Pequeños tirones al acelerar fuerte

Xavidj33

En Practicas
hola a todos, tengo un problemilla con mi 320xd f31, me da unos pequeños tirones quando acelero fuerte, lo hace desde que se actualizaron las centralitas, parece como si fuera algo del repartidor de la traccion, alguien sabe que podria ser? Pensava que no estuvieran bien codificado el tema de los neumaticos, llevo 225/40R19 y 255/35R19, la verdad es que nose si se pueden configuarar o se deven configurar, gracias de antemano! Por cierto es cambio automatico de 8 velocidades

jorba31

Baneado
Baneado
hola a todos, tengo un problemilla con mi 320xd f31, me da unos pequeños tirones quando acelero fuerte, lo hace desde que se actualizaron las centralitas, parece como si fuera algo del repartidor de la traccion, alguien sabe que podria ser? Pensava que no estuvieran bien codificado el tema de los neumaticos, llevo 225/40R19 y 255/35R19, la verdad es que nose si se pueden configuarar o se deven configurar, gracias de antemano! Por cierto es cambio automatico de 8 velocidades
Puede que sea una coincidencia,con la actualización.
Tiene un aire a bobinas o bujías o a ambas.
Configuración de neumáticos?
Me parece raro, pero estoy seguro que alguien lo sabrá con seguridad.

Angel S.

En Practicas
Hola, yo los unicos tirones a bajas vueltas en diesel que conozco por casos directos van relacionados por la puñetera valvula egr... Es lo que te puedo decir en circunstancias normales.
Ya tratandose de no ser asi habria que hacer diagnosis o ver como funcionan sensores o turbo.
A nosotros en un tsi( ya se que no tiene nada que ver) nos daba tirones a bajas vueltas y despues de volvernos locos y cambiar bobinad y bujias pues seguia igual, resulto ser la n75 ,, la valvula encargada de cargar el turbo.

jorba31

Baneado
Baneado
Hola, yo los unicos tirones a bajas vueltas en diesel que conozco por casos directos van relacionados por la puñetera valvula egr... Es lo que te puedo decir en circunstancias normales.
Ya tratandose de no ser asi habria que hacer diagnosis o ver como funcionan sensores o turbo.
A nosotros en un tsi( ya se que no tiene nada que ver) nos daba tirones a bajas vueltas y despues de volvernos locos y cambiar bobinad y bujias pues seguia igual, resulto ser la n75 ,, la valvula encargada de cargar el turbo.
Tsi es bmw?

Xavidj33

En Practicas
No tengo fallos, los tirnomes que se notan son muy suaves como si la tracciom se activara i desactivara, no es nada de motor

Hola Xavi!
tengo el mismo modelo y el mismo problema..
Espero que no sea tu caso y si lo es que este en garantia, porque en mi caso me han dicho en el conce que es la caja del transfer!!

Funci

Forista Senior
Eso me pasó en un x6 daba tirones a baja velocidad, y me volví loco con la diagnosis porque no marcaba nada. Al final me dió por mirar el aceite del transfer delantero. No tenía casi aceite, se rellenó y se quitó lo
de los tirones.

Xavidj33

En Practicas
Hola espero que no de hecho el problema empezo al actualizar las centralitas, espero que calibrando la vtg solucione el problema

ivaloto

En Practicas

Me pasó lo mismo en el mismo modelo de coche. En mi caso se cambió el aceite de la caja del transfer y se reseteó. No obstante, en mi caso lo que provocaba los tirones era que habían cambiado solo los dos neumáticos traseros. El diferente agarre de los mismos provocaba que el reparto de tracción se volviera loco por la diferencia de agarre en los dos ejes.

En tu caso y a no ser que acabes de cambiar los CUATRO neumáticos, miraría el estado de desgaste de los cuatro (si hay diferencias). EN el caso de que cambiando los 4 neumáticos no se solucionara cambiaría el aceite del transfer y resetearía.

Saludos

Xavidj33

En Practicas
Hola! Muchas gracias, justamente queria escribir para decir eso mismo, le he cambiado el aceite del transfer y he reseteado y ya va perfecto!