Hola, hace unas semanas cambie el inyector 4 de mi X5 E53 3.0D 218CV Automatico por que al acelerar un poco se ponia a temblar el motor, le metimos el inpa para ver los valores y el inyector 4 sobresalia de los 3 mg/hub (Lo rojo), la cosa es que lo cambiamos en un taller Bosch por un inyector "de sustitución" (Que no es nuevo pero como si lo fuera, en teoria...) Bueno, el caso es que el temblor del motor ha desaparecido pero ahora el coche de vez en cuando en bajas rpm pega como tironcillos, hemos vuelto a meter el inpa para ver los valores de los inyectores y otra vez el inyector número 4 llega casi a sobrepasar los 3mg/hub (No los pasa, pero esta apuntito, no llega a tocar lo rojo) Tambien decir que cuando me empieza a pegar esos tironcillos suena como un pequeño silbido como si fuera del turbo Que creeis que puede ser? Os dejo un vídeo que he hecho hoy andando con el (Perdonad la calidad)
Una pregunta, el test de los inyectores se hace solo en ralenti o se puede realizar tambien conduciendo? ese inyector recien cambiado, en ralenti el inyector esta dentro de los valores como el resto, pero cuando ya salgo en marcha el inyector se va de sus limites mientras que el resto no. El taller que me lo cambiaron es un Bosch y dicen que si esta codificado
A ralenti los inyectores van bien, pero al acelerar el número 4 se va bastante, entonces yo creo que esta fallando, no?
Puedes cambiarlo de sitio y codificarlos con el que cambias y probar aver que tal Otra manera que se me ocurre es mandarlo a comprobar a alguna empresa dedicada en esto