i4 Pequeños cortes en Spotify

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Desde que llevé el i4 al taller para que solucionaran el “problema” de la pantalla en negro con siglas BMW, me he percatado que cuando escucho canciones en Spotify desde la app del i4, cada X segundos se “cortan”. Son pequeños cortes o pausas, pero molestos a la postre, una sensación como si la canción perdiera cobertura.
Spotify del mobil a traves de carplay funciona correctamente.

En el taller actualizaron el modulo de infoentretenimento, que era lo que estaba bloqueando, pero ahora se corta el Spotify.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
@J0RDI A mí se me cortaba o bajaba la calidad de la imagen el Disney+ del televisor. Ha sido desinstalar y volver a instalar la app y todo Ok.

Prueba a desinstalar y volverla a instalar en tu móvil o en el coche, qué no sé en qué dispositivo lo llevas. Por probar...

Por cierto, ¿no habrás cambiado de móvil? Te lo digo porque, si es nuevo, los primeros días está indexando todo y puede que el propio móvil sea el que no da para más y pega esos micro cortes.

Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
@J0RDI A mí se me cortaba o bajaba la calidad de la imagen el Disney+ del televisor. Ha sido desinstalar y volver a instalar la app y todo Ok.

Prueba a desinstalar y volverla a instalar en tu móvil o en el coche, qué no sé en qué dispositivo lo llevas. Por probar...

Por cierto, ¿no habrás cambiado de móvil? Te lo digo porque, si es nuevo, los primeros días está indexando todo y puede que el propio móvil sea el que no da para más y pega esos micro cortes.

Bien pensado, lo probaré.
Tengo el mismo, un iphone12 mini, pero igual es la excusa perfecta para cambiar a un Iphone15 :happy:..

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Tengo el mismo, un iphone12 mini, pero igual es la excusa perfecta para cambiar a un Iphone15 :happy:..

No creas que no he pensado en la salida del iPhone 15, jajaja... Yo estoy todo el día mirando el PRO MAX. Tengo el 12 PRO MAX y es una solemne estupidez cambiar al 15 PRO MAX por el tema de sistema operativo (porque el mío se ha actualizado a la última versión), por la calidad de las fotos en diurno y por la isla dinamita pero ahí me tienes, como idiota mirando videos y mas videos por internet para intentar convencerme, jajaja... El tema de video y foto nocturna es lo que me podría hacer tirar a por el 15 PRO MAX.

Lo que sí podría ser, si se tratara del móvil, es el indexado por haber metido el nuevo sistema operativo de Apple. Pero bueno, prueba lo de desinstalar y volver instalar la App que no pasa nada por ello :)

Un saludo.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Bufff te entiendo, mi mujer acaba de pedir el 15Pro y está todo el día mirando vídeos también.. Aún no lo tiene y ya hemos ido a comprar una funda :floor:
Ella se lo ha comprado también basicamente por las cámaras, está que no para :rindo:

Sobre lo de Spotify, los cortes son con la app directa.
Spotify a traves de Car play no se corta, pero la calidad no tiene nada que ver.

MalaM

En Practicas
Modelo
118i & Boxster
Reacciones
51
¿Que versión del OS tienes? Ha salido hace poco la 17 y están teniendo problemas.
También podría se la versión de la app de Spotify. ¿La actualizaste?

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
¿Que versión del OS tienes? Ha salido hace poco la 17 y están teniendo problemas.
También podría se la versión de la app de Spotify. ¿La actualizaste?

Tengo la iOS 16.6.1 creo que es la más actual en el 12, no me aparece que haya otra..

Si, cada X tiempo actualizo las apps.
Tendré que probar lo que comenta Nanouk de borrar la app y volverla a instalar cuando tenga tiempo, a ver.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Tengo la iOS 16.6.1 creo que es la más actual en el 12

Ya vamos por la 17.0.2 :)

Esta versión ha corregido errores a la hora de transferir los datos del "viejo" iPhone al nuevo iPhone 15 :)

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.226
Yo también estoy teniendo cortes desde la app del coche (x1 u11), me pasa desde el lúnes.
En el movil pues no lo he probado tanto, ya que cuando trabajo uso el pc para escuchar música, ahi no he notado nada.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Yo también estoy teniendo cortes desde la app del coche (x1 u11), me pasa desde el lúnes.
En el movil pues no lo he probado tanto, ya que cuando trabajo uso el pc para escuchar música, ahi no he notado nada.

Si, los cortes son desde la app spotify del coche.
Spotify del mobil en carplay va bien, pero la calidad de la música no es la misma.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Pues he estado mirando y no veo forma de borrar y volver a instalar spotify del i4..

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Solucionado.
He actualizado el iphone a ios 17.
He hecho un reset del i4, pulsando el boton de encendido de la radio durante 20 seg, me ha pedido escanear codigo de barras para entrar de nuevo en la app Spotify.
He probado un par de canciones y como la seda, todo perfecto.

Por cierto, hace unos días leí en italk que hay 2 resets:
- El “normal” pulsando unos 20 seg el encendido (hasta que la pantalla del i4 se queda negra).
- Uno más “heavy” pulsando el encendido creo que eran 2 o 3 min..
No tengo ni idea de si es cierto, y que puede hacer ese segundo reset.

Por suerte se ha solucionado con el reset normal.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Solucionado.
He actualizado el iphone a ios 17.
He hecho un reset, pulsando el boton, me ha pedido escanear codigo de barras para entrar de nuevo en la app Spotify.
He probado un par de canciones y como la seda, todo perfecto.

Por cierto, hace unos días leí en italk que hay 2 resets:
- El “normal” pulsando unos 20 seg el encendido (hasta que la pantalla se queda negra).
- Uno más “heavy” pulsando el encendido creo que eran 2 o 3 min..
No tengo ni idea de si es cierto, y que puede hacer ese segundo reset.

Por suerte se ha solucionado con el reset normal.

Yo siempre lo he hecho así.

IMG-1529.jpg

Algunas veces me cuesta xq no lo coge a la primera.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Los resets que hago referencia son con el boton de encendido de la radio del i4, no del ihone. Perdon, no lo había especificado y daba lugar a confusion.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Bufff te entiendo, mi mujer acaba de pedir el 15Pro y está todo el día mirando vídeos también.. Aún no lo tiene y ya hemos ido a comprar una funda :floor:
Ella se lo ha comprado también basicamente por las cámaras, está que no para :rindo:

Me alegro que se te haya solucionado el tema de la música en el i4.

Ahora vamos a lo importante. Cuándo le viene el iPhone a tu mujer. A mí me han dado fecha para mediados - finales de noviembre, jajaja…

Al final he caído :( :(

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652

Ahora vamos a lo importante. Cuándo le viene el iPhone a tu mujer. A mí me han dado fecha para mediados - finales de noviembre, jajaja…

Caprichosos….:floor:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494

:descojon::descojon:

Eso vamos a lo importante :descojon:

Pues a ella le dan entrega del 28 oct al 5 nov creo, comprado en la web de apple.
Y como para ella es “demasiado” pues también reservó en una tienda física para ver si le llega antes, en fin. :rindo:

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Yo no! Seguiré con mi 12 mini hasta mínimo salga el 16..

Lo he comentado alguna vez, yo lo iba cambiando desde el 3,3GS,4,4s….hasta q me canse y me estanque en el 11 y de ahí al 13 q tengo actual. Me parece ya un abuso y paso. Ósea q como tú, ya veremos el 16.

Cuando hice eso, uno del trabajo dijo: se me ha caído un mito.

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
545
Lo he comentado alguna vez, yo lo iba cambiando desde el 3,3GS,4,4s….hasta q me canse y me estanque en el 11 y de ahí al 13 q tengo actual. Me parece ya un abuso y paso. Ósea q como tú, ya veremos el 16.

Cuando hice eso, uno del trabajo dijo: se me ha caído un mito.
Yo todavía sigo con el 11….

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Yo he ido cambiando cada dos años desde el 3GS, salvo del 6s que pase al X .... Y del 11 Pro MAx, que salte al 14 Pro MAx
El 15 me parece una maravilla , pero carece de sentido teniendo el 14 Pro Max, cambian muy pocas cosas salvo el Puerto y el Chasis de Titanio .
Así que esperaré al 16, a ver que innovan

Todo esto, me hace una pregunta. Nunca he caído el los AppleWatch ... En el fondo es normal, a pesar de molarme, no suelo usar Reloj, salvo casos excepcionales

Que tal la experiencia con MyBMW y los AppleWatch, alguien que los utilice ? Se puede hacer mas cosas que abrir y cerrar el coche ? Recomendáis su uso ?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Yo he ido cambiando cada dos años desde el 3GS, salvo del 6s que pase al X .... Y del 11 Pro MAx, que salte al 14 Pro MAx
El 15 me parece una maravilla , pero carece de sentido teniendo el 14 Pro Max, cambian muy pocas cosas salvo el Puerto y el Chasis de Titanio .
Así que esperaré al 16, a ver que innovan

Todo esto, me hace una pregunta. Nunca he caído el los AppleWatch ... En el fondo es normal, a pesar de molarme, no suelo usar Reloj, salvo casos excepcionales

Que tal la experiencia con MyBMW y los AppleWatch, alguien que los utilice ? Se puede hacer mas cosas que abrir y cerrar el coche ? Recomendáis su uso ?

Me gustan los relojes aunque hace tiempo q no llevo, pero los Apple Watch, no les saco yo gusto a ello. No se si algún día tendré alguno. Mis niñas si llevan.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Me gustan los relojes aunque hace tiempo q no llevo, pero los Apple Watch, no les saco yo gusto a ello. No se si algún día tendré alguno. Mis niñas si llevan.

Tal cual... Me encantan , pero no los suelo llevar . Y no se si un AppleWatch , terminaría relegado al cajón de los relojes . Por eso, si alguien lo usa de manera diaria con el Coche, aporte experiencias

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Pues le han adelantado la fecha entrega del Iphone 15pro a mi mujer. Del 24 al 29 de octubre.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Pues le han adelantado la fecha entrega del Iphone 15pro a mi mujer. Del 24 al 29 de octubre.

El año pasado, me paso lo mismo con el 14 Pro Max. Lo encargue a la salida, y me marcaron 10 de Noviembre . Se adelanto unas dos semanas , llego entre el 20-25 de Octubre

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
pero carece de sentido teniendo el 14 Pro Max,

Totalmente de acuerdo. Hasta incluso yo, que tengo el 12 Pro Max, me pregunto si es mejor esperarme al 16 por no seguir con un diseño tan continuista. Me gusta mucho el diseño actual de los iPhone, qué conste, pero tres años que llevo con el 12 Pro Max y otros tres que estaría con el 15 Pro Max, serían seis años con el mismo diseño.

La última vez que me pasó esto fue cuando cambié del iPhone 4 al 5. El diseño era el mismo. El 5 un poco más grande, eso sí.

Por eso, si alguien lo usa de manera diaria con el Coche, aporte experiencias

Yo llevo usando el Apple Watch desde que salieron y me encanta. Cuando llegue mi iX1, te cuento sin falta.

Qué bien!, verdad?

A mí me han adelantado la entrega un día en el rango de la semana que se marcan. Ahora me dan fecha entre el 13 y el 20 de noviembre. Antes entre el 14 y el 21 de noviembre.

He comprobado que si pido otro color, me darían fecha de entrega para este final de mes.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Pues a mi mujer al final le ha llegado mucho antes de lo previsto. Ya lo tiene desde el pasado sábado 7 oct. Lo tenía reservado en dos sitios a la vez, en la web de apple y en una tienda física en Playa de Aro. Y llegó antes en la tienda física.

Pd. Ahora estamos empatados.
Ella me suele decir que quiero más a mi i4 que a ella, y yo ahora le digo que quiere más a su iphone q a mí.

IMG-7693.jpg