Per Sempre Ferrari!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Manuel Carral, 10 Sep 2007.

  1. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Estimado Sr. Ferrari:

    Lo primero que quiero hacer es presentarme, soy un joven asturiano aficionado desde su más tierna infancia a los coches y a las carreras y por consiguiente soy seguidor de la Scuderia Ferrari y de las criaturas de su factoría (no las considero máquinas, por que las máquinas no tienen alma a diferencia de sus creaciones), le escribo esta carta porque necesito saber que haya donde este, seguirá mostrándonos e impartiendo su sabiduría.

    En toda la historia hemos tenido numerosos momentos dichosos, como por ejemplo el rifi rafe con Lamborghini, el fichaje de Nubolari, su retirada de las carreras, el pentacampeonato de Michael Schumacher y otros tantos; y otros momentos no tan felices los cuales prefiero no recordar.

    La cuestión es que este domingo por primera vez en mi vida me he sentido avergonzado de todo lo que siempre he sido y defendido, de ser ferrarista. Si, este domingo en el G.P. de Italia en el Circuito de Monza, en nuestra casa he visto como un novato, un joven británico llamado Hamilton nos adelantó en la primera curva al final de recta de un modo espeluznante teniendo como testigo de excepción a nuestro maravilloso F2007 el cuál a manos de un piloto de cuyo nombre no quiero acordarme, muy aficionado a estrellar, romper y hacer sufrir a nuestras criaturas, no pudo hacer otra cosa que mirar como el joven llegó, vio y venció.

    Sr. Ferrari espero que me de su perdón por estas lineas, por sentirme avergonzado de ser lo que soy y le pido por favor que haga algo desde donde este para solucionar esto.

    Atentamente, Manuel.

    Per sempre Ferrari.
     
  2. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes: