falta pulidora si no quieres, aplica cera resatauradora a mano y listo.
     

Compartir esta página