i4 Pequeños cortes en Spotify

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Pues a mi mujer al final le ha llegado mucho antes de lo previsto. Ya lo tiene desde el pasado sábado 7 oct. Lo tenía reservado en dos sitios a la vez, en la web de apple y en una tienda física en Playa de Aro. Y llegó antes en la tienda física.

Pd. Ahora estamos empatados.
Ella me suele decir que quiero más a mi i4 que a ella, y yo ahora le digo que quiere más a su iphone q a mí.

IMG-7693.jpg

Amor a las Maquinas.... Es lo que nos depara el futuro :LOL:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Totalmente de acuerdo. Hasta incluso yo, que tengo el 12 Pro Max, me pregunto si es mejor esperarme al 16 por no seguir con un diseño tan continuista. Me gusta mucho el diseño actual de los iPhone, qué conste, pero tres años que llevo con el 12 Pro Max y otros tres que estaría con el 15 Pro Max, serían seis años con el mismo diseño.

La última vez que me pasó esto fue cuando cambié del iPhone 4 al 5. El diseño era el mismo. El 5 un poco más grande, eso sí.

Yo llevo usando el Apple Watch desde que salieron y me encanta. Cuando llegue mi iX1, te cuento sin falta.

Qué bien!, verdad?

A mí me han adelantado la entrega un día en el rango de la semana que se marcan. Ahora me dan fecha entre el 13 y el 20 de noviembre. Antes entre el 14 y el 21 de noviembre.

He comprobado que si pido otro color, me darían fecha de entrega para este final de mes.

Pues a ti te llegara antes el bicho... Así de que dame info & Review de si merece el Apple Watch con el coche, que seria un buen motivo para pedirlo a los Reyes :whistle::whistle:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Pues a ti te llegara antes el bicho... Así de que dame info & Review de si merece el Apple Watch con el coche, que seria un buen motivo para pedirlo a los Reyes :whistle::whistle:

Una de las razones que valdría la pena del Apple watch es que puedes abrir el i4 con él no?
Aunque igual no ponerlo en marcha como puedes hacer con el iphone¿?

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Una de las razones que valdría la pena del Apple watch es que puedes abrir el i4 con él no?

Claro, esa es mi duda . Si tanto solo vale para abrir y cerrar .

O hay mas funciones igual que en la App, como luces, climatización , estado de la batería , localización .... Vamos lo mismo que la App

No he indagado mucho, pero siempre lo que veo son videos abriendo y cerrando

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Acabo de encontrar esta pagina web que hablan de ello, del apple watch y la app my bmw.

https://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=2002366

Hablan de que si se puede abrir el BMW con el apple watch, incluso climatizarlo.
Pero que no se puede tener los dos a la vez, el iphone y el watch, lo cual no tiene mucho sentido.

IMG-4558.png

IMG-4557.png

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.397

Vídeos:

Juraría que el Apple Watch solo abre/cierra el coche.

No obstante, la comercial me comentó que el sistema de llave digital de BMW fallaba más que una escopeta feria.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Cierto, una vez me costó abrir el coche con el iphone y desde ese día siempre voy con la llave.
Imagínate con el watch, creo que aún queda. Si ya lo tienes, el watch, perfecto, pero no lo veo comprarlo para usarlo en my bmw.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.397
Pero que no se puede tener los dos a la vez, el iphone y el watch, lo cual no tiene mucho sentido

Salvo que la App sea nativa del  Watch y no exista para el iPhone, no tiene mucho sentido.

Normalmente, el iPhone y el AppleWatch suelen tener ya App nativas pero emparejadas, existiendo para ambos a la vez. Descargas la del iPhone y si lo tienes habilitado en los menús del iPhone, también se te descarga la App nativa del Watch. Las opciones de una y otra normalmente difieren.

viendo las imágenes de los videos, creo que solo abre/cierra

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Salvo que la App sea nativa del  Watch y no exista para el iPhone, no tiene mucho sentido.

Normalmente, el iPhone y el AppleWatch suelen tener ya App nativas pero emparejadas, existiendo para ambos a la vez. Descargas la del iPhone y si lo tienes habilitado en los menús del iPhone, también se te descarga la App nativa del Watch. Las opciones de una y otra normalmente difieren.

Ahi ya me suena a chino nativo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.397
Ahi ya me suena a chino nativo

Lo de nativo me refiero a que, en un principio, las App del AppleWatch eran simples extensiones de las del iPhone de modo que, por ejemplo, un mensaje llegaba al iPhone y este te lo enviaba al Watch para que lo vieras por él. Sin embargo, no podías responder por el Watch porque este era solo una ventana, no tiene funciones propias. Esto, además de limitar mucho al usuario, hacía que el Watch se ralentizará.

En la actualidad, la App del Watch es propia de él y se comunica con la App del iPhone correspondiente.

Por ejemplo. La App de tu banco, para el AppleWatch y el iPhone son distintas pero se comunican entre ellas. Por eso puedes pagar con el Watch en un comercio sin usar la App del móvil e incluso, si tienes activada la eSIM del Watch, no hace falta que llevas el teléfono para poder pagar con el reloj. Antes no era posible porque realmente el que pagaba era el teléfono.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Cierto, una vez me costó abrir el coche con el iphone y desde ese día siempre voy con la llave.
Imagínate con el watch, creo que aún queda. Si ya lo tienes, el watch, perfecto, pero no lo veo comprarlo para usarlo en my bmw.

Seria mas un aliciente, pero justificar la compra para usarlo para abrir y cerrar el coche, me parece de muy caprichoso jejejeje . :facepalm:
Me mola bastante el AppleWatch en general y todas sus funciones, pero como comentaba mas arriba... No soy un usuario muy habitual de llevar reloj

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Pues nada, han vuelto los cortes en Spotify.
A esperar que lo arreglen en prox actualizaciones porque sinceramente paso de estar continuamente reseteando y entrando y saliendo de spotify.

Con esta última actualización, la .52 no lo han solucionado, porque me la instalaron el pasado lunes y siguen los cortes.

Última edición:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Yo los llevo activados los dos como llave digital y cada vez que abro o cierro el coche, tanto el Watch como el Iphone hacen un bip y vibran

El coche se puede abrir y cerrar por proximidad con cualquiera de los dos como con el mando, y a distancia, pero así es muy lento entre que envia la orden y el coche obedece

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Pues nada, han vuelto los cortes en Spotify.
A esperar que lo arreglen en prox actualizaciones porque sinceramente paso de estar continuamente reseteando y entrando y saliendo de spotify.

Con esta última actualización, la .52 no lo han solucionado, porque me la instalaron el pasado lunes y siguen los cortes.

a mi tb me pasa a veces…si lo escucho a través de CarPlay va perfecto

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Si, pero la calidad de sonido no tiene nada que ver.. Desde spotify es como 4k y de carplay como 1024…

Quizás ese es el problema, la calidad de transmisión y el modem del coche, que debe estar pensado más para datos que para musica... y eso que Spoty no tiene calidad hifi todavía (que ya les vale, por cierto!!)
Recuerdo escuchar Tidal por streaming en el Tesla y era pa cagarse... :headphone:

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Si, pero la calidad de sonido no tiene nada que ver.. Desde spotify es como 4k y de carplay como 1024…
Buenas. Tengo un problema con Spotify. A ver si me puedes echar una mano.
He estado dos semanas (desde que me entregaron el vehículo) usando Spotify desde la app de BMW pero hace un par de días me ha empezado a aparecer un mensaje que pone que use cuenta premium cuando antes no me lo decía. He probado con un amigo que tiene cuenta premium y me sigue saliendo el mensaje no sé cómo arreglarlo.
Me gusta más usar Spotify desde las app que desde Android auto (en este último no tengo problemas pero es una versión de Spotify que no me agrada)

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
No se si podre ayudarte, ya que yo tengo cuenta premium desde el primer dia..
Solo se me ocurre que mires version app instalada en el coche, y la version del software del coche.
Por si acaso, actualiza las apps y servicios. Y intenta tener ultima version software, a ver si así te funciona.

Por otro lado, spotify está un poco fallon ultimamemente, a mi los ultimos días he tenido que empezar sesión un par o tres de veces seguidas. Es como si se desprogamara. Sale un mensaje que dice captura codigo de barras en la pantalla para iniciar sesión.

Última edición:

Espy

En Practicas
Reacciones
523
No se si podre ayudarte, ya que yo tengo cuenta premium desde el primer dia..
Solo se me ocurre que mires version app instalada en el coche, y la version del software del coche.
Por si acaso, actualiza las apps y servicios. Y intenta tener ultima version software, a ver si así te funciona.

Por otro lado, spotify está un poco fallon ultimamemente, a mi los ultimos días he tenido que empezar sesión un par o tres de veces seguidas. Es como si se desprogamara. Sale un mensaje que dice captura codigo de barras en la pantalla para iniciar sesión.
Eso es lo que me sale a mi. Que capture el código qr
Lo capturo y nada.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Exacto. Hace dos dias me salieron como unos 4 o 5 veces diferentes codigos QR, y no se cargaba. Hasta que al final pudo enlazar y ahora va bien.
Si entras con la cuenta premium de tu compañero entiendo que tendría que enlazar correctamente al final.
Mira la pantalla de tu mobil cuando este enlazando, ahí tendría que salir enlazando y despues cargando en tu pantalla del i4.
‘Or cierto, has actualizado apps y servicios?

Última edición:

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189
Yo voy a hacer eso; actualizar aplicaciones y servicios y a ver qué pasa. A ver si conecta Spotify de una vez.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.583
Estáis un poco confundidos....

La app del coche de Spotify da el equivalente a un bitrate "normal" de las opciones de reproducción de spoty, mientras que a través de car play o Android auto se puede poner como "muy alto", y se nota, y bastante... Bueno, en iOS lo limita...

Vamos, yo llevo usando tidal en calidad máster tiempo, y es la única que da algún enganche, pero por la brutalidad que es... Acabé bajando a hifi, que es bastante superior a spoty calidad " muy alta"

He vuelto unos meses a spoty por variar, y cero cortes de ningún tipo

Prueba a reiniciar la HU: mantén pulsado el botón de modificar volumen/encender hasta que se apague la pantalla (30/50 segundos)

Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Yo voy a hacer eso; actualizar aplicaciones y servicios y a ver qué pasa. A ver si conecta Spotify de una vez.

Si spotify te aparece cargando todo el rato, entonces ademas de actualizar apps y servicios, tienes que hacer un reset pulsaldo boton encendido volumen (como bien dice David), y en principio tendría que cargarse correctamente.
Tienes que tener un poco de paciencia, una vez reiniciado sistema, spotify tarda un par de minutos mas.

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189
Pues no me salta ninguna actualización . Ni de software y aplicaciones ni de software del sistema.
Seguiré probando a ver.

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Si spotify te aparece cargando todo el rato, entonces ademas de actualizar apps y servicios, tienes que hacer un reset pulsaldo boton encendido volumen (como bien dice David), y en principio tendría que cargarse correctamente.
Tienes que tener un poco de paciencia, una vez reiniciado sistema, spotify tarda un par de minutos mas.
¿Que versión es el Spotify que tienes en el móvil? La mía es la 8.8.82.634. igual viene de ahí...

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Tengo la 8.8.86.157