Pequeños tirones...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEIVI, 2 Nov 2006.

  1. DEIVI

    DEIVI Guest

    Pues nada, que ayer cuando venia de viaje, note que a 140, cuesta abajo si acelerar... cuando volvia a acelerar un poquito (casi nada) solo al poner el pie en el acelerador, daba como un pequeño tironcito.

    No se si es muy normal, era una sensacion de que cortaba, y luego volvia a acelerar... es normal?[:>pray

     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A mi me pasa cuando le piso lo justo como para no acelerar ni para que retenga el motor...da como tirones...le pisas una chispa mas y se le quita...yo lo achaco a las holguras de la transmision cardan...los camiones de mi abuelo tambien lo hacian jejejeje
     
  3. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    el mio lo hace idem.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tenemos un compact 320td en casa y un 525d de los nuevos...tambien lo hacen, pero en el 525 se nota menos. Quizas por eso de los 6 cilindros y tal.
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo creo que eso es normal, ten en cuenta que bajando y sin tocar acelerador la inyeccion está cortada , si tocas un poco el acelerador a la ECU le das sensacion de fuera de ralent.i y empieza a inyectar poco pero lo suficiente para sentir ese pequeño tironcillo . Saludos.
     

Compartir esta página