Avería Pequeños tirones despues de cambiar inyector

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JonathanRS, 25 Ene 2021.

  1. JonathanRS

    JonathanRS En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    En mi casa, y tu?
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Hola, hace unas semanas cambie el inyector 4 de mi X5 E53 3.0D 218CV Automatico por que al acelerar un poco se ponia a temblar el motor, le metimos el inpa para ver los valores y el inyector 4 sobresalia de los 3 mg/hub (Lo rojo), la cosa es que lo cambiamos en un taller Bosch por un inyector "de sustitución" (Que no es nuevo pero como si lo fuera, en teoria...)


    Bueno, el caso es que el temblor del motor ha desaparecido pero ahora el coche de vez en cuando en bajas rpm pega como tironcillos, hemos vuelto a meter el inpa para ver los valores de los inyectores y otra vez el inyector número 4 llega casi a sobrepasar los 3mg/hub (No los pasa, pero esta apuntito, no llega a tocar lo rojo)


    Tambien decir que cuando me empieza a pegar esos tironcillos suena como un pequeño silbido como si fuera del turbo


    Que creeis que puede ser?

    Os dejo un vídeo que he hecho hoy andando con el (Perdonad la calidad)

     
  2. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    Te han registrado el nuevo inyector despues de montarlo ?
     
  3. JonathanRS

    JonathanRS En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    En mi casa, y tu?
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Una pregunta, el test de los inyectores se hace solo en ralenti o se puede realizar tambien conduciendo? ese inyector recien cambiado, en ralenti el inyector esta dentro de los valores como el resto, pero cuando ya salgo en marcha el inyector se va de sus limites mientras que el resto no.

    El taller que me lo cambiaron es un Bosch y dicen que si esta codificado
     
  4. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    En teoria solo se hace al ralenti
    Puedes hacerlo de esta manera

     
  5. JonathanRS

    JonathanRS En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    En mi casa, y tu?
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    A ralenti los inyectores van bien, pero al acelerar el número 4 se va bastante, entonces yo creo que esta fallando, no?
     
  6. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Agramunt
    Modelo:
    BMW 330cd ///M
    Puedes cambiarlo de sitio y codificarlos con el que cambias y probar aver que tal
    Otra manera que se me ocurre es mandarlo a comprobar a alguna empresa dedicada en esto
     

Compartir esta página