Per Sempre Ferrari!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Manuel Carral, 10 Sep 2007.

  1. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Estimado Sr. Ferrari:

    Lo primero que quiero hacer es presentarme, soy un joven asturiano aficionado desde su más tierna infancia a los coches y a las carreras y por consiguiente soy seguidor de la Scuderia Ferrari y de las criaturas de su factoría (no las considero máquinas, por que las máquinas no tienen alma a diferencia de sus creaciones), le escribo esta carta porque necesito saber que haya donde este, seguirá mostrándonos e impartiendo su sabiduría.

    En toda la historia hemos tenido numerosos momentos dichosos, como por ejemplo el rifi rafe con Lamborghini, el fichaje de Nubolari, su retirada de las carreras, el pentacampeonato de Michael Schumacher y otros tantos; y otros momentos no tan felices los cuales prefiero no recordar.

    La cuestión es que este domingo por primera vez en mi vida me he sentido avergonzado de todo lo que siempre he sido y defendido, de ser ferrarista. Si, este domingo en el G.P. de Italia en el Circuito de Monza, en nuestra casa he visto como un novato, un joven británico llamado Hamilton nos adelantó en la primera curva al final de recta de un modo espeluznante teniendo como testigo de excepción a nuestro maravilloso F2007 el cuál a manos de un piloto de cuyo nombre no quiero acordarme, muy aficionado a estrellar, romper y hacer sufrir a nuestras criaturas, no pudo hacer otra cosa que mirar como el joven llegó, vio y venció.

    Sr. Ferrari espero que me de su perdón por estas lineas, por sentirme avergonzado de ser lo que soy y le pido por favor que haga algo desde donde este para solucionar esto.

    Atentamente, Manuel.

    Per sempre Ferrari.
     
  2. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Post Data:

    Scudería Ferrari 2008

    Michael Schumacher
    Fernando Alonso
    Pedro Martínez de la Rosa
    Marc Gené
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ya nos gustaría ¿eh? :wink:
     
  4. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ya casi que le llamemos seat XDDDDDD
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Creo que el sr. Ferrari ya no puede leerte... pero desde allí donde se encuentre seguro que está de acuerdo contigo.
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Soñar es gratis y tan bonito ..... lo peor es despertar y encontrarte con la realidad.:LOL:

    Saludos.
     
  7. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    pues con esa plantilla haria grandes cosas
     
  8. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    En mi opinión lo de De La Rosa lo veo difícil (aunque la esperanza es lo último que se pierde). Esperemos que Fernando no se queme mucho y le de por dedicarse a otros menesteres.

    Creo que si algún día llegamos a ver el trío formado por Ferrari, Michael y Fernando puede que sea unas de las combinaciones más impresionantes de la historia de la Fórmula 1.

    Puxa Alonso!!!
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ferrari es una Gran marca.
    Ha hecho coches maravillosos... el problema que tiene su escudería F1, es questá llena de mamones y parásitos que la sangran sin aportar ná bueno, por un lao... y de elementos para los que "ganar sea como sea" es su lema...
    Tanta suciedad, ha hecho quel enfermo tenga ahora un cancer mu jodío...
    Buena parte de la culpa de esto, la tiene M. Schumacker, que a pesar de ser un gran piloto, se dejó convencer por ese slogan y empezó la putrefacción... se recoge lo que se siembra, ahora tienen en sus filas a un guarro Massa y a un gafe (para mi gran piloto) Kimi.
    Lo mejor, más puro, sincero y reconfortante que hi visto de Ferrari en estos últimos 8 años, ha sido la cara-tonto de Massa, en la rueda de prensa, cuando Alonso le adelantó en mojado...
    En fin, sólo son opiniones personales, espero que Ferrari se "purgue" pronto y se ponga bien. :yes:
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    y para purgar y que se purifiquen han de fichar a alonso :biglaugh: entones si gana ferrari será un equipo maravilloso, pero si alonso tiene problemas es cuando los mecánicos y el malvado Montemetzolo (el succesor de Ron Dennis en el papel de malo malissimo) harán lo imposible para que el pobre nano no pueda ganar.

    Me falta el tonto, que será el compañero de equipo de alonso si se atreve a hacerle sombra :biglaugh:
     
  11. uno

    uno Guest

    estas q tal estan:

    nigel mansell, nelson piquet y frank williams,
    niki lauda prost ron dennis
    senna prost ron
    lauda,clay ferrari
     
  12. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Jorrr.... si Alonso se va a Ferrari, yo seguiré siendo anti-ferrarista, pero apoyaré a Alonso esté andesté... y Lilipuf... NO creo que lo de Ferrari se pueda arreglar tan rapidamente, ni fichando al Nano... aunque éste gane mundiales con ellos... :yes::wink:
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Jajaja ya ya, pero queria desahogarme :biglaugh:
     
  14. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Mientras el Sr. Todd no se jubile y deje paso a "carne fresca", el tema está complicado.....se están quedando obsoletos. :wink:
     
  15. Javirock

    Javirock Guest

    No estaría mal, pero tampoco vas demasiado mal encaminado con esa alineación.
    Si quitásemos a De La Rosa como 2º (para ser un poco mas realistas) y cambiásemos de de año (2009), puede que eso se acercara un poco mas a la realidad.

    SALU2. :drivingsk
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Te faltan algunas:

    Ralf Schumacher, Jarno Trulli y Richard Cregan
    Rubens Barrichello, Jason Button y Nick Fry
    Kimi Raikonen, Felipe Massa y Jan Todt

    y la mejor de todas, of course:

    Lewis Hamilton, Anthony Hamilton y Ron Dennis.

    Saludos. :wink:
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Ya podira ser...
     
  18. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Al final ya vereis como no voy tan desencaminao, jeje.
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Y ALGUNA MÁS...
     

Compartir esta página