Pequeños bollitos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 26 Abr 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Nada...que como el coche es tan bajito...de vez en cuando descubres (no con poco cabreo) algun bollito pequeño en los laterales ..y hasta ahí bueno..pero ayer descubrí uno en el morrito del coche y ese aunque casi imperceptible no lo quiero dejar...hay alguna manera de quitarlos??? un saludo!
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Soplando por el tubo de escape ;-) , pero pon la capota antes :) .
     
  3. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    :descojon:muuuuy:descojon: , pero que muy bueno :descojon:
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Toyo eres un tio imaginativo hay que reconocerlo jejeje. Muy buena tu salida=D=
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...ya me pasaré por villanueva a que me ayudes jsjsjjss
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejejej....
    Yo cada dia que lavo el coche, rezo un padre nuestro y 2 aves mairas para no descubrir ningun toque nuevo....
    Solucion.... chapista.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yt el chapista que te hace???porque son toques de piedra..muy pequeños para ventosa...lo sabe alguien???gracias!!
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ni idea !!!
     
  9. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Yo tengo varios de esos en las puertas y alguno en las aletas. En su vida anterior, antes de llegar a mis manos, al pobre Z le han arreado bastante aparcado en batería. Me temo que la solución será chapista. Emplastecer, alisar, pintar. Con el tiempo tendré que ir planteándome ahorrar para reparar todos esos "bollitos"... y quizás pintar el coche entero.
    Pero bueno, eso para el futuro no inmediato...
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A mi me pasa lo mismo, parece que el vecino de plaza del alterior propietario no era demasiado respetuoso, asi que tengo la puerta del copi que parece cualquier cosa.

    La solucion, lijar, enmasillar y pintar, y aun asi nunca quedará del todo bien.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como dice sunner, esa es la unica solucion, y como ya sabemos que como la pintura de la cas no hay nada y ademas es muy dificil que te lo dejen bien. Abril, no te preocupes y hasta que no lo tengas como un colador no lo toques.
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Es la p*ta gente sin educación y sin respeto, que abren las puertas, y aparcan, pensando que a todos los demás, nuestrosa coches, nos la sudan, como a ellos.
    Luego, están los que ni se dan cuenta de que te han ostiado al aparcar o al abrir.
    En fin...... Aparcar lejos de todo y no fiarte.
    En los parkings, siempre busco el sitio allado de la columna, y lo arrimo a tope...
     
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo no se que leches tiene el Z que es un iman para los toques.
    El pasado martes fuy a un centro comercial, aparque a tomar por saco, donde no hubiese nadie, aproximadamente unas 20 plazas de aparcamiento a la redonda sin ningun coche. Al salir de comprar tenia un coche a cada lado y otro delante, el resto de plazas seguia libre. Yo no lo entiendo.
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    y yo pensando con mi buena fe que eran las piedrecitas... vais a tener la razón....en mi universidad aparco al lado de la entrada y me pego el paseito para evitar eso :guiño: esperaré como vos decis a que este como un colador
     
  15. HAGUE

    HAGUE Guest

    j*der, Pensaba Que Solo Era A Mi: El Otro Dia Aparque En Un Cnetro Comercial A Tomar Por El Saco, Nadie Alrededor En 30 Metros ,pues En Una Hora Tenia Unj Picasso Y Un Alhambra A Cada Lado, Con Lo Cuidadosos Que Son Los Nños Al Salir....yo Pinte El Coche Hace Un Año Y Tengo Tres O Cuatro En Cada Puerta.los De La Parte Delantera Son Tods De Piedras Y Con Un Pincel Quedan Muy Bien.a Los Otros Renuncio...
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Me cag**n en todos los pistones que suben y bajan! hace falta un suministrador de 200 000 voltios, pa joderle toda la electrónica al coche que toque nuestras puertas, o cualquier parte del Z. c**o!
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    jajajajajajajaja
     
  18. noekin

    noekin Guest


    JA JA JA JA JA JA JA!!! JA JA JA A JA JA :floor: :floor:
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Haz como yo! Coges, te estampas contra otro coche aparcado y te cambian la pieza q quieras. Casi mejor si lo haces contra algo q no sea propiedad de nadie (muro o pared) Así es como conseguí hacer desaparecer el hundimiento q hizo alguien al sentarse sobre la nervadura del capó.

    Estoy pensando en restregarlo por la pared para q me quiten esa raya de llave q recorre la puerta del copi y parte de la aleta, q ya lleva muchos años con nosotros en casa y puede independizarse ya.

    En serio, esperaría, como dice Carlos, a q se vayan juntando unos cuantos más y cuando tenga una pinta fea de verdad cambiarlos todos. Se q da rabia no llevarlo impecable y más si eres cuidadoso, pero es q no todo el mundo tiene el mismo respeto, por desgracia.
     
  20. En león tienes a un chapista muy bueno, que te lo va a dejar impecable, ademas si quieres te busca una pintura especial y todo, con vinilos y la de dios. Queda cerca de la catedral, tu ya sabes quien es :descojon: :descojon:

    Anda no seas tikis mikis, si total, luego me lo dejas a mi, y cuando lo voy a meter en mi garaje roza en toodos los laos, sobre todo en en el tubo de escape:) :)

    Un saludo

    PD: Por no hablar de los cabrones de los aparcacoches, que como les des menos de 5€, bufff k chungo lo llevas :)
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Singermorning!!! :goodman
     
  22. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sunner, llevandolo a un buen chapista, te lo deja como nuevo...he tenido yo algun que otro toque en mi 5, y oye, como nuevo, no se nota...
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por muy buen chapista que sea, jamas te dejara la pintura igual que la de fabrica. [-X
     
  24. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Hay un tio en madrid, que mientras no se haya saltado la pintura te saca los bollos, al precio de 100 euros por panel, indepoendientemente del numero de bollos que tenga el panel e independientemente de lo grande del golpe.

    esto evita el tener que pintar, ya que el resultado es peor. A mas capas de pintura peor es el resultado

    Esos bollos de la puerta, los saca y quedan pèrfectos
     

Compartir esta página