No se si sera mi forma de conducción o que, pero en ocasiones, noto unos pequeños tirones cuando salgo en 1ª. No quiero pensar que algún fallo del embrague, ¿os sucede algo así?.
compañero te aconselo que lleves el coche cuanto antes a mi me paso lo mismo una especie de tirones o temblores siempre al salir en primera y sobre todo en un poco de pendiente al salir, cuando lo lleve alconce embrage entero nuevo y volante motor.
Pues como que si, he estado repasando por el foro este tema y tengo todos los sintomas, coche en caliente por ciudad y normalmente en pequeñas cuestas, joer... No me quiero alarmar pero tengo todos los sintomas. ¿Alguien que le han sustituido el embrague y el volante motor, de aqui en Madrid? ¿En que concesionario conocen y han solventado este tema? ¿Hay que dejar el coche mucho tiempo en el taller?.
no mucho a mi me lo areglaron en unos 3 dias. lo que psa que me tardo mas de lo devido porque tambien me tenian que cambiar los paños de puertas interiores delateros por desgastes irregulares de los tiradores y me tuvieron que pedir esas piezas alemania, por eso fue , si no en 3 dias el coche arreglado. ahora miro con lupa cualquier sintoma de temblores que pueda tener, creo que ya es sicologico tio, bueno que te lo arreglen lo antes posible compañero, saludo.
a mi me empezo sobre los 25000km y es una espacie de temblor al salir en primera que parece que se te va a calar el coche, es un temblor muy incomodo que se pone uno de mala leche
En herranz, me lo cambiaron a mi, por lo mismo. Pero no quisieron cambiar el volante motor, y creo que aunque muy leve, empieza otra vez a hacerlo. En Junio del año que viene me termina la garatia, a si que en un par de meses ire a que lo cambien de nuevo. Cuidado, si lo llevas a un conce diferente al que te lo vendió, te pueden intentar cobrar. A un compañero le cobraron por que decian que era por mala conducción...
Pues vaya. A mi solo me falta que empiecen otro tipo de problemas. No se yo si al fin de cuentas ha sido un error terrible comprar este coche. Suerte el roli;
Que tal Maholin, pues ya ves, creo que tengo este problema, he llamado a atención al cliente de BMW y me han comentado que esto no entra en garantía, que es un fallo por mi forma de conducción, estoy harto de conducir muchos coches y ahora me sueltan esto. Tengo pensado llevarlo a donde lo compré a ver que me cuentan.
Te lo dije... Lucha hasta la muerte, por que te lo pasen en garantía, a muchos de aqui, nos lo pasaron así, y reconocieron de inmediato que era error de fábrica. A mi particularmente me dijeron que era por un cambio en los materiales de los ferodos, o no se que historias, apra eliminar los amiantos... no recuerdo exactamente, pero no me dijeron ni pío y lo cambiaron. La broma puede salir por los 1.500€ del ala, y como te digo, a muchos de aqui se lo pasaron en garantía. Es fácil que intenten eludirlo pues les sale bastante caro.
Si neo es así; solo que eso fué la anterior década. 12 años ya hace que no se utilizan ferodos (amianto), y es cierto que casi todas las marcas tuvieron esos problemas; pero hace 14 años. X el roli; da recuerdos por allí y pásame si lo tienes, o se lo pides el móvil de Miguel Angel, que lo he perdido. Por privi claro. Lo dicho suerte y un Saludo,
A los 120d también les pasa. A mí me pasó, pero lo hice patinar durante un rato en varias marchas y luego en autopista y se me solucionó.
X El Roli; acabo de ver tu privi, tienes uno. X SeDiCi; Es cierto que se puede arreglar así, pero también puede empeorar dramáticamente y lo peor es que si lo quemas, les darás la excusa perfecta para que digan que lo has estropeado tu. Lo ideal para hacerlo, según un amiguete mecánico, es hacerlo patinar a velocidades altas, pero intervalos de tiempo muy cortos para evitar un recalentamiento, destemple del material y mas deformación. Según Emilio es cierto que el embrague se queda nuevo, y es mucho mas improbable que le vuelva a ocurrir que incluso a uno nuevo. Pero lo dicho CUIDADO. Si a mi me ocurriera esto le dejaría a este mendas el coche, dueño de un Bosch Car Service, para que él le hiciera lo que tu has hecho y te ha salido bien. Saludos,
Tengo el mismo problema de los tirones, alguna novedad? Solo cuando arranco en 1a y cuando está frío.
¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!! Que no estran en garantia? Diles sinvergüenzas en su cara, no te dejes a mi en el coche anterior el 163cv con 54000km me cambiaron embrague completo y volante motor, yo pregunte de una manera muy humilde esto lo cubre la garantia ¿no? respuesta del jefe de talleres ¨porsupuesto un embrague no casca con 50000km aun que lleves todo el dia el pie puesto en el embrague¨ tres dias de reparacion y coche de sustitucion a cargo de bmw.
A mi en 2a con el coche frio y aire puesto al acelerar a bajas vueltas muchas veces me da algun tiron y casi se me cala, pero supongo que es normal.Me estoy volviendo un poco paranoico con los ruidos y demas.
A mi me pasa solo cuando hace ya bastantes horas (10, más o menos) que no he utilizado el coche y solo en primera.. siempre los mismos 2 tirones.