Pequeños tirones a 3000 rpm

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jacand, 6 Nov 2006.

  1. jacand

    jacand En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    El coche, un 525 tds e39, lleva unos días que me da pequeños tirones cuando voy a 140 (3000 rpm) y le piso, da un tiron y luego sube la velocidad, la aguja del turbo baja y luego sube normal. El filtro de gasoil tiene unos 7000 kms, le he echado un limpia inyectores (marca wynns), pero no se le acaba de quitar. Si mantienes la velocidad no lo hace, pero al pedirle respuesta sí que falla. ¿Alguna idea de lo que puede ser? gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de caudalimetro,aunque en esos modelos no falla tan a menudo.

    Prueba con un limpia-inyectores mejor.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    prueba el aditivo para diesel de WÜrth, que tambien limpia los inyectores y es buenisimo
     
  4. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Llevas aguja del turbo en el tds?????
    como se pone?????
     
  5. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi lo que me pasa es que cuando llevas el pie fijo durante 20 segundos o asi en 5º x ejemplo se queda bloqueado a la velocidad que vayas y por mas que le pises no anda ni sube la aguja de 11litros y cuando va bien sube hasta los 20.Alguien sabe algo de esto????Da mucho por culo al adelantar.
     
  6. jacand

    jacand En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Intentaré con el limpia de wurth a ver si mejora, ya en tiempos me pasó y fué del filtro de gasoil, que no se lo habían cambiado nunca en el conce, desde entonces no pisa el conce. Fer ¿crees que limpiando el caudalímetro mejorará? este modelo lleva el cauda que no se puede cambiar por el Pierburg, tiene que ser el original ¿no? He leido en un post que a alguien le pasó algo parecido y fue de un tubo que estaba rajado, salía del filtro, lo cambió y le desapareció el problema ¿podría ser esto? Bueno recogeré vuestras experiencias y consejos para el fin de semana y veremos si acertamos y no tiene que pasar por el taller. Gracias por los consejos de antemano.
    Por cierto Peluso, la aguja no es del turbo, es la del consumo. No me he expresado bien.
     
  7. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    ok me hacia ilusion una aguja del turbo:LOL:
     
  8. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    no sé si el 525 tds lleva el engranador de turbo, pero parece un fallo en la respuesta, eso podría venir de que el turbo no engrano todo lo rápido que debería, por no hablar de la bomba de gasoil.

    No creo tener razón pero me apetecía soltar algo al respecto:wink:
     

Compartir esta página